Connect with us

Tecnología

ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition llegará a México

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que la nueva laptop Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC), creada en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical, llegará a nuestro país.

Con un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, esta máquina es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer, y estará lista para cualquier esfuerzo creativo.

Los Mejores Regalos

Inspirada en Alan Walker, la nueva laptop ROG Zephyrus G14 AW SE es delgada y elegante, y está cargada con toques de diseño exclusivos que reúnen lo mejor de las culturas de videojuegos y música.

Sobra decir que un equipo de este calibre también tenía que contar con potencia a su altura, por ello ROG dotó a la nueva ROG Zephyrus G14 AW SE con los potentes gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, con el objetivo de cumplir con las necesidades de una laptop para creadores y jugadores. Incluso el empaque desafía las expectativas, con la experiencia práctica de DJ ROG Remix incorporada.

Venta de autos nuevos

La pantalla no podría ser mejor. En esta ocasión, Republic of Gamers optó por una pantalla WQHD de 120hz, sonido Dolby Atmos y la versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix™.

Ahora bien, como ya lo habíamos mencionado, el equipo que fue anunciado apenas hace unas semanas a nivel global ya está confirmado para su llegada a México para el mes de octubre y estará disponible en tiendas como Amazon, Palacio de Hierro y Liverpool.

Terrenos en venta Yucatán

Aunque aún no tenemos noticias sobre el precio de esta laptop, estamos seguros de que valdrá cada centavo de nuestros bolsillos.

¿Estás listo para crear y unirte al mundo de los videojuegos?

Acentos de diseño personalizados de Alan Walker

Nunca satisfecho con simplemente empujar las capacidades, ROG empaquetó la Zephyrus G14 AW SE con aún más acabados y personalización premium. Esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta laptop.

La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

“Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo”, dijo Walker.

La experiencia comienza en el momento en que el usuario pone sus dedos en la caja, gracias a un diseño impresionante y una tapa superior de acrílico, todo seleccionado por el propio Walker. La caja, la parte favorita de Walker del proyecto, es mucho más que un simple empaque: es un accesorio creativo en sí mismo. Conecte la caja al G14 con un cable USB Type-C® y se convierte en el Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker. Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas que definen el género de Walker o importar sus propias melodías en el software personalizado, desarrollado con Walker y su equipo. ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal de laptop y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI seleccionadas.

La laptop incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, además de teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Para colmo, una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que los propietarios puedan representar a la República en cualquier lugar.

 

Sobre ASUS Republic of Gamers y Alan Walker

Fue apenas el año pasado, que la colaboración entre ASUS ROG y el productor y DJ Alan Walker, se anunció con el objetivo de aportar nuevas propuestas para el mundo de los gamers con nuevas ideas visuales y auditivas.

Por supuesto que el mundo de los videojuegos no era algo nuevo para Alan Walker, anteriormente, trabajó con PUBG Corporation para crear On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para PUBG Mobile.

También, produjo el sencillo, Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del último título de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

Esta alianza sorprendió a todos con una edición personalizada de ROG Zephyrus G14 de 14 pulgadas para el aclamado DJ y productor de música, Alan Walker, que, en su momento, todos queríamos tener, pero solo estaba disponible para el artista.

Posteriormente, esta fusión entre el mundo de la música, los videojuegos y la tecnología reafirmó su colaboración con el video original del sencillo de Walker, «Fake A Smile», con Salem Ilese Walker en donde presentaron la laptop gamer ROG Zephyrus G14.

https://www.youtube.com/watch?v=2JLoHupF5vI

 

Ahora, este 2021 y tras más de un año de esta increíble colaboración, Republic of Gamers nos presentó la nueva Zephyrus G14 AW SE que combina la mejor portabilidad de su clase con el potente rendimiento de una CPU AMD® Ryzen™ 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050 Ti.

Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta definitiva para los jugadores y creadores en movimiento que desean poder cambiar de marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Especificaciones

  • Con NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti que permite juegos rápidos y rendimiento de programas ultrafluidos
  • Procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS. Ejecuta los últimos juegos, transmite tu contenido favorito y corre tus apps de música favoritas
  • Diseño Cyberpunk con acentos de color claro y sutiles tonos de gris que crean un aspecto discreto pero inconfundible de Alan Walker.
  • Placa de identificación en la tapa que muestra los logotipos de ROG y Alan Walker, además de la firma de Alan Walker.
  • Pantalla ultrarrápida de 120Hz WQHD validada por Pantone.
  • Micrófono con tecnología IA de cancelación de ruido para videollamadas óptimas
  • Versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix ™ ¡ilumina la tapa con 1215 mini-LED programables! Incluye mascota virtual del universo ROG
  • Muestra animaciones inspiradas en Alan Walker y visualizaciones de audio en vivo.
  • Lector de huella digital para mayor seguridad
  • 1TB de almacenamiento de estado sólido para mayor velocidad
  • 16G de RAM expandible a 24 G.
  • Bocinas cuádruples y sonido Dolby Atmos
  • Teclado retroiluminado

Beneficios adicionales: Canjea puntos por tu compra y obtén increíbles recompensas en ROG Rewards México.

 

Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo de Vida

ZTE presenta nuevo Modem MF293N

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

ZTE Corporation, líder mundial en
telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta en México
su más reciente modelo de módem, el MF293N, que cuenta con las reducidas
dimensiones de 12.41 x 16.4 x 5.17 centímetros.

El Modem MF293N ofrece una instalación sencilla que hace juego con cualquier
decoración, lo que lo convierte en una opción muy conveniente para el hogar. Además, cuenta con la aplicación ZTE Link, con la cual es posible crear una red para invitados, control parental para restringir el acceso a ciertas páginas y bloquear dispositivos para
que no puedan conectarse a la red. Este dispositivo cuenta con velocidad de red 4G, opera en la plataforma ZXIC, su
interfaz ofrece un puerto Gigabit RJ45, WiFi 2.4 GHz y la aplicación ZTE Link que está
disponible para Android y iOS.

Los Mejores Regalos

Por último, este nuevo modelo aunque cuenta con una
configuración predeterminada de 15 dispositivos, puede configurarse para permitir la
conexión de hasta 32 dispositivos.

El router MF293N está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel por lo
que los usuarios podrán navegar en la mejor red con la mayor cobertura y velocidad en
alguna de las múltiples opciones de planes disponibles. Acerca de ZTE Mobile Devices

Venta de autos nuevos

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Tecnología

JBL Professional amplía su catálogo de bocinas con la galardonada serie Control Contractor

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

JBL Professional de HARMAN, líder mundial en audio, video, iluminación y control, anuncia la ampliación de la galardonada serie Control Contractor de JBL Professional. Esta serie está integrada por nuevas bocinas y subwoofers ideales para instalaciones de audio para uso comercial, que aportan rendimiento y fidelidad líderes en su clase.

La nueva serie Control Contractor ofrece un sonido superior que las convierte en las bocinas perfectas para instalaciones exteriores e interiores. Las nuevas soluciones de JBL Professional incluyen un amplio rango de bocinas, desde las que se pueden instalar en paredes, colgantes, así como subwoofers; su versatilidad permite crear nuevos sistemas de audio o aumentar los ya existentes y brindan a los instaladores una mayor libertad para diseñar sistemas de sonido que se adapten a cualquier necesidad arquitectónica. Todos estos productos cuentan con transformadores multitoma de alta calidad que permiten un funcionamiento de manera directa con sistemas distribuidos.

Las nuevas bocinas de la serie Control Contractor de JBL tienen un diseño elegante y han sido galardonadas con el prestigioso Premio Internacional de Diseño RedDot 2022 por su excelente diseño industrial, ya que complementa a los lugares con una amplia gama de decoraciones y acabados que combinan con cualquier lugar.

