Connect with us

Recreo

Dale las mejores herramientas a tu hijo para que pueda tener un mejor aprendizaje

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
Las vacaciones decembrinas terminaron, con ello nos lleva al regreso a clases, el último semestre para que tus niños culminen su ciclo escolar, para esto es necesario que cuenten con todos los materiales escolares necesarios que podrán ayudar a tu hijo para que continue con su formación académica.
Para que te sea más sencillo debes revisar con lo que aún cuenta, si su mochila está en buenas condiciones, que aún tenga espacio en sus cuadernos y que tenga todos sus lápices, colores, crayolas y plumones; esto último con el objetivo que pueda mantener sus apuntes en orden, ya que al momento que deba estudiar le sea más sencillo hacerlo.
Como papás debes inculcarles desde muy pequeños a tus hijos a tener un orden en sus tareas, se ha comprobado que los apuntes cuando son más ilustrativos resultan ser más llamativos para ellos, desde hacer una portada de la asignatura, títulos o resaltar los temas más importantes de un color diferente, esto permitirá que al momento de estudiar tus hijos estén más atentos y no los miren como algo aburrido.
“En Crayola contamos con varias opciones de artículos escolares que te ayudarán en el aprendizaje de tu pequeño, por ejemplo, contamos con más de 400 tonalidades de colores en todas nuestras líneas, así ellos podrán jugar, observar, tocar y combinar de la mejor forma las tareas que realicen, además que todos los artículos no son tóxicos, esto te dará la tranquilidad de que puedan manipularlos de manera segura” menciona Adrián Romero, director de Marketing de Crayola México y LATAM.
Que no te gane el tiempo en este mini back to school y ten todo listo para que tus pequeños regresen con toda la actitud y energía a retomar sus clases. Recuerda que es muy importante para su formación que ellos sientan el apoyo que tu como padre le puedes ofrecer, monitoréalo mientras realice sus tareas, no lo regañes, mejor guíalo y enséñale la manera correcta de hacer las cosas.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Los Mejores Regalos
Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recreo

¡Celebra el día del niño con estos 4 dulces! Walmart express te dice cómo

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

El día del niño es esperado por chicos y grandes al ser una celebración que nos recuerda los momentos de felicidad que pasamos cuando éramos pequeños. Algunas memorias conservan los sabores de las golosinas que comíamos con nuestros amigos, hermanos, vecinos, cuando íbamos a los cumpleaños de nuestros compañeros de la escuela o los dulces que comprábamos después de las clases o en el recreo.

 

Para que festejes a tu niño interior en este día, Walmart Express te comparte 4 opciones de dulces que te harán recordar tu infancia.

Los Mejores Regalos

 

  • Paleta con chile: Este conjunto de sabores es delicioso, la combinación de dulce y salado es algo inolvidable. Desde el momento que pruebas la paleta y saboreas lo picante del chile hasta llegar al centro dulce, es una experiencia única.

 

Venta de autos nuevos
  • Gomitas: Trocitos de gelatina con sabores variados que puedes llevar en el bolsillo, son fáciles de comer y de transportar. Gracias a su presentación puedes probar de todo tipo, desde las tradicionales con azúcar hasta las cubiertas de chile o chamoy, además las puedes encontrar con diferentes formas.

 

  • Chocolates: Rellenos, semi amargo o con almendras, son un dulce que la mayoría de los mexicanos recuerda con cariño, es el preferido de muchos por su textura suave y su dulce sabor lo convierten en la golosina perfecta.

 

  • Pasteles: Este postre no puede faltar en un cumpleaños, aniversario o graduaciones, hay de diferentes sabores, texturas y tamaños. Son ideales para festejar momentos especiales con amigos o familia y recordar la dicha que te hacía comerlos de niño.

 

Terrenos en venta Yucatán

Para celebrar como se debe, visita tu Walmart Express más cercano y encuentra una gran variedad de dulces, galletas y pasteles que puedes adquirir en tienda o en línea, y disfruta al máximo de este día tan especial. Además, si durante tu niñez jugaste al supermercado, ahora gracias a las cajas de autocobro que tiene Walmart Express podrás vivir la experiencia real, pasando tu mismo los artículos por la registradora en una experiencia innovadora y muy divertida.

 

Sigue Leyendo

Recreo

5 razones por las que aprender a programar es el mejor regalo este Día del Niñ@

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

el día del niñ@ y qué mejor que pensar en un regalo que, además de divertido, les ayude a enfrentar los retos del futuro, fomentar su creatividad y el trabajo colaborativo. Crack The Code, la academia online que busca revolucionar el futuro de la educación, comparte 5 razones por las cuales festejar con un curso para aprender programación, es el regalo que podría recibir cualquier niñ@, este 30 de abril.

  • Desarrolla la creatividad. La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le indican a un ordenador qué tarea realizar. Este tipo de aprendizajes ayudan a fomentar la creatividad, el pensamiento computacional y materializar sus ideas en casos de uso reales.

  • Ayuda a empoderarl@s. Aprender a programar es un camino para empoderar a la niñez, en especial a las niñas y ayudar a cerrar la brecha de género en temas de creatividad, ciencia e innovación. En Latinoamérica, tan solo 36% de los profesionistas en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) son mujeres, mientras que solo el 9% de las niñas demuestran interés por esas disciplinas versus un 28% de los niños.

