Connect with us

Estilo de Vida

ASUS presenta Incredible Unfolds en CES 2022

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

ASUS anunció hoy la última línea de innovaciones en el evento virtual de lanzamiento Incredible Unfolds, continuando el legado de la marca de impulsar la industria de cómputo a un nuevo territorio con el innovador diseño plegable de Zenbook 17 Fold OLED y la conmemorativa Zenbook 14X OLED Space Edition. Además, el evento de lanzamiento mostró las laptops Zenbook 14 OLED, ASUS Chromebook Flip CX5 y ExpertBook B5 para empoderar a consumidores y empresas por igual; ProArt Display PA169CDV con tecnología Wacom EMR para brindar experiencias interactivas a creadores profesionales a través de ASUS ProArt Pen; y laptops gamers ASUS TUF Gaming F15 y TUF Dash F15 para brindar un rendimiento excelente a una amplia gama de usuarios.

 

“ASUS siempre ha sido increíble. Y estamos orgullosos de nuestra capacidad para ofrecer soluciones brillantes a personas en todas partes, desde usuarios comerciales hasta creadores, jugadores y más”, señaló Samson Hu, co-director ejecutivo de ASUS, al inaugurar el evento de lanzamiento.

Los Mejores Regalos

 

ASUS está evolucionando el cómputo para un mundo híbrido, donde la informática es omnipresente y todos están siempre conectados, siempre en movimiento y siempre moviéndose entre dispositivos y contextos. La nueva línea de Zenbook se ha creado para usuarios cada vez más conocedores de la tecnología que necesitan dispositivos cada vez más rápidos y potentes. Con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12a generación, estas nuevas soluciones otorgan a los usuarios una combinación de rendimiento superior, características innovadoras y diseños exquisitos, todo alojado en factores de forma muy portátiles, delgados y ligeros.

Venta de autos nuevos

 

“Los procesadores Intel Core de 12a generación y la plataforma Intel Evo ofrecen un rendimiento de liderazgo, conectividad e innovaciones de cómputo, permitiendo experiencias verificadas que la gente desea en varios segmentos”, dijo Michelle Johnston Holthaus, vicepresidenta ejecutiva y gerente general del grupo de ventas, marketing y comunicaciones de Intel. “Nuestro esfuerzo conjunto de plataforma con ASUS para asociarnos en esta innovación eleva la experiencia de las laptops con infinitas posibilidades”.

Terrenos en venta Yucatán

Durante el evento de lanzamiento, ASUS también anunció nuevos diseños en Zenbook 17 Fold OLED, Zenbook 14X OLED Space Edition y Zenbook 14 OLED. En particular, algunas laptops nuevas seleccionadas de la familia Zenbook, como Zenbook 17 Fold OLED y Zenbook 14 OLED, contarán con un monograma ASUS actualizado que se basa en el concepto visual del emblema del 30 aniversario de ASUS. El monograma modernizado representa todo lo que Zenbook defiende: innovación de clase mundial, un espíritu ascendente, centrado en el usuario y dedicación a las experiencias alegres.

 

Innovaciones en el escenario

 

Zenbook 17 Fold OLED (UX9702)

Desarrollos increíbles: ASUS ha trabajado en estrecha colaboración con Intel y BOE Technology Group para lanzar Zenbook 17 Fold OLED, la primera laptop OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo. El diseño que empuja los límites ofrece dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil 4:3 de 17.3 pulgadas y resolución 2.5K que se pliega en el medio para crear dos pantallas 3:2 de 12.5 pulgadas y 1920×1280 sin interrupciones. Combinado con el teclado y el panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth® de tamaño completo, el diseño plegable brinda la versatilidad de múltiples modos: PC, laptop, tableta, teclado en pantalla, libro y extensión.

 

Para un entretenimiento envolvente, la pantalla táctil OLED plegable validada por PANTONE®, que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos y tiene una gama 100% DCI-P3, está acompañada de Dolby Vision® HDR para una calidad de imagen ultra vívida junto con Dolby Atmos® para un audio envolvente y un potente sistema de sonido de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon.

Para las capacidades inteligentes de próxima generación, una cámara HD IR funciona junto con Windows Hello y el nuevo chip Intel Visual Sensing Controller para habilitar varias funciones nuevas impulsadas por AI, incluida la detección de presencia de usuarios; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color; y una cámara web de 5MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction para videollamadas más claras.

 

Para garantizar un rendimiento y una conectividad sin esfuerzo, la laptop ofrece los últimos procesadores Intel Core i7 U-Series de 12a generación, gráficos Intel Iris® Xe y dos puertos USB-C® Thunderbolt ™ 4, que admiten la carga rápida de la batería de 75 Wh y las conexiones a pantallas externas.

 

Diseñado en conjunto de Intel, el diseño OLED Zenbook 17 Fold cumplirá los requisitos de una laptop Intel Evo™ a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave para la capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente. Zenbook 17 Fold OLED estará disponible para su compra a mediados del año 2022.

Zenbook 14X OLED Space Edition (UX5401)

La exclusiva Zenbook 14X OLED Space Edition es una prestigiosa laptop de edición especial construida para conmemorar el 25 aniversario de la misión espacial de 600 días de la laptop ASUS P6300 y para representar el espíritu de la marca ASUS “In Buscar of Incredible“.

 

Con detalles de diseño únicos con temática espacial y acabado en un color especial Zero-G Titanium, Zenbook 14X OLED Space Edition celebra un hito clave en la historia de las laptops ASUS y alienta a los usuarios a comenzar su viaje de descubrimiento y explorar más allá de los límites.

 

Exclusivo de la Space Edition es su futurista ZenVision, una pantalla complementaria OLED de 3.5 pulgadas montada externamente en la tapa que puede mostrar mensajes y animaciones personalizables.

 

Construido para resistir los rigores de los viajes espaciales, el Space Edition cumple con los protocolos de prueba ultrarresistentes del estándar de comando de los sistemas espaciales de Estados Unidos SMC-S-016A, siendo capaz de soportar temperaturas extremas (-24 a 61°C) cuando está operativo y vibración (20-2000 Hz).

Esta laptop fuera de este mundo está diseñada para brindar un rendimiento estelar, impulsada por procesadores Intel Core i9 H-Series de hasta 12a generación, gráficos Intel Iris Xe, 32 GB de RAM, un SSD PCIe® 4.0 x4 e Intel WiFi 6E. La amplia pantalla táctil OLED HDR PANTONE validada 16:10 2.8K de 90Hz ofrece imágenes ultrarrealistas con certificación DisplayHDR™ True Black 500, con una gama 100% DCI-P3 y cuidado de los ojos con certificación TÜV Rheinland.

 

Zenbook 14 OLED (UX3402)

El nuevo Zenbook 14 OLED es una potente laptop de 14 pulgadas, elegante y ligera que establece un nuevo punto de referencia para la perfección portátil. Esta última generación presenta un aspecto y una sensación modernos a la serie Zenbook, con un nuevo y audaz diseño de tapa y dos nuevas y elegantes opciones de color: Aqua Celadon y Ponder Blue.

 

La laptop combina las mejores imágenes y audio para brindar experiencias envolventes: una amplia pantalla OLED NanoEdge 550 nits PANTONE validada 16:10 2.8K de 90Hz con una gama 100% DCI-P3, Dolby Atmos y un sistema de sonido certificado por Harman Kardon con un amplificador inteligente para un sonido espacial potente. Las imágenes se mejoran aún más con la certificación DisplayHDR True Black 500 para negros profundos y la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.

A pesar de su tamaño compacto (apenas 16.9 mm de grosor y 1.39 kg de peso ligero), el chasis totalmente de aluminio alberga los últimos procesadores Intel Core de 12a generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM, SSD PCIe 4.0 ultrarrápidos, una batería de 75 Wh y el último Intel WiFi 6E, que ofrecen un rendimiento y una conectividad excelentes. También cuenta con un conjunto completo de puertos de E/S, incluidos dos puertos USB-C Thunderbolt 4.