Los Mejores Regalos

Rick Kamlet, Director Senior de Altavoces Instalados de HARMAN Professional Solutions comentó: “Las nuevas bocinas y subwoofers de JBL realmente cumplen con todos los requisitos para los integradores gracias a que proporcionan potencia y claridad en entornos acústicos difíciles, otorgando un gran sonido y versatilidad, además, pueden complementar los productos de instalación ya existentes de JBL, al mezclarlos o combinarlos para crear la solución perfecta en cualquier aplicación y presupuesto”.

Los nuevos productos que integran este catálogo son los siguientes:

Venta de autos nuevos

Bocina colgante de dos vías Control 68HP

El Control 68HP proporciona una claridad superior y cobertura consistente en salas con techos de arquitectura abierta, espacios con acústica difícil y otros lugares que requieren una capacidad de sonido especialmente alta. Su complemento incluye un driver de baja frecuencia reforzado con Kevlar de 8 pulgadas, –fibra sintética resistente a los golpes y que retarda las llamas– con una bobina móvil de alta potencia de 2 pulgadas.
Bocinas de pared SLP12/T y SLP14/T

Las bocinas SLP12/T y SLP14/T proporcionan una cobertura amplia y consistente para salas de juntas, restaurantes, espacios comerciales, hotelería, museos y cualquier aplicación de instalación que requiera un sonido superior en un factor de forma discreto y cercano a la pared. Mediante un soporte de pared deslizante incluido, hace que su instalación sea rápida y sencilla. Ambos modelos están disponibles en acabados blanco o negro.

Bocinas para exteriores de toma de tierra GSF3 y GSF6

Estas bocinas son compactas y resistentes a la intemperie. La GSF3 (3 pulgadas) y la GFS6 (6 pulgadas) son aptas para exteriores, proporcionando soluciones de audio elegantes y discretas para centros comerciales, parques temáticos, recintos deportivos y mucho más. Ambos modelos ofrecen un sonido cristalino de rango completo y pueden ampliarse aún más con los nuevos subwoofers GSB8 y GSB12 de JBL.

Terrenos en venta Yucatán
Subwoofers para exteriores GSB8 y GSB12

Los subwoofers para exteriores GSB8 (8 pulgadas) y GSB12 (12 pulgadas) aumentan los altavoces para exteriores GSF para proporcionar un sonido fiel y de rango completo en zonas de césped, jardines de hoteles, complejos comerciales, restaurantes, espacios públicos, parques temáticos o cualquier aplicación que requiera graves profundos y potentes. Ambos modelos se extienden hasta 35 Hz, con un filtro de paso bajo de pendiente múltiple para un sonido superior.

Subwoofer para exteriores Control 89MS

El Control 89MS es un subwoofer elegante y atractivo, con clasificación IP56, ideal para zonas de césped de hoteles. Cuenta con un controlador de largo alcance de 8 pulgadas y aumenta el rendimiento de las bajas frecuencias de la línea de bocinas para exteriores de la serie Control 80 de JBL proporcionando un sonido de calidad.

Además de ofrecer un sonido envolvente, JBL Professional de HARMAN está en constante innovación y actualización de tecnologías para brindar la mejor experiencia a sus instaladores. Explora toda la gama de soluciones de audio para instalar de JBL PRO en jblpro.com/product_families/installed

Sigue Leyendo

Tecnología

¿Te quedaste sin Internet en el celular? Tips para hacer rendir más tu consumo de datos

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Muchos de los usuarios de smartphones no cuentan con un plan de datos ilimitado ni acceso a WiFi en todo momento, por lo que muchas veces se encuentran en situaciones donde necesitan utilizarlos y tienen la preocupación de agotarlos antes del tiempo límite adquirido del plan o de la recarga. Para evitar esta situación, UnDosTres, la plataforma líder en recargas de celular. da algunos consejos para que los usuarios puedan optimizar su consumo de datos.