Los Mejores Regalos
  • Amplía la percepción del mundo. Los conocimientos básicos de programación pueden ayudarles a cambiar la forma de interactuar con las tecnologías que utilizamos a diario, y pueden abrirles los ojos sobre cómo son creadas las experiencias con las que interactuamos. Un@ niñ@ que aprende a programar hoy, el día de mañana se puede convertir en un creador de robots, de videojuegos, o de aplicaciones.

  • Ofrece un futuro brillante. El futuro es un tema que siempre viene acompañado de incertidumbre, es por eso que brindar las mejores herramientas de desarrollo desde pequeñ@s los adentrará a un mundo que parece ajeno y, además,  puede ser muy entretenido.
  • ¡Programar es divertido! Aprender a programar va más allá de desarrollar software. La resolución de problemas al programar, se asemeja a la emoción que causa terminar un videojuego, un rompecabezas o armar un LEGO. Cuando aprenden a programar, las y los niños toman una idea, crean un boceto, la construyen y la hacen realidad viéndola funcionar.

    Venta de autos nuevos

Ayudar a los niñ@s a reconocer el aspecto entretenido y divertido de la tecnología, puede traer muchos beneficios para su futuro. Actualmente desarrollar este tipo de habilidades es tan relevante como aprender un segundo idioma y les brinda la oportunidad de incentivar su curiosidad para resolver problemas desde temprana edad.

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Recreo

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS JUGAR CON LOS NIÑOS?

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Jugar es un derecho y una necesidad de los niños ya que a través de esta actividad se experimenta, sentimos curiosidad, descubrimos, nos expresarnos y aprendemos, pero ¿por qué los papás y mamás deberían jugar con los niños? Chicco, te cuenta más sobre esto.

El juego es una herramienta de aprendizaje innata en la que se produce un proceso interactivo y de comunicación con el entorno natural y con otras personas. A través del juego, entre niños o entre niños y adultos, llevará a los más pequeños a entender y comprender qué pasa en el mundo en que vivimos.

“Esta (el juego) es la actividad más importante en la vida de un niño y niña. Jugar, jamás será una pérdida de tiempo. Seguimos escuchando frases como “Hasta que termines tu tarea podrás salir a jugar”. No hay nada más erróneo que este pensamiento”, indica Rita Reyes Varela, Especialista en desarrollo y crianza de Proyecto DEI

Los Mejores Regalos

Para hablar de este y muchos otros temas que interesan a los padres, es que se ha creado Chicco Research Center, una fuente confiable en el camino de la paternidad con soluciones innovadoras y ayudar en la vida cotidiana mediante el asesoramiento y el apoyo constante en el trabajo de crianza de los hijos.

Venta de autos nuevos

En este sentido Chicco sabe que, con el juego, los niños entienden el funcionamiento del mundo por su espíritu de investigación y su entorno que se convierte en el espacio para imaginar y crear, aspectos que marcan la primera infancia a través de la investigación y el juego.

La especialista en desarrollo y crianza de Proyecto DEI señala que, de acuerdo con la etapa de desarrollo y edad, los niños juegan de diferente manera y necesitan estímulos particulares:

Terrenos en venta Yucatán

·       De 2 a 4 meses, el primer objeto de juego es con él o ella misma. Empiezan a investigar su dedo, primero por accidente, y después ya lo hacen de manera voluntaria.

·       De 5 a 12 meses, los activables son un excelente juguete, ya que de pronto, dan un manotazo sobre la mesa y producen un ruido, lo vuelve a intentar y se da cuenta que él o ella son los que pueden provocar dicho ruido. Y así empieza un juego con distintos objetos, los cuales son capaces de activar.  Los activables son excelentes juguetes para esta edad.

·       De 12 meses a 3 años, el juego debe de ser lúdico y libre, el papel del adulto es acompañar ese juego y dar sostén emocional, presencia plena y jugar.

Rita Reyes de Proyecto DEI indica que, en el juego, el niño y la niña deben de llevar la batuta, teniendo a sus cuidadores primarios observándolos y dispuestos en presencia plena para seguirlos en su juego, ya que a través de este pueden resolver conflictos emocionales, el juego es catártico. Además, si se observan podemos darnos cuenta de cómo está emocionalmente el niño o la niña. El juego es “muy chismoso” si somos observadores.

Recomendaciones para papás, mamás y cuidadores:

La especialista en desarrollo y crianza comenta que para que los adultos se puedan conectar con el juego de sus hijos e hijas, es conveniente que despierten a su “niño interior” para divertirse plenamente, con el alma del niño que llevan dentro. Solo así puede haber una conexión profunda en el juego: dos almas sintonizadas, alegres, divertidas, sorprendidas, aprendiendo y divirtiéndose juntas.

Intenta tener algunos momentos al día para jugar en plenitud con tus hijos e hijas. Con este simple hecho estarás favoreciendo la conexión de neuronas en su cerebro y contribuyendo a que su aprendizaje sea mejor en un futuro. Además, el cerebro de los niños necesita de tiempo de calidad y presencia plena de los adultos que tienen cerca. Las interacciones sensibles y cariñosas pueden ser esenciales para el futuro, mental, emocional, físico, psicológico de los niños.

Aprovecha y disfruta la oportunidad de vincularte a través del juego.  Tú, como papá o mamá, tienes el equipaje adecuado para ser el mejor objeto de juego. Los juguetes son tus aliados, pero tú eres la pieza principal.

Si quieres conocer más sobre Chicco sus productos y asesoramiento visita https://www.chicco.com.mx/

Sigue Leyendo

Tendencias