 

Diseñado en conjunto de Intel, el diseño OLED del Zenbook 14 cumplirá los requisitos de una laptop Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave para la capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.

 

ASUS Chromebook Flip CX5 (CX5601)

Combinando imágenes expansivas con un rendimiento potente, ASUS Chromebook Flip CX5 permite el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento modernos. Su bisagra ErgoLift de 360° puede ajustar la pantalla NanoEdge de 16 pulgadas de tres lados a cualquier ángulo, brindando una notable versatilidad. El panel ofrece una relación de aspecto de 16:10 para aumentar el espacio vertical en comparación con los paneles de 16: 9, y una relación de pantalla a cuerpo del 87% aumenta aún más la visualización inmersiva.

Para lograr la máxima productividad, ASUS Chromebook Flip CX5 cuenta con un procesador Intel Core i7 de 12a generación, gráficos Intel Iris Xe y 16 GB de memoria, mientras que Intel WiFi 6E de doble banda (802.11ax) incluye una nueva banda de 6 GHz para señales estables y velocidades ultrarrápidas, y ASUS WiFi Master para Chrome OS ofrece una excelente conectividad. Los flujos de trabajo y las lecciones basados en la nube se pueden optimizar y personalizar aún más con Chrome Enterprise, Chrome Education Upgrade y las versiones de la plataforma Intel vPro® que están disponibles.

 

Para un sonido supremo que combine con imágenes asombrosas, un innovador sistema de audio certificado por Harman Kardon ofrece cuatro parlantes incorporados de alta calidad que tienen cámaras resonantes extragrandes, generando audio de alta fidelidad a la par con laptops mucho más grandes. Para mejorar las videoconferencias y la toma de fotografías, una cámara web FHD garantiza imágenes de alta calidad y se puede ocultar fácilmente detrás de una cubierta retráctil para mayor privacidad cuando no está en uso. Con un rendimiento sólido, conectividad, imágenes y audio, ASUS Chromebook Flip CX5 brinda experiencias increíbles para el trabajo y el entretenimiento basados en la nube.

Serie ASUS ExpertBook B5 (B5402C y B5402F)

ASUS ExpertBook B5 es una serie de laptops ultraligeras disponible tanto en forma de concha tradicional como convertible de 360° para lo último en portabilidad, flexibilidad y claridad. Los nuevos modelos ExpertBook B5 (B5402C) y ExpertBook B5 Flip (B5402F) cuentan con pantallas expansivas de 14 pulgadas, que complementan los populares modelos B5 de 13 pulgadas existentes para ofrecer una línea completa para empresas.

 

El chasis minimalista y elaborado con precisión está tallado en aluminio puro y aleación de magnesio y aluminio para superar los límites de la ligereza. Un procesador Intel Core i7 con gráficos Intel Iris Xe ofrece una gran potencia informática, respaldada por 48 GB de RAM y el último Intel WiFi 6E.

 

La bisagra abatible de 360° de B5 Flip permite usarlo desde el modo tienda a tableta para colaborar instantáneamente, compartir contenido o presentaciones. Un lápiz óptico en garaje opcional siempre está al alcance.

 

La nueva serie B5 también ofrece una duración de batería de todo el día y está diseñada con muchas tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia del trabajo en movimiento. Estos incluyen cancelación de ruido AI para llamadas claras y conferencias, soporte RAID dual-SSD para almacenamiento versátil de alta velocidad y ASUS NumberPad para entrada rápida de datos.

 

La privacidad del usuario, la protección de la seguridad empresarial y la resistencia diaria también son piedras angulares de la serie B5, con un sensor de huellas dactilares integrado, una cámara IR de inicio de sesión facial opcional, un chip TPM 2.0 y una durabilidad que se adhiere al exigente estándar militar MIL-STD 810H de Estados Unidos.

