Connect with us

Estilo de Vida

2022: la importancia de realizar un examen de audición. MED-EL nos habla al respecto

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Hace unas semanas los niños regresaron a clases, este hecho siempre va acompañado de la compra de útiles y uniformes, sin embargo, con frecuencia olvidan lo más importante: hacer un chequeo auditivo y es que, por naturaleza, los infantes son seres extremadamente sociales y curiosos, por lo que su capacidad comunicativa debe potencializarse.

Durante la infancia y sobre todo después de vacaciones, es usual que los niños se enfrenten a episodios de otitis o inflamación del oído medio, debido a la exposición continua de actividades en piscinas, ríos o el mar. Asimismo, la acumulación excesiva de cerumen también es otro problema que predomina. Estos factores pueden producir descenso temporal de la capacidad auditiva.

Los Mejores Regalos

“El oído es uno de los primeros sentidos que utilizamos y es vital para el desarrollo integral de las personas en diversos ámbitos como el psicológico, cognitivo y social. De hecho, durante la infancia, la audición desempeña un rol fundamental en diferentes escenarios para que los niños se desenvuelvan, siendo este, uno de los más importantes en el entorno educativo. Un niño puede padecer hipoacusia desde su nacimiento o durante su infancia porque no es capaz de oír a la par como otros pequeños cuyo sentido del oído es normal. Este padecimiento puede ser leve, moderado, grave, severo o profundo y afecta a uno o ambos oídos, lo que provoca dificultades para percibir una conversación o sonidos fuertes” comenta el Dr. Fernando Díaz Rojas, director Comercial de MED-EL

 

Venta de autos nuevos

Se estima que en México residen alrededor de 65 mil niños de entre 5 a 17 años que presentan discapacidad auditiva, lo que significa un 11[1]% de la población. Este déficit puede variar dependiendo del paciente y de sus orígenes e incide directamente en el aprendizaje y comunicación de los niños, derivando en trastornos de la conducta, poco desarrollo del lenguaje y muchas veces un bajo rendimiento académico.

El Doctor Fernando Rojas, comenta “Es necesario que los padres de familia, además del examen general de salud, también realicen una audiometría completa a sus hijos, y que estén atentos a cualquier señal de alerta que pueda indicar una posible pérdida. De hecho, existen soluciones para tratar cada tipo de pérdida auditiva, como los implantes cocleares que permiten recuperar la audición y mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes”.

Terrenos en venta Yucatán

Para MED-EL es fundamental detectar oportunamente patologías o lesiones en los oídos de los niños que puedan afectar su desarrollo, por lo que recomienda:

  • Vigilar la introducción de cuerpos extraños en el conducto auditivo externo e interno.
  • Evitar la exposición a ruidos muy fuertes.
  • Limpiar con una toalla pequeña y delgada o con toallitas húmedas, solo la parte externa de los oídos.
  • Evitar el contacto con aguas contaminadas.
  • Evitar juegos bruscos o golpes en los oídos.
  • Consultar a tu especialista de confianza la forma adecuada de suministrar cualquier medicamento.

Las soluciones para tratar cada tipo de pérdida auditiva en una etapa temprana representan una gran ventaja y contribuyen al desarrollo de los niños para que en una vida adulta sean productivos e independientes en cualquier ámbito. MED-EL exhorta a la población para tratar a tiempo la hipoacusia a través de avances tecnológicos.

Club de corredores

Este Día del Padre regala momentos de bienestar con Fitbit

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Mientras crecemos, nuestro ejemplo es ser como papá, queremos vestirnos, hablar, caminar, comer y ser como él, incluso durante esos momentos que no sabíamos qué decisión tomar, nos seguimos preguntando “¿qué haría mi papá?”.

 

Fitbit sabe que lo más importante para seguir sus pasos, es inspirarlo y acompañarlo en el camino. Por eso, este Día del Padre regálale un dispositivo Fitbit para que lo motives a seguir siendo la mejor versión de él y por qué no, de paso, comprarte uno para ti para motivarse a cuidar su salud.

Los Mejores Regalos

Conoce la familia Fitbit y elige aquel que vaya mejor con la personalidad de papá:

Venta de autos nuevos

Fitbit Sense (negro, blanco marfil y gris salvia) ($6,999.00)

Fitbit Sense es ideal si la rutina de tu papá es de días activos y entrenamientos constantes. Este dispositivo cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), que la ayudará a conocer y controlar su nivel de estrés después de un largo día en el trabajo. Además, monitorea importantes aspectos para el cuidado de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal. También con la nueva actualización, podrá consultar su Nivel de recuperación diario que le indicará qué tan preparado está su cuerpo para iniciar su día basado en intuitivas métricas de ritmo cardiaco y sus tendencias de descanso.

Terrenos en venta Yucatán

Fitbit Sense es compatible con Alexa de Amazon y Hey Google, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($5,599.00)

Para aquellos papás que son prácticos y les gusta tener todo un asistente en su muñeca, Fitbit Versa 3, es una gran opción para llevar todo lo que necesitan para su día en solo un dispositivo. Fitbit Versa 3 es el complemento perfecto para la motivación de estar bien y disfrutar de sus nuevas y mejoradas herramientas, como Alexa de Amazon, Hey Google y Spotify.

Esta evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado, además nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis de tu ritmo cardiaco, que ayudarán a tu papá a mantenerse en buena forma física. Este dispositivo también cuenta con la tecnología PurePulse 2.0, medición detallada del ritmo cardíaco y calidad del sueño. Cuenta con una duración de la batería de hasta seis días por cada carga.

Fitbit Charge 5 (negro grafito, azul acero y blanco marfil) ($4,399)

Fitbit Charge 5 ayudará a tu papá a tomar las mejores decisiones para cambiar su rutina y mejorar sus hábitos poniéndose nuevos objetivos. Este dispositivo es el más nuevo integrante de la familia Fitbit y el monitor de salud y fitness más avanzado. Fitbit Charge 5 cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, así como GPS integrado para que pueda salir sin necesidad de cargar su celular todo el tiempo, además de ayudarle a medir su progreso. Cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.

 

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,499)

Inspira a tu papá a dar el paso hacia una mejor salud y forma física con este dispositivo que analiza tu actividad diaria, sueño y salud cardiaca. Si a tu papá le gustan los dispositivos más sencillos, Fitbit Inspire 2 es una excelente opción ya que monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para caminar y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.

 

La huella más grande que dejará papá será en nuestro corazón, por eso ayúdalo a cuidar el suyo con el dispositivo Fitbit que lo acompañará en sus días.

 

Los dispositivos Fitbit los puedes encontrar en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Tres actividades para salir de la rutina en CDMX

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

La emblemática Ciudad de México se caracteriza por su pluralidad cultural y un sinfín de actividades por descubrir y conocer. ¿Sabías que CDMX es la ciudad más antigua del continente americano? Por esta razón, es una ciudad llena de historia y misterio, incluso cuenta con 8 importantes zonas arqueológicas y 167 museos dentro de ella.

Pero más allá de los museos, los parques y sus grandes edificios hay más actividades muy divertidas para salir de la rutina, por ello, te compartimos algunas de ellas.

Tour de miradores
En Ciudad de México hay una gran diversidad de paisajes desde la parte urbana hasta la parte boscosa de la capital. Si lo tuyo es admirar los grandