Connect with us

Tecnología

ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition llegará a México

Published

on

Mitsubishi Cancun

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que la nueva laptop Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC), creada en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical, llegará a nuestro país.

Con un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, esta máquina es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer, y estará lista para cualquier esfuerzo creativo.

casas en venta merida

Inspirada en Alan Walker, la nueva laptop ROG Zephyrus G14 AW SE es delgada y elegante, y está cargada con toques de diseño exclusivos que reúnen lo mejor de las culturas de videojuegos y música.

Sobra decir que un equipo de este calibre también tenía que contar con potencia a su altura, por ello ROG dotó a la nueva ROG Zephyrus G14 AW SE con los potentes gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, con el objetivo de cumplir con las necesidades de una laptop para creadores y jugadores. Incluso el empaque desafía las expectativas, con la experiencia práctica de DJ ROG Remix incorporada.

Venta de autos nuevos

La pantalla no podría ser mejor. En esta ocasión, Republic of Gamers optó por una pantalla WQHD de 120hz, sonido Dolby Atmos y la versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix™.

Ahora bien, como ya lo habíamos mencionado, el equipo que fue anunciado apenas hace unas semanas a nivel global ya está confirmado para su llegada a México para el mes de octubre y estará disponible en tiendas como Amazon, Palacio de Hierro y Liverpool.

Terrenos en venta Yucatán

Aunque aún no tenemos noticias sobre el precio de esta laptop, estamos seguros de que valdrá cada centavo de nuestros bolsillos.

¿Estás listo para crear y unirte al mundo de los videojuegos?

Acentos de diseño personalizados de Alan Walker

Nunca satisfecho con simplemente empujar las capacidades, ROG empaquetó la Zephyrus G14 AW SE con aún más acabados y personalización premium. Esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta laptop.

La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

“Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo”, dijo Walker.

La experiencia comienza en el momento en que el usuario pone sus dedos en la caja, gracias a un diseño impresionante y una tapa superior de acrílico, todo seleccionado por el propio Walker. La caja, la parte favorita de Walker del proyecto, es mucho más que un simple empaque: es un accesorio creativo en sí mismo. Conecte la caja al G14 con un cable USB Type-C® y se convierte en el Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker. Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas que definen el género de Walker o importar sus propias melodías en el software personalizado, desarrollado con Walker y su equipo. ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal de laptop y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI seleccionadas.

La laptop incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, además de teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Para colmo, una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que los propietarios puedan representar a la República en cualquier lugar.

 

Sobre ASUS Republic of Gamers y Alan Walker

Fue apenas el año pasado, que la colaboración entre ASUS ROG y el productor y DJ Alan Walker, se anunció con el objetivo de aportar nuevas propuestas para el mundo de los gamers con nuevas ideas visuales y auditivas.

Por supuesto que el mundo de los videojuegos no era algo nuevo para Alan Walker, anteriormente, trabajó con PUBG Corporation para crear On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para PUBG Mobile.

También, produjo el sencillo, Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del último título de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

Esta alianza sorprendió a todos con una edición personalizada de ROG Zephyrus G14 de 14 pulgadas para el aclamado DJ y productor de música, Alan Walker, que, en su momento, todos queríamos tener, pero solo estaba disponible para el artista.

Posteriormente, esta fusión entre el mundo de la música, los videojuegos y la tecnología reafirmó su colaboración con el video original del sencillo de Walker, «Fake A Smile», con Salem Ilese Walker en donde presentaron la laptop gamer ROG Zephyrus G14.

https://www.youtube.com/watch?v=2JLoHupF5vI

 

Ahora, este 2021 y tras más de un año de esta increíble colaboración, Republic of Gamers nos presentó la nueva Zephyrus G14 AW SE que combina la mejor portabilidad de su clase con el potente rendimiento de una CPU AMD® Ryzen™ 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050 Ti.

Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta definitiva para los jugadores y creadores en movimiento que desean poder cambiar de marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Especificaciones

  • Con NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti que permite juegos rápidos y rendimiento de programas ultrafluidos
  • Procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS. Ejecuta los últimos juegos, transmite tu contenido favorito y corre tus apps de música favoritas
  • Diseño Cyberpunk con acentos de color claro y sutiles tonos de gris que crean un aspecto discreto pero inconfundible de Alan Walker.
  • Placa de identificación en la tapa que muestra los logotipos de ROG y Alan Walker, además de la firma de Alan Walker.
  • Pantalla ultrarrápida de 120Hz WQHD validada por Pantone.
  • Micrófono con tecnología IA de cancelación de ruido para videollamadas óptimas
  • Versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix ™ ¡ilumina la tapa con 1215 mini-LED programables! Incluye mascota virtual del universo ROG
  • Muestra animaciones inspiradas en Alan Walker y visualizaciones de audio en vivo.
  • Lector de huella digital para mayor seguridad
  • 1TB de almacenamiento de estado sólido para mayor velocidad
  • 16G de RAM expandible a 24 G.
  • Bocinas cuádruples y sonido Dolby Atmos
  • Teclado retroiluminado

Beneficios adicionales: Canjea puntos por tu compra y obtén increíbles recompensas en ROG Rewards México.

 

Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo de Vida

7 Laptops que son el regalo perfecto para esta temporada

Published

on

Mitsubishi Cancun

Encontrar un objeto que no solo sea especial, sino que realmente sea útil no tiene que ser una tarea imposible. Hoy en día, y bajo las circunstancias en las que nos encontramos, una laptop es sin duda el aditamento tecnológico que cualquiera querría y necesita tener.

 

ASUS, la marca taiwanesa, sin duda cuenta con equipos confiables y de larga duración, que no puedes dejar escapar, y que incluyen características de vanguardia y lo mejor de la última tecnología: desde pantallas OLED, increíbles y avanzadas tarjetas gráficas, hasta procesadores de última generación. Por ello, te compartimos las 7 laptops imperdibles de la marca y que podrían ser el regalo ideal en esta temporada:

casas en venta merida

 

Vivobook S14: ¿Estudias, trabajas o te encanta llevar tu laptop a donde quiera que vayas? ¡La nueva laptop ASUS VivoBook S14 (S435) será tu mejor aliada!

Venta de autos nuevos

Esta computadora tiene la característica de ser moderna, elegante y sobre todo poderosa. ASUS diseñó esta laptop para personas creadoras que siempre estén activos y requieran de hacer varias tareas a la vez. Está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 11a generación y gráficos Intel® Iris® Xe, que te permiten crear y jugar donde quiera que vayas y te dan un rendimiento en edición de fotografías y video 3 veces más rápida.

Además, cuenta con Intel® Evo™; una insignia de Intel que dan solo a laptops que tienen ciertos beneficios como encender en menos de 1 segundo y responder en tiempo récord a todas tus indicaciones. Esto le da una capacidad de respuesta un 40 % mayor que una laptop con 2 años de antigüedad.

Puedes adquirirla en Office Depot

Terrenos en venta Yucatán


Vivobook K513 OLED: Recién llegada a México y con toda la nueva tecnología de ASUS en una laptop moderna, ligera y con mucha personalidad, Vivobook K513 OLED agrega estilo y dinamismo a las tareas del día a día.

Desde editar videos, escuchar música, crear documentos y navegar en internet, VivoBook 15 OLED te permite expresar tus verdaderos colores, con su vívida e impresionante pantalla NanoEdge FHD OLED de 15 pulgadas y su impresionante audio certificado por Harman Kardon.
Respondiendo a las necesidades actuales, ASUS incluyó en esta laptop un Procesador Intel® Core ™ i5 de 11a generación, un diseño de almacenamiento de altas velocidades SSD para aumentar la productividad, una cámara web HD de 720p y micrófono incorporado que permiten tener videollamadas fluidas y sin retrasos.

Encuéntrala en Palacio de Hierro
Zenbook 13 OLED: ¿Imaginas un equipo compacto, delgado y liviano, con la mejor tecnología innovadora, sin dejar de lado la elegancia y vanguardia que buscas en un equipo de lujo?

ZenBook 13 OLED está diseñada para una portabilidad sin esfuerzo y para aquellas personas que requieren de un equipo ultra rápido, pero que mantiene un diseño sutil y portátil, perfecto para juntas de trabajo o visitas con clientes.

Con la ultra portabilidad y elegancia que solo su línea Zenbook puede ofrecer, ASUS nos enamora con una laptop que cuenta con un diseño mejorado y con el rendimiento del Procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación que integra inteligencia artificial (IA) avanzada e integrada para brindar nuevas capacidades que optimizan la velocidad y el flujo de tareas.
Con una increíble pantalla FHD OLED NanoEdge que muestra colores reales en cualquier nivel de brillo, con negros profundos para un realismo mejorado, y  PANTONE® Validated, esta laptop es una excelente opción para quienes necesitan de precisión de color.

Ya está disponible en Liverpool.

Zenbook Pro Duo 15 OLED: Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582) es una laptop de alto rendimiento de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo ASUS ScreenPad™ Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo con una legibilidad mejorada que funciona a la perfección con la pantalla táctil principal 4K OLED HDR NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

El software ScreenXpert 2 actualizado en ScreenPad Plus presenta nuevas y potentes funciones, incluida la aplicación ASUS Control Panel que promete revolucionar los flujos de trabajo creativos. Con un procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generación de ocho núcleos y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070, la ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED te permite disfrutar hoy de la tecnología del futuro y es un poderoso aliado para mantenerte productivo y crear mientras te desplazas.

Con esta combinación ultrapotente de hardware de alto rendimiento e ingeniería de vanguardia, ZenBook Pro Duo 15 OLED realiza tareas de calidad profesional con calma, como la edición de fotos o videos de múltiples capas, la producción de música o incluso gráficos en 3D. representación.

Ve por ella a Liverpool
TUF Gaming F15: ASUS no podía quedarse atrás para ofrecer una laptop gamer potente y con tecnología de última generación, y que fuera más asequible que su submarca Republic of Gamers, por ello, lanzaron las nuevas TUF Gaming F15.

Esta laptop ASUS cuenta con la tecnología de las nuevas GPU de Nvidia RTX, el último Procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación y WiFi6 de Intel® que ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas para experiencias inalámbricas excepcionales. Con una pantalla envolvente de 144hz, enfriamiento silencioso y un diseño atrevido que se adapta a los usuarios de todos los tipos: tanto para quienes disfrutan del rendimiento para una clase en línea y programas de ingeniería, hasta para aquellos que buscan entrar a las grandes ligas del gaming, TUF Gaming F15 sin duda te brinda lo que requieres para entrarle al mundo de los videojuegos de PC, realizar streams, e incluso, convertirte todo un master en los esports.

Diseñada para tener gran durabilidad, la nueva TUF Gaming F15 está equipada con Windows 10, actualizable a Windows 11 de manera gratuita, y está completamente potenciada para llevarte a la victoria.

Disponible en Walmart.
ROG Strix G15: Las nuevas ROG Strix G15 ofrecen emocionantes opciones diseñadas para jugar. Las variantes Original Black y Eclipse Grey tienen un diseño original con tapa con tapa de aluminio y permiten a los usuarios elegir sus propios colores con una barra de luz envolvente y un teclado iluminado por Aura Sync.

Las configuraciones con GeForce RTX™ 3050 y RTX™ 3050 Ti utilizan procesadores AMD® 5000 Series, y juntos, estos chips impulsan un FPS alto en los juegos, mientras que Adaptive-Sync muestra desde 144Hz hasta algunas versiones que llegan a los 300Hz.

Las Strix G15 2021 tienen tamaños más pequeños en comparación con los modelos del año pasado, pero están llenos de características. Los paneles táctiles son un 85% más grandes que la generación anterior, los puertos clave son accesibles en la parte posterior, por lo que los usuarios pueden conectar lo esencial sin cables que abarroten el espacio y la compatibilidad con la carga rápida y el suministro de energía USB tipo C hacen que las laptops sean fáciles de llevar a cualquier lugar.

Por ahora solo han llegado algunos de estos modelos que ya están disponibles en SAMS.

 

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE: ASUS Republic of Gamers nos muestra un nuevo lado de las laptops gamer con la increíble edición especial Zephyrus G14 Alan Walker; una nueva laptop gamer de 14 pulgadas creada en colaboración con el artista, DJ y productor musical, que muestra la búsqueda incansable por hacer evolucionar las clásicas colecciones de la marca.