Pantalla ASUS ProArt PA169CDV

ASUS ProArt Display PA169CDV es una pantalla IPS 4K UHD de 15.6 pulgadas que incluye tecnología Wacom EMR para compatibilidad con el ProArt Pen incluido. Diseñado para creativos profesionales, ofrece una resolución sorprendente de 4K y cumple con las especificaciones para la certificación DisplayHDR 400. Su diseño innovador incluye dos soportes para un uso versátil: el soporte superior inclina ligeramente el PA169CDV para dibujar y dibujar, mientras que el soporte inferior lo sostiene en un ángulo ideal para usarlo como pantalla secundaria.

 

PA169CDV está validado por PANTONE y verificado por Calman, convirtiéndolo en el primer monitor portátil con doble certificación. Viene precalibrado de fábrica para una diferencia de color Delta E <2, y presenta una gama de colores de 10 bits, 100% sRGB y 100% Rec.709.

 

ProArt Pen utiliza la tecnología Wacom EMR para proporcionar una sensación de escritura natural. El lápiz liviano no tiene batería y es compatible con ASUS Dial, brindando a los usuarios accesos directos cuando trabajan con software compatible de Adobe para un flujo de trabajo más fluido.

ASUS TUF Gaming F15 y F17

Las laptops TUF Gaming F15 y F17 ofrecen el procesador Intel Core i7-12700H de 12a generación y hasta una GPU de laptop NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 con TGP de 140 W máximo, una combinación potente que ofrece un rendimiento de juego increíble. Para mayor potencia y control, un conmutador MUX de hardware evita un inconveniente de rendimiento de las laptops gamers, que tienden a enrutar los marcos de la GPU a través de los gráficos integrados de la CPU a la pantalla. Los jugadores pueden usar Armory Crate para activar un modo GPU directo que reduce la latencia y mejora el rendimiento en un 5-10% en promedio. Para igualar estas ganancias de rendimiento, los ventiladores Arc Flow de las laptops tienen un diseño actualizado de 84 hojas. Cada aspa del ventilador individual tiene un grosor variable y una punta de 0.1 mm, lo que reduce la turbulencia al tiempo que mejora el flujo de aire. El diseño general es más silencioso, pero ofrece un 13% más de flujo de aire que la última generación. Para imágenes de nivel de juego, todas las laptops TUF 2022 están equipadas con opciones de visualización de alta frecuencia de actualización, que incluyen hasta FHD a 300 Hz para el juego FPS más rápido o QHD a 165Hz para experiencias más inmersivas. Para colmo, F15 y F17 cuentan con nuevos diseños inspirados en mecha anime y cumplen con la especificación MIL-STD-810H para garantizar su durabilidad.

TUF Dash F15

Lanzado originalmente en 2021, TUF Dash se creó para presentar un factor de forma delgado y liviano que se infundió en el DNA de TUF Gaming. Continuando con este legado, TUF Dash F15, el modelo 2022, se ha actualizado y actualizado con el hardware más reciente, manteniendo el grosor del chasis por debajo de los 20mm.

 

Con un procesador Intel Core i7-12650H de 12a generación y hasta una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3070 con conmutador MUX, TUF Dash F15 es una máquina de juegos excepcionalmente capaz en un chasis delgado y liviano. La nueva memoria DDR5 que funciona a 4800 MHz, se adapta fácilmente incluso a las tareas múltiples más intensas, y las ranuras SSD duales con capacidad PCIe 4.0 permiten un almacenamiento de alta velocidad más que suficiente mientras se desplaza. Para obtener imágenes impresionantes, un panel QHD de 165 Hz con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 mantiene a los jugadores inmersos y proporciona un espacio de color preciso para la creación de contenido. Con la compatibilidad con Thunderbolt 4, agregar una base externa o una unidad de almacenamiento de alta velocidad es simple y directo. Además, para su tranquilidad mientras está en movimiento, TUF Dash F15 también es compatible con USB Type-C Power Delivery de hasta 100 W, permitiendo recargas a través de una amplia variedad de cargadores de baterías compatibles.

Estilo de Vida

CODIFIN busca crear oportunidades laborales para el desarrollo de sistemas en México

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Es bien sabido que la tecnología bien aplicada nos beneficia para organizarnos mejor, aprender a realizar nuevas actividades y por supuesto, a estar en sintonía con nuestro entorno social. Tan solo en México existen más de 80 millones de usuarios de internet, los cuales pasan más de ocho horas al día navegando en apps, páginas de internet y plataformas de streaming. Pero te has preguntado, ¿quién se encarga de esto?

 

El trabajo de un programador consiste elementalmente en escribir código, probar y corregir errores. Sin embargo, de acuerdo con la empresa de alojamiento web, la magia de esta profesión ayuda a convertir cualquier diseño en instrucciones que una computadora pueda seguir.

Los Mejores Regalos

 

El panorama laboral para un programador es alentador, pero uno de los mayores problemas en este panorama es que las vacantes no están cubiertas satisfactoriamente, ya sea que el programador está recibiendo un sueldo menor a sus conocimientos o están sobrevalorados con sueldos elevados que no corresponden a las actividades que realizan.

Venta de autos nuevos

Ante esta falta de personal, y con la meta de apoyar a cubrir vacantes de programadores, CODIFIN se creó para resolver estas carencias del mercado corporativo, que debido a la alta demanda de programadores básicos no ha sido capaz de satisfacerse por canales tradicionales.

 

Terrenos en venta Yucatán

La empresa CODIFIN fue fundada por Pablo Fajer en diciembre del 2021, pero antes de tomar importante decisión, este adquirió experiencia en la empresa Bain & Company, líder de consultoría de estrategias.

 

¿Cómo opera CODIFIN? Primeramente, invierte en personas aptas para cubrir este tipo de puestos por un periodo de 3 meses, los capacita con tecnología mundial de última generación y los certifica con Full Stack Engineers para colocarlos en grandes empresas con estas necesidades.

 

Para Pablo, “el reclutar, capacitar y colocar a alrededor de 1,000 personas el primer año, y darle esta oportunidad a otros 2,000 para finales de 2023, será un reto increíble para crecer

 

 

la industria digital invirtiendo en gente que antes no tenían la oportunidad”, compartió el director y fundador de CODIFIN.

 

Sigue Leyendo

Club de corredores

Este Día del Padre regala momentos de bienestar con Fitbit

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Mientras crecemos, nuestro ejemplo es ser como papá, queremos vestirnos, hablar, caminar, comer y ser como él, incluso durante esos momentos que no sabíamos qué decisión tomar, nos seguimos preguntando “¿qué haría mi papá?”.

 

Fitbit sabe que lo más importante para seguir sus pasos, es inspirarlo y acompañarlo en el camino. Por eso, este Día del Padre regálale un dispositivo Fitbit para que lo motives a seguir siendo la mejor versión de él y por qué no, de paso, comprarte uno para ti para motivarse a cuidar su salud.

Los Mejores Regalos

Conoce la familia Fitbit y elige aquel que vaya mejor con la personalidad de papá:

Venta de autos nuevos

Fitbit Sense (negro, blanco marfil y gris salvia) ($6,999.00)

Fitbit Sense es ideal si la rutina de tu papá es de días activos y entrenamientos constantes. Este dispositivo cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), que la ayudará a conocer y controlar su nivel de estrés después de un largo día en el trabajo. Además, monitorea importantes aspectos para el cuidado de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal. También con la nueva actualización, podrá consultar su Nivel de recuperación diario que le indicará qué tan preparado está su cuerpo para iniciar su día basado en intuitivas métricas de ritmo cardiaco y sus tendencias de descanso.

Terrenos en venta Yucatán

Fitbit Sense es compatible con Alexa de Amazon y Hey Google, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($5,599.00)

Para aquellos papás que son prácticos y les gusta tener todo un asistente en su muñeca, Fitbit Versa 3, es una gran opción para llevar todo lo que necesitan para su día en solo un dispositivo. Fitbit Versa 3 es el complemento perfecto para la motivación de estar bien y disfrutar de sus nuevas y mejoradas herramientas, como Alexa de Amazon, Hey Google y Spotify.

