Connect with us

Recreo

Impulsa la confianza de tus hijos dándoles actividades en las que pueda experimentar

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
Cuando eres padre siempre quieres y buscas lo mejor para tu pequeñín, desde darles una buena alimentación, una correcta educación y que puedan desarrollarse con actividades extraescolares que les permita descubrir sus gustos y encuentren pasiones que en un futuro les pueden ayudar.

En esta etapa de vida que les tocó a tus hijos de estudiar desde casa, que en algunos casos generó ansiedad y estrés, es un buen momento para darles las mejores herramientas y que puedan ir recuperando la seguridad que el encierro les pudo quitar.

“Todos los padres estamos preocupados por el crecimiento de nuestros pequeños y es importante estimular su creatividad e impulsarlos en todos los sentidos; que mejor que sea jugando. Si encontramos espacios familiares en los que nos reunamos para tener una sana convivencia también podemos estrechar lazos con ellos y ayudarlos a mejorar su capacidad de interacción con el exterior”, comenta Adrián Romero, director de marketing para Crayola México.

Puedes crear actividades para ellos, desde ir al parque para que puedan subir y bajar en los juegos, llevarlos a museos que sean adecuados para ellos para que aprendan y conozcan diferentes culturas o tradiciones, en caso de no querer salir de casa, existen juguetes que pueden ayudar a tus hijos a crearles curiosidad y creatividad haciendo cosas por ellos mismos desde cero.

casas en venta merida

Pensando siempre en el desarrollo infantil, Crayola Toys creo su propia fábrica de marcadores: Marker Maker, que ahora puedes encontrar con una nueva imagen más llamativa; con este innovador juguete los pequeños del hogar podrán experimentar la creación de tonalidades únicas, con lo plumones hechos por ellos mismos que los podrán usar para colorear sus dibujos o decorando sus tareas escolares ¡Les va a encantar combinar y descubrir colores mientras juegan!

Una de las grandes ventajas de este juguete es que no solo estarán jugando, si no que les crea la seguridad de que ellos pueden realizar sencillas actividades y obtener nuevos y más colores además de aprender un poco de teoría del color experimentando con sus divertidas mezclas.

Venta de autos nuevos

Es muy importante que, durante el crecimiento de tu hijo se pueda sentir motivado en cada una de sus actividades, siéntate con tu hijo y diviértanse juntos así es una gran manera de poder crear un vínculo con ellos.

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recreo

¿QUÉ JUGUETES NECESITAN BEBÉS Y NIÑOS DE ACUERDO CON SU ETAPA DE CRECIMIENTO?

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
El juego es fundamental en la vida de cualquier niño, ¿pero qué juguetes que necesitan de acuerdo con su edad y cómo elegirlos adecuadamente? Chicco, la marca italiana de productos para bebés y niños te da una guía para elegir juguetes y algunos consejos para que papás y cuidadores se involucren en el juego.
La esencia de los niños es ser exploradores desde chiquitos y el juego, además de ser una actividad para pasarla bien, es la herramienta con la cual descubren, aprenden y se relacionan, por ello es tan importante motivarlos a jugar y elegir juguetes que estimulen sus habilidades y sentidos de acuerdo con la etapa de crecimiento en la que se encuentran.
De acuerdo con la especialista en educación infantil de la Escuela de Educación de la Universidad de Delawere, Dra. Roberta Golinkoff, “tu hijo / hija necesita experiencias sensoriales y motrices donde pueden hacer que las cosas pasen”, en este sentido, los juguetes se definirán en las herramientas que ayudan a que los momentos de juego sean divertidos y se estimule la creatividad e imaginación .
Con más de 60 años de experiencia y presencia en 120 países, Chicco además de diseñar productos innovadores que satisfacen necesidades diarias de la paternidad, cree en la importancia de que papás y cuidadores, como sistema de apoyo, se involucran en los procesos que viven los niños y una manera de hacerlo es eligiendo juguetes aptos para las necesidades de los niños, así como guiarlos y motivarlos con el juego.
Guia para elegir juguetes

De 0 a 12 meses

Durante los primeros 12 meses del bebé, los sentidos se encuentran aún en desarrollo, por ello, se recomiendan juguetes con los cuales pueden interactuar con uno o más de sus sentidos. Esta es una etapa en la que se le puede estimular al bebé con las palabras, mientras se juega es recomendable hablar o contarle al bebé para que vayan conociendo y asimilando lo que se les presenta.

  • Mordederas que ayudan en el proceso de dentición y aquellos que tienen textura alivian la molestia
  • Hay juguetes que acompañan al bebé en las rutinas de sueño como como Baby Bear de Chicco, que motivará la curiosidad del niño con un proyector al que se le pueden modificar los niveles de iluminación y melodías que ayudan a que el bebé se relaje y descanse mejor.
  • Móviles para cuna  que calman, arrullan al bebé y estimulan su sentido de observación y capacidad de seguir el movimiento.
  • Sonajas con las cuales se estimula la coordinación de movimientos mientras aprenden a agarrar y sacudir objetos.
  • Gimnasios para bebés que favorecen la curiosidad y deseo de exploración

12 a 24 meses

casas en venta merida
En esta etapa, los bebés empiezan a explorar las consecuencias de sus acciones con el desarrollo de sus capacidades cognitivas, por ello, se recomiendan juguetes que estimulen la causa – efecto y sus nuevas capacidades psicomotoras; se pueden optar por juguetes con botones, sonidos o que ofrezcan estímulo al presionar, los papás o cuidadores pueden exaltar las consecuencias durante el juego para que los bebés se sientan interesados en seguir con el estímulo.