El diseño resulta incontrolablemente atractivo y fue creado para realzar el carácter imponente de la relación entre la música y los videojuegos a través de una amplia gama de materiales y texturas. Esta edición especial presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta laptop, una placa de identificación, cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, y lo mejor de todo es que está empaquetada en una caja-sampler ROG Remix para crear tu propia música. ROG dotó a la nueva ROG Zephyrus G14 AW SE con los potentes gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, con el objetivo de cumplir con las necesidades de una laptop para creadores y jugadores. ¡Esta máquina es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer, y estará lista para cualquier esfuerzo creativo!

Encuéntrala ya en Amazon.

 

Sigue Leyendo

Tecnología

Qué es un gusano informático y cuáles son sus características

Published

on

Mitsubishi Cancun

Un gusano informático, también conocido como “worm”, es un tipo de malware que tiene la capacidad de propagarse de forma automatizada para infectar la mayor cantidad de computadoras posibles de manera rápida, tanto sobre una red hogareña como corporativa. Pueden llegar a ralentizar la máquina víctima o la red en la que se encuentra, ya sea por un alto consumo de los recursos del equipo o por un alto consumo de la red. Debido a su gran alcance y potencial riesgo, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, explica de qué se trata, cómo identificarlos y consejos para mantener los dispositivos protegidos.

Desde la aparición del primer worm en 1998, quedó en evidencia la efectividad de este tipo de malware para propagarse, ya que logró infectar alrededor de 6.000 equipos de los 60.000 que aproximadamente conformaban ARPANET, la red que dio origen a Internet.

casas en venta merida

Al día de hoy, los worms evolucionaron y cuentan con payloads para realizar otro tipo de actividades maliciosas; por ejemplo, el gusano VjWorm que puede propagarse a través de dispositivos USB y tiene capacidades de RAT (Troyano de Acceso Remoto) que le permite obtener información personal de un usuario víctima.

¿Cómo se propagan los gusanos informáticos?
Los gusanos buscan auto propagarse para afectar a la mayor cantidad de equipos posible. Esta propagación automática puede optar por una o más técnicas, algunas de estas pueden ser:

Venta de autos nuevos
  • Correo electrónico: En este caso los worms son capaces de generar automáticamente un correo copiándose como archivos adjuntos, o poniendo un enlace donde se encuentra el código malicioso, el mismo puede estar acortado con alguna herramienta o no. Este se envía hacia los contactos de la víctima. Una posible victima puede ser una cuenta comprometida o la cuenta del usuario en la maquina infectada.
  • Mensajería instantánea: Similar al correo electrónico, en este caso los worms se distribuyen por redes de mensajería instantánea, WhatsApp, Skype, etc. A veces utilizan enlaces acortados acompañados de frases engañosas como “Mira este video, es muy gracioso”“Aprovecha esta oferta por tiempo limitado”, entre otros.
  • Sitios comprometidos: En este caso se trata de infectar un sitio web que presente vulnerabilidades. En caso de haberlo conseguido, la víctima se infectará con el worm cuando visite el sitio en cuestión.
  • Dispositivos USB: En este caso los worms detectan unidades extraíbles conectadas a la maquina infectada y se replican sobre estas. En algunos casos, son capaces de crear accesos directos sobre los archivos alojados en estas unidades con la intención de confundir al usuario para que ejecute alguno de estos accesos directos, que terminan ejecutando el malware además del archivo original.
  • Explotación de vulnerabilidades: En este caso el gusano puede contar con un set de exploits de una o más vulnerabilidades, sean conocidas o no, para poder propagarse sobre distintos equipos que puedan estar tanto en una red hogareña como corporativa. La explotación puede ser por errores de configuración en la red o problemas de seguridad en el sistema operativo o aplicaciones.
  • Chats IRC: Similar a la mensajería instantánea, este tipo de malware puede utilizar redes de Internet Relay Chat (IRC) para enviarse sobre otras máquinas utilizando mensajes que pueden contener algún enlace o archivo adjunto.
  • Redes P2P: En este caso los worms pueden distribuirse a través de redes peer-to-peer (P2P), utilizando conexiones establecidas para enviar copias de sí mismo.

