Connect with us

insólito

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Published

on

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

En Beijing, China, existen siete parques y el más asombroso es el Zishuyuan, en el cual hay un gigantesco lago que está totalmente atestado de plantas acuáticas.

En las pequeñas ‘islitas’ que hay en el lago existen también plantas terrestres, las cuales señalan a los lancheros donde están y esto les sirve para evitar chocar con ellas.

Es toda una atracción turística, ya que desde lejos pareciera como si la tierra firme siguiera cubriendo el suelo con abundante y muy verde vegetación.

Se trata del ‘Bosque sobre el agua’ que tapa casi todo el lago, y se puede navegar en él en unas curiosas trajineras parecidas como las que tenemos en Xochimilco.

La gente disfruta de un paseo rodeada de verdor, y por momentos se olvidan de que los rodea el agua.

Mientras que los lancheros reman con toda tranquilidad, los turistas toman fotos, filman su recorrido, disfrutan de comida que les venden y de ricas bebidas preparadas, incluso hasta un poco de alcohol.

En el agua hay pequeños nenúfares, algas, elodeas y preponderantemente flores de loto, las cuales son representativas del país asiático.

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Al paso de las embarcaciones, las plantas se ‘hacen a un lado’ para dejarlas pasar, ya que flotan en el agua.

En medio del ‘Bosque sobre el agua’ existe una curiosa estructura circular de cemento, la cual representa una flor de loto abierta. Ahí, los turistas descienden a tomarse la foto y reposan un poco antes de continuar su recorrido.

Así, cientos de personas se divierten entre plantas acuáticas, trajineras, comida y bebida, en ese ‘Xochimilco chino’…

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Visita también: https://www.evolucion.media/salud/no-puedes-dormir-lee-este-articulo-y-disfruta-buenas-noches/

Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insólito

Conoce el increíble Puente Storseisundet que parece cortado de tajo

Published

on

No, no está viendo mal, lector, en la foto uno tenemos el increíble Puente Storseisundet que parece cortado de tajo con el riesgo de desbarrancar a los vehículos que pasan por ahí.

Parece la rampa de lanzamiento de una nave espacial, pero en realidad está completo, ya que formando una curva suave, baja hasta descansar en tierra firme.

Por lo que no está roto, ni ha desaparecido parte de él. No se trata de un macabro puente “hacia ninguna parte”.

El puente atraviesa Atlanterhavsveien, una carretera costera atlántica que recorre Noruega de norte a sur.

Esta perspectiva que vemos en dicha foto es más que sorprendente y reveladora. El puente dibuja una curva extremadamente cerrada, ya que tiene que saltar por encima de una serie de pequeñas islas y canales para seguir su camino.

Según desde donde se mire, es pavoroso, porque parece terminar abruptamente. El puente se encuentra en el tramo entre las ciudades de Molde y Kristiansund, unos 300 kilómetros al norte de Oslo.

Esto es en la Carretera del Atlántico. Se eleva durante 260 metros en un voladizo más que ‘imposible’ sobre las frías y furiosas aguas del mar de Noruega.

En esa zona, donde, los días de tempestad, las olas salpican a los vehículos y el viento les hace temblar de forma amenazadora, el puente es todo un símbolo nacional y todo un reto para los que manejan por ahí con esas inclemencias.

No es de extrañar pues que el Puente de Storseisundet se haya ganado merecidamente el título de “La construcción noruega del siglo”.

Su originalidad y belleza atrae gran número de visitantes cada año. La carretera panorámica donde está ubicada es la segunda más famosa del país por detrás de la de Trollstigen, que se encuentra muy cerca de allí.

El puente Storseisundet tiene 260 metros de largo y una altura libre máxima de 23 metros.

Fue inaugurado el día 7 de julio de 1989 y en todo el tiempo en que fue construido, los trabajadores sufrieron 12 huracanes.

Tiene una curva dramática y hermosa que le da un exotismo y un encanto sin igual. Muchos turistas optan por visitarlo durante el otoño para experimentar físicamente las furiosas tormentas que golpean la carretera…

Visita también: https://www.evolucion.media/panorama-turistico/vacunate-en-el-aeropuerto-dfw-el-aeropuerto-internacional-dallas-fort-worth-vacuna-gratis-a-pasajeros-contra-covid-19/

Sigue Leyendo

insólito

¡EL PUENTE Halsteren conocido como el puente ENTRE LAS AGUAS!

Published

on

Es también conocido como ‘El Puente de Moisés’,  y se encuentra en Halsteren, en los Países Bajos, en Europa.

Es el paso obligado para poder cruzar el foso lleno de agua que resguarda a la fortaleza defensiva de Fort de Roovere, que data del siglo XVII.

Hablamos del Puente de Halsteren, el cual es una moderna e insólita obra de los arquitectos Ro Koster y Ad Kil, quienes usando madera de accoya, lo construyeron con los bordea laterales al ras del agua.

La accoya es un nuevo tipo de madera que resiste todo tipo de condiciones atmosféricas (incluidas condiciones subterráneas y acuáticas) y ha demostrado su resistencia a los entornos más hostiles. 

Esto le da un efecto como si las aguas se hubieran partido en dos, como lo hizo Moisés al dividir las aguas del Mar Rojo.

Visto de lejos, el puente es casi invisible. La gente que lo cruza tiene una rara sensación como de estar sumergidos en medio del agua pero sin mojarse… ¡Esto sí que es caminar a través del agua como lo hicieron los israelitas al salir de Egipto!

Ro y Ad dijeron que lo crearon así para no romper la armonía con la naturaleza…

Sigue Leyendo

Animales Sorprendentes

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Published

on

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Mientras que en Japón asesinan cientos de ballenas con un supuesto fin científico, aunque en realidad las matan para comer su carne hasta en hamburguesas y croquetas para perros y gatos, en las supuestamente civilizadas islas europeas de Feroe, situadas al norte de Escocia y que pertenecen a Dinamarca, también matan a decenas de ballenas calderón cuando arriban a las playas para dar a luz a sus ballenatos. Lo hacen para cumplir con un rito milenario de los vikingos daneses, en el cual los adolescentes cuando llegan a la edad adulta para mostrar que ya son hombres, deben asesinar a las ballenas calderonas cuando llegan a la playa.

Las matan a arponazos, a cuchilladas, luego las tasajean para darse un banquete con su carne y hacen negocio vendiendo la carne sobrante congelada a los países vecinos.

Esas prácticas bárbaras amenazan con extinguir a las ballenas de la especiel calderón, pero los feroenses descendientes de los feroces vikingos, se burlan de las censuras mundiales y siguen mata y mata a las calderonas.

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Pero algunos adolescentes están pagando su barbarie porque la carne de las calderonas es perjudicial a los seres humanos, al contrario de la carne de las otras ballenas.

Los feroenses dicen que no matan a las ballenas calderonas preñadas y les permiten que vivan para no extinguirlas, pero las fotos tomadas los desmienten.

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Visita también: https://www.evolucion.media/naturaleza/el-armino-es-uno-de-los-carnivoros-mas-implacables-del-planeta/

Sigue Leyendo

Tendencias