De 2 a 3 años

Venta de autos nuevos
En esta etapa, los niños ya desarrollaron su control psicomotriz y ahora juegan por su cuenta, juegan imitando a los adultos que lo rodean, solucionan acertijos y buscan construir. En esta etapa es importante escuchar las historias que crean los niños y motivarlos a que sigan imaginando.
  • Sets de réplicas para niños como casitas, cocinas, teléfonos, entre otros
  • Los Bloques de construcción  estimulan sus habilidades motrices y equilibrio
  • Instrumentos musicales electrónicos con luces y sonidos
  • Para promover el desarrollo motriz y su independencia, los Montables y triciclos son una gran opción como Chicco Vespa,  donde se apoyará de ruedas de soporte para mantener el equilibrio y desplazarse

3 a 5 años

En esta edad los niños comienzan a utilizar toda su imaginación y fantasean con ser maestros, policías, doctores y superhéroes y más, aprenden con cada actividad, por ello, es importante que brinde retroalimentación positiva en todos los sentidos.
  • Se pueden incluir juguetes educativos que desarrollen sus capacidades cognitivas y pensamiento lógico-matemático
  • Los juguetes para exteriores como bicicletas  y patines o  deportes pueden  ser una opción para que utilicen su energía mientras disfrutan el exterior
  • En esta etapa, la  bicicleta de balance  puede ser una gran opción ya que ayudará a los niños a adquirir el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas y la facilidad en la transición a una bicicleta con pedales. 

Terrenos en venta Yucatán

Si quieres conocer más sobre Chicco sus productos y asesoramiento visita https://www.chicco.com.mx/

Sigue Leyendo

Recreo

Dale las mejores herramientas a tu hijo para que pueda tener un mejor aprendizaje

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
Las vacaciones decembrinas terminaron, con ello nos lleva al regreso a clases, el último semestre para que tus niños culminen su ciclo escolar, para esto es necesario que cuenten con todos los materiales escolares necesarios que podrán ayudar a tu hijo para que continue con su formación académica.
Para que te sea más sencillo debes revisar con lo que aún cuenta, si su mochila está en buenas condiciones, que aún tenga espacio en sus cuadernos y que tenga todos sus lápices, colores, crayolas y plumones; esto último con el objetivo que pueda mantener sus apuntes en orden, ya que al momento que deba estudiar le sea más sencillo hacerlo.
Como papás debes inculcarles desde muy pequeños a tus hijos a tener un orden en sus tareas, se ha comprobado que los apuntes cuando son más ilustrativos resultan ser más llamativos para ellos, desde hacer una portada de la asignatura, títulos o resaltar los temas más importantes de un color diferente, esto permitirá que al momento de estudiar tus hijos estén más atentos y no los miren como algo aburrido.
“En Crayola contamos con varias opciones de artículos escolares que te ayudarán en el aprendizaje de tu pequeño, por ejemplo, contamos con más de 400 tonalidades de colores en todas nuestras líneas, así ellos podrán jugar, observar, tocar y combinar de la mejor forma las tareas que realicen, además que todos los artículos no son tóxicos, esto te dará la tranquilidad de que puedan manipularlos de manera segura” menciona Adrián Romero, director de Marketing de Crayola México y LATAM.
Que no te gane el tiempo en este mini back to school y ten todo listo para que tus pequeños regresen con toda la actitud y energía a retomar sus clases. Recuerda que es muy importante para su formación que ellos sientan el apoyo que tu como padre le puedes ofrecer, monitoréalo mientras realice sus tareas, no lo regañes, mejor guíalo y enséñale la manera correcta de hacer las cosas.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
casas en venta merida
Sigue Leyendo

Recreo

PARA DISFRUTAR ESTE DÍA DE REYES BRILLANTE CON FASHION PACKS

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
La cuenta regresiva para una de las fechas más emocionantes llegó, el Día de Reyes en México está muy cercano, pero ¿qué regalar?, ¿qué le gustará? Aquí una opción que destaca por su calidad, accesibilidad y que todos desean.
Se trata de la edición limitada Fashion Packs que la marca Ty trajo a México. El kit contiene una mochila o bolsa y monedero elaborados con lentejuela reversible que al tacto cambian dramáticamente de color, aquí sus entrañables muñecos de peluche que son personajes únicos e irrepetibles son los protagonistas.

La marca se destaca en México y se ha convertido en favorita gracias a su amplia oferta de personajes y encantadores peluches que por generaciones a lo largo del mundo se han vuelto fanáticos. Desde cantantes, actrices, modelos y hasta la realeza europea los elijen como sus favoritos.

Busca la etiqueta de corazón rojo que garantiza su autenticidad. Los puedes encontrar en tiendas departamentales como Sears y también puedes encontrar más integrantes de la familia Ty en Mercado Libre y en Privalia

#BrillaConTy
Facebook: @tymxoficial

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
casas en venta merida
Sigue Leyendo

Tendencias