Teniendo en cuenta que la forma de auto propagación que tienen los worms hacen que sean amenazas muy efectiva, ESET menciona que existen distintos códigos maliciosos pertenecientes a otras familias, ya sean RAT, botnets, ransomware, etc., que optan por tener un módulo de auto propagación similar a los worms para hacer más dañina la amenaza. Algunos ejemplos de familias de malware con características de gusano de estos pueden ser: Lemon Duck, un malware para minar criptomonedas que cuenta con un módulo para propagar automáticamente el malware enviando correos con contenido malicioso abusando de Microsoft Outlook en la maquina víctima, y Bondat, un malware para minar criptomonedas capaz de auto propagarse a través de dispositivo USB conectados en la maquina víctima.ESET comparte los siguientes consejos para minimizar los riesgos de ser víctima:

  •  Tener los equipos y aplicaciones actualizados a la versión más reciente.
  • Mantener actualizadas las soluciones de seguridad instaladas en el equipo.
  • En el caso de correos electrónicos o mensajes recibidos a través de alguna aplicación, prestar atención a:
– La dirección de correo y el nombre de la persona que envía el mensaje.
– Si el mensaje contiene faltas de ortografía u otro tipo de error.
– Quién envía el correo, y si se expresa de una forma extraña o de una manera que no suele expresarse normalmente.
  • No abrir ningún correo si hay motivos para dudar, ya sea del contenido o de la persona que lo envió.
  • Ser prudentes al descargar y extraer archivos comprimidos .zip, .rar, etc. más allá de que la fuente que envía el correo sea legitima.
  • No descargar archivos adjuntos de correos si se duda de su recepción o de cualquier otra cosa.
  • Si un correo o mensaje tiene un enlace que nos lleva a una página que solicita las credenciales para poder acceder, es importante ¡no hacerlo! En su lugar se recomienda abrir la página oficial del sitio de forma manual y desde otro navegador u otra pestaña, e ingresar desde ahí.
Para conocer más sobre seguridad informática ingrese al portal de noticias de ESET: https://www.welivesecurity.com/la-es/2021/11/05/que-es-gusano-informatico-caracteristicas/Por otro lado, ESET invita a conocer Conexión Segura, su podcast para saber qué está ocurriendo en el mundo de la seguridad informática. Para escucharlo ingrese a: https://open.spotify.com/episode/4Sf2hGkLa7pypcXvBG7Y1E?go=1&sp_cid=d59a556ae725637a76c4496f5e1838ec&t=2&utm_source=embed_player_p&utm_medium=desktop&nd=1

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Tecnología

¡Conoce las laptops de ASUS y ROG que tendrán los mejores descuentos!

Published

on

Mitsubishi Cancun

Es muy bien conocido que una de las temporadas más esperadas por los consumidores y amantes de gadgets y electrónica es el Buen Fin. Sobre todo, porque nos da la oportunidad de adquirir algunos de los equipos más deseados a precios más accesibles.

 

Como todos los años, no es una excepción que en este 2021 la última gran venta del año nos haya traído una gran variedad de opciones y gangas en algunas de las categorías más buscadas: laptops. Ya sea que estés buscando una laptop para tus clases virtuales, o que quieras aprovechar el momento para comprar la laptop gamer de tus sueños, te compartimos las laptops de ASUS y ROG que definitivamente no puedes dejar pasar.  Por ello, aquí te compartimos los mejores descuentos de la marca:

casas en venta merida

 

Vivobook Flip 14

Venta de autos nuevos

 

¿Estás listo para tener una laptop 2 en 1? ASUS VivoBook Flip 14 es una laptop convertible que cuenta con el bisel ASUS NanoEdge extremadamente estrecho, lo que permite que su pantalla touch Full HD de 14 pulgadas se adapte a un marco de portátil típico de 13 pulgadas.

 

Terrenos en venta Yucatán

Es delgada y liviana y está diseñada para adaptarse a cualquier ocasión. Como laptop, como Tablet o en modo carpa, su procesador Intel® Core ™ i3de décima generación te permite realizar tareas diarias con facilidad.