Esta evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado, además nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis de tu ritmo cardiaco, que ayudarán a tu papá a mantenerse en buena forma física. Este dispositivo también cuenta con la tecnología PurePulse 2.0, medición detallada del ritmo cardíaco y calidad del sueño. Cuenta con una duración de la batería de hasta seis días por cada carga.

Fitbit Charge 5 (negro grafito, azul acero y blanco marfil) ($4,399)

Fitbit Charge 5 ayudará a tu papá a tomar las mejores decisiones para cambiar su rutina y mejorar sus hábitos poniéndose nuevos objetivos. Este dispositivo es el más nuevo integrante de la familia Fitbit y el monitor de salud y fitness más avanzado. Fitbit Charge 5 cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, así como GPS integrado para que pueda salir sin necesidad de cargar su celular todo el tiempo, además de ayudarle a medir su progreso. Cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.

 

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,499)

Inspira a tu papá a dar el paso hacia una mejor salud y forma física con este dispositivo que analiza tu actividad diaria, sueño y salud cardiaca. Si a tu papá le gustan los dispositivos más sencillos, Fitbit Inspire 2 es una excelente opción ya que monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para caminar y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.

 

La huella más grande que dejará papá será en nuestro corazón, por eso ayúdalo a cuidar el suyo con el dispositivo Fitbit que lo acompañará en sus días.

 

Los dispositivos Fitbit los puedes encontrar en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Tres actividades para salir de la rutina en CDMX

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

La emblemática Ciudad de México se caracteriza por su pluralidad cultural y un sinfín de actividades por descubrir y conocer. ¿Sabías que CDMX es la ciudad más antigua del continente americano? Por esta razón, es una ciudad llena de historia y misterio, incluso cuenta con 8 importantes zonas arqueológicas y 167 museos dentro de ella.

Pero más allá de los museos, los parques y sus grandes edificios hay más actividades muy divertidas para salir de la rutina, por ello, te compartimos algunas de ellas.

Tour de miradores
En Ciudad de México hay una gran diversidad de paisajes desde la parte urbana hasta la parte boscosa de la capital. Si lo tuyo es admirar los grandes edificios, te recomendamos visitar los miradores de la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y la Torre Mayor en Reforma. Por otro lado, si lo que quieres visualizar son paisajes o atardeceres bonitos tus opciones son el Castillo de Chapultepec, el Ajusco y el Parque Nacional Cerro de la Estrella. ¡Una maravilla!

Los Mejores Regalos

Jaulas de bateo
Si eres de las personas que les gusta hacer actividades recreativas mientras tienes un tiempo de convivencia con tus amigos, B-Bat es una gran opción, ya que es un nuevo concepto que combina la experiencia de jaulas de bateo con zonas recreativas donde podrás degustar diversos alimentos y bebidas en compañía de tus amigos y familiares.

Venta de autos nuevos

“Este concepto ha tenido un gran éxito, ya que lo pueden disfrutar personas de todas las edades y hoy tenemos tres sucursales en Ciudad de México ubicadas en Zona Rosa, Jardín Balbuena y Portales”, menciona Aleksei Báez, director general de B-Bat.

Un día de lucha libre
La lucha libre es uno de los deportes con mayor tradición en México, por ello, te recomendamos que te des una vuelta al cuadrilátero de la Arena México, la sede por excelencia de múltiples peleas e historias alrededor de la lucha libre para que vivas de cerca la emoción y alegría.

Ahora que ya sabes un poco más sobre qué puedes hacer en la ciudad para salir de la rutina, es cuestión de que pongas en práctica estas actividades y veas cual se acomoda mejor a tus gustos. Recuerda que la finalidad de todo es pasar una tarde agradable y disfrutar al máximo.

Terrenos en venta Yucatán

Sigue Leyendo

Tendencias