Connect with us

Turismo

INFORMACIÓN SAM’S CLUB: 5 artículos que necesitas para vivir un verano increíble

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Las vacaciones de verano por fin llegaron y con ellas las ganas de disfrutar al aire libre. Estos días son un momento perfecto para divertirse en familia y recargar energías antes de que las y los niños regresen a la escuela.

Hay quienes prefieren pasar los días del verano en la playa, otros en el campo o bosque, y algunos más en la comodidad de su hogar. Sea cual sea tu elección, Sam’s Club te comparte 5 artículos imprescindibles para aprovechar el agradable clima de estos días:

Los Mejores Regalos
  1. Silla plegable: el accesorio perfecto para llevar a donde quieras ya sea para contemplar las olas del mar o llevarla a un campamento, este artículo es un must por su practicidad para gozar de todo un día al aire libre.
  1. Hielera: a todos nos gusta que nuestras bebidas y alimentos se encuentren en la temperatura adecuada en el momento que tenemos sed o hambre. Existen varios modelos: desde las clásicas rectangulares, hasta las que parecen mochila, puedes elegir la que se ajuste a las necesidades de tu viaje y personalidad.
  1. Botanas y refrescos: consiente a toda la familia con botanas y refrigerios, así como con sus bebidas refrescantes favoritas, que el calor no sea impedimento para pasar unas excelentes vacaciones de verano. Puedes comprarlos en presentaciones grandes para que rindan más y alcance para todos.
  1. Alberca: si prefieres quedarte en casa puedes organizar un momento divertido con los más pequeños con una alberca inflable, tendrás un momento inolvidable en el que hasta la mascota se divertirá y podrá acompañarlos en el chapuzón. ¡Que no se te olvide el bloqueador!
  1. Repelente: contar con un buen repelente es indispensable en esta temporada ya que las picaduras de insectos suelen ser una molestia para todos. Para proteger a la familia puedes encontrar este producto en presentaciones de crema o aerosol.

¡Todo listo para el verano! Disfruta de estos días de descanso con la familia, sin gastar de más. Estos artículos y más los podrás encontrar en tu Sam’s Club favorito o en www.sams.com.mx, en donde siempre puedes esperar algo especial, con marcas exclusivas como Member’s Marl, productos en presentaciones increíbles o herramientas de compra innovadoras como Scan & Go.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Turismo

HOTEL BOUTIQUE REAL DE CORRALEJO EN EL CORAZÓN DE LA RUTA DEL VINO

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

¿Sabías que los meses de julio y agosto son los mejores
para visitar los viñedos de Guanajuato? En estos días se está produciendo el “envero” en las uvas
tintas, que es cuando las uvas empiezan a cambiar su color de verde a morado. Eso es porque la
uva está a pocas semanas de estar lista para ser recogida en una vendimia, así que podrás ver las
parras y las uvas en todo su esplendor.

Si quieres visitar unos viñedos de ensueño, lo mejor que puedes hacer es hospedarte en Real de
Corralejo, pues te alojarás en el mismísimo Corazón de la Ruta del Vino de San Miguel de Allende.
Estamos a tan sólo 5 minutos de los viñedos más emblemáticos de la región: Toyán, San Lucas y
Dos Búhos. Todos ellos te brindarán una experiencia única que te acercará al mundo del vino y
elevará tu conocimiento y disfrute de este elixir milenario como nunca lo habías imaginado.
Nuestra privilegiada ubicación, en el Corazón de la Ruta del Vino, nos coloca como el lugar perfecto
para visitar los viñedos de San Miguel de Allende, y además disfrutar de la ciudad que está a tan
sólo 15 minutos. Reserva ya tu estancia con nosotros y espera nuestras siguientes entregas de
información donde te platicaremos un poco de cada uno de los viñedos que nos rodean.

Sigue sus redes sociales:
IG: https://www.instagram.com/realdecorralejo/
FB: https://www.facebook.com/RealDeCorralejo

Los Mejores Regalos

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Periodo vacacional: derecho de colaboradores que impulsa la productividad en las organizaciones: Rankmi