 

Para garantizar máxima durabilidad, la bisagra de metal continua de 360 ° diseñada con precisión del VivoBook Flip 14 se sometió a pruebas de apertura y cierre de 20.000 ciclos. Así que tu VivoBook Flip 14 estará lista para cualquier modo, en cualquier momento, ¡en los próximos años!

En elegante color gris Star Grey, con 8G de RAM y almacenamiento de estado sólido, VivoBook Flip es flexibilidad que se adapta a tu estilo. Consíguela ya con gran descuento en Costco.

Vivobook X515

 

Renuévate con la productividad sin esfuerzo de ASUS X515, una de las laptops más pequeñas del mundo todoterreno de 15-pulgadas. Con portabilidad simple e ideal para las multitareas, ASUS X515 ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Disfruta de su pantalla NanoEdge con 178° de ángulo de visión anti-reflejante y un revestimiento mate que te da una experiencia realmente atractiva y que cuida tus ojos en todo momento. Potenciada con el Procesador Intel® Core™ i3 de décima generación, ASUS X515 tiene todo lo que necesitas para una productividad sin esfuerzo. Además, disfruta de su almacenamiento híbrido que te da la combinación ideal para mayor almacenamiento a gran velocidad. Ve por ella a Amazon o encuéntrala en Walmart.

 

TUF F15

 

TUF F15 FX506LH de ASUS está diseñada para cumplir con las necesidades de una persona que se adentra por primera vez en el mundo gamer, sin dejar de lado la oportunidad de tener una poderosa bestia. ¡Y lo mejor de todo es que puedes tenerla a un precio asequible!

 

Básicamente, la laptop gamer ASUS TUF es una máquina que cumple con todas las expectativas de del mundo gaming para adentrarse de lleno a las batallas, darle al último juego AAA, y estudiar o tomar video llamadas. En pocas palabras, esta computadora tiene el mejor performance del mercado en relación con su precio.

 

ASUS TUF FX506 cuenta con un gran desempeño gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX™ 1650 con el procesador Intel® Core™ i5 de 10ª generación y tasa de actualización de 144Hz. Enfocada a los gamers que no son muy exigentes en los gráficos, es altamente recomendada para quienes inician y prefieren los juegos Battle Royale. También podrás correr juegos AAA, pero deberás tener en cuenta que no tendrás una experiencia gráfica elevada. Chécate su gran descuento en Mercado Libre.

 

ROG Strix G15 Black

 

Esta laptop de ASUS Republic of Gamers sin duda es ideal para aquellos quienes busca una ROG, pero que aún no están tan adentrados en los videojuegos. Así que, si tu idea es la de encontrar una laptop ROG potente, y con una calidad inigualable, sin duda te recomendamos la laptop ROG Strix G15 Black.

 

Equipada con la fuerza de la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti que permite una calidad elevada en los gráficos en tus juegos AAA, y la posibilidad de transmitir tus mejores habilidades en live streaming, podrás acelerar tu juego y demostrar tu mejor estilo de competencia en los eSports con un Procesador Intel® Core™ i5 de décima generación y una pantalla FHD anti-reflejante con tasa de refresco de 144 hz. Este Buen Fin 2021 podrás encontrarla en Office Depot ¡con un 30% de descuento!

 

ROG Zephyrus G14

 

Zephyrus G14 original llamó la atención al equilibrar el rendimiento y la portabilidad en un paquete elegante y con estilo. La edición 2021 se basa en esa base con componentes actualizados que mejoran los juegos y más.

 

La última Zephyrus G14 está sobrealimentado con un procesador Ryzen™ 7 5800HS. Está disponible con una GPU GeForce RTX™ 3050 que hace que las tecnologías de gráficos RTX™ sean accesibles para todos los jugadores.

 

Además, Zephyrus G14 cuenta con una pantalla para juegos de 144Hz FHD Pantone® Validated para una excelente precisión de color y capacidad de 512GB de almacenamiento de estado sólido y 8GB de RAM. Con bocinas cuádruples que emiten un increíble sonido Dolby Atmos para películas, juegos, música y más envolventes, vivirás a la velocidad de Zephyrus G14 con una laptop gamer liviana y portátil.

 

Podrás adquirirla en Palacio de Hierro.

 

Sigue Leyendo

Tendencias