 

Revisa las opciones que cubren de forma ilimitada las apps que utilizas

Los Mejores Regalos

 

Muchas empresas de servicios de telefonía y operadores móviles cuentan con algunos planes de recargas que incluyen de forma ilimitada ciertas aplicaciones; lo más común es que vengan incluidas las redes sociales más populares, pero hay algunas que también cubren plataformas de streaming de música, streaming de video, aplicaciones de navegación GPS y juegos de celular.

Venta de autos nuevos

 

Solo utiliza los datos para aplicaciones que consideres indispensables

 

Terrenos en venta Yucatán

Muchas veces la gente gasta los datos en apps que podrían revisar cuando cuenten con conexión WiFi. El usuario debe aprender a optimizar por sí solo sus tiempos en cada aplicación y decidir de mejor manera cuál es la que prefiere utilizar más para gastar sus datos en ella sin usar una gran cantidad de bytes de navegación, como, por ejemplo, solo utilizarlos en momentos específicos para aplicaciones de mensajería, redes sociales, correo electrónico o sistemas de navegación.

 

No descargues, ni envíes archivos pesados

 

Descargar música, películas, audios e imágenes desde el dispositivo móvil ocupa una gran cantidad de datos, especialmente si el archivo es muy pesado y el usuario no tiene conocimiento sobre esto. Algunas aplicaciones descargan automáticamente estos contenidos, por lo que el usuario debe cuidarse de no bajar ninguno que pudiese pesar mucho y, a su vez, configurar las aplicaciones para que no descarguen de manera automática el contenido multimedia que está en su plataforma.

 

Configura tu celular y aplicaciones para ahorrar el consumo de datos

 

La gran mayoría de los celulares inteligentes ya cuentan con una opción dentro de su configuración que les permite colocarlos en modo ahorro de datos, incluso especificar cuántos de éstos al día puede tener permitido el usuario utilizar y, una vez llegado al límite impuesto, automáticamente se bloquee el uso de la red celular para Internet, ahorrando efectivamente los datos.

 

En cuanto a las aplicaciones, hay algunas a las que puedes bloquear el uso de Internet con redes de celular, para que no estén descargando información si es que el usuario las llegase a tener abiertas en segundo plano.

 

 

Desactiva actualizaciones y sincronización automática con datos móviles

 

Algunas aplicaciones y sistemas operativos tienen como configuración el actualizarse de forma automática en cuanto haya una mejora o actualización de su software, esto puede causar que de manera automática se descarguen estas modificaciones sin que el usuario se entere, pero gastando sus datos celulares, desactivar las actualizaciones automáticas, permitirá al usuario tener control sobre las mismas y solo descargarlas con una red WiFi.

 

  • Android: Abrir la Google Play, pulsar en tu foto y después ir a Configuración> Preferencias de red > Actualizar aplicaciones automáticamente y elegir la opción “Solo por WiFi”.
  • iPhone: Deberás ir a Ajustes > App Store y, debajo de “Datos móviles”, desactivar la opción de “Descargas automáticas”.

 

De la misma forma, algunas aplicaciones de almacenamiento en la nube tienen configurado el subir automáticamente los archivos que se encuentran en el celular, por lo que incluso el tomar una foto podría causar que se gasten los datos celulares. Estas aplicaciones también cuentan con la posibilidad de configurarlas para que no suceda esto y solo suban los archivos cuando se encuentra el teléfono conectado a una red de WiFi.

 

La oferta de valor que da UnDosTres a los usuarios es que, en un mismo lugar, puedan conocer las ventajas de un plan u otro, el que sea que mejor le convenga a cada persona, es como tener un comparador en la mano, pero que además te evita tener que salir de casa a cada compañía y por supuesto, con toda la seguridad y rapidez que nos caracteriza”, comentó Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres.

Sigue Leyendo

Tendencias