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
Ante el inicio de la temporada vacacional, es relevante que las áreas de Recursos Humanos (RRHH) incentiven que sus colaboradores hagan uso de sus días de descanso en esta época, ya que podrían compartir más tiempo de calidad con sus hijos y familia. Eso genera efectos positivos para su salud, disminuye factores de riesgo psicosocial e impulsa su productividad, explica Felipe Cuadra, especialista en desarrollo organizacional y co-fundador de Rankmi, plataforma especializada en la gestión de talento.
En México, según el informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el promedio anual de horas de trabajo es de 2,148, mientras que la media en Latinoamérica es de 1,734 y esto puede generar consecuencias negativas en los colaboradores, tanto físicas como mentales, por lo que las vacaciones son un gran aliado que las empresas deben impulsar, especialmente en estos periodos, que propicios para la convivencia familiar.
Entre las principales ventajas para los colaboradores de descansar en verano, destaca que pueden tener mayores momentos de convivencia, ya que en estas fechas coinciden con el periodo vacacional de la mayoría de las escuelas, lo que impulsa el tiempo de calidad en casa y el consecuente fortalecimiento de los vínculos sociales. Asimismo, está demostrado que la convivencia familiar genera en los niños y jóvenes mejores resultados académicos, más salud emocional y menos problemas de conducta.
De acuerdo con estudios de Rankmi, cuando los colaboradores toman días de descanso su desempeño aumenta, así como la probabilidad de que deseen permanecer en la empresa. Además, los días adicionales de vacaciones -como complemento a las establecidas por ley- es uno de los beneficios otorgados por las empresas más valorados que, sumados a otros beneficios flexibles, tienen incidencia directa y clara en el bienestar y compromiso de los colaboradores, que luego se traducen en resultados positivos para las organizaciones.
Felipe Cuadra explica que “para evitar y erradicar los factores de riesgo psicosociales en los centros laborales, en México desde finales de 2020 se implementó la norma oficial NOM-035, que busca promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo” y los días de descanso tienen gran relevancia en esta iniciativa.
Algunos de los beneficios que se vinculan con el goce de vacaciones y días de descanso de los colaboradores están:
● Reducción de estrés.
● Mejor estado anímico.
● Fortalecimiento de las relaciones personales (familia, amigos.)
● Mayor atención y compromiso con las actividades laborales.
● Aumento de creatividad y productividad.
● Disminución de los índices de rotación en las empresas.
“Se debe impulsar una cultura centrada en los colaboradores, porque al cuidar su salud física y emocional estamos asegurando el futuro de la empresa. En resumen, la mejor manera de cuidar una organización es cuidando a su gente” concluye Cuadra.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Los Mejores Regalos
Sigue Leyendo

Turismo

Vive la experiencia Microenormous en Oaxaca

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Después de dos años de pausa, el festival de la Guelaguetza da la bienvenida una vez más a nacionales y extranjeros para disfrutar de los cantos, ofrendas, música y bailes de las ocho regiones de Oaxaca. Sumándose a esta oferta turística, destacan dos experiencias íntimamente ligadas al arte y el diseño que se han vuelto imperdibles si visitas la capital oaxaqueña.

Hospitalidad inigualable

Ubicado en el centro de la capital oaxaqueña, Pug Seal Zapoteco se posiciona como la mejor opción de hospedaje para aquellos que son amantes del arte y el buen vivir para acompañar la experiencia de la Guelaguetza.

Los Mejores Regalos

El hotel cobra vida a través de un homenaje a la cultura zapoteca y a la riqueza cultural mexicana a través de muralismo en ambientes llenos de lujo y de confort. El lienzo arquitectónico creado por Rafael Uriegas abarca leyendas, historias, símbolos y valores zapotecas; el artista Sabino Guisú con su creación Cocijo, símbolo del rayo, agua y fertilidad, fue el encargado de darle vida a la escalera; y las paredes cuentan con incrustaciones de latón con motivos zapotecas del artista Manuel Lozano. Cada una de las veinte habitaciones tiene un diseño único lleno de inspiración mexicana.

Venta de autos nuevos

Destacan además las experiencias especiales para los huéspedes, como masajes, limpias, tours para conocer la cultura de la zona, su gastronomía y experiencias en exteriores que incluyen rutas para conectar con la naturaleza o la experiencia de barro y temazcal.

Experiencia de arte multisensorial: Microenormous

Terrenos en venta Yucatán

Microenormous es una experiencia de arte multisensorial que fusiona ocho instalaciones de arte inmersivas creadas por artistas reconocidos con rituales ancestrales y un performance en vivo por actores en escena. Cada instalación es un capítulo, cada capítulo una reflexión de nuestro mundo actual.

Este show es un recorrido de una hora y media guiado por cuatro actores en escena dentro de varios espacios en una casona antigua en el centro de la capital de Oaxaca. Cada espacio tiene su propia instalación de arte que activa y estimula los 5 sentidos mediante música, colores, iluminación, imágenes y además, una reflexión del actor.

Los visitantes podrán caminar, acercarse y adentrarse por cada espacio sin problema, siendo un show de teatro inmersivo en donde tú te vuelves el personaje principal.

Vive la Guelaguetza enmarcada por belleza, sofisticación y ricas tradiciones mexicanas de la mano de estas dos experiencias que Pug Seal ofrece para enaltecer las tradiciones de México en el destino cultural número uno del mundo.

Descubre más en:

pugseal.com y https://www.microenormous.com/

Instagram: @pugseal

Facebook: @pugseal

Sigue Leyendo

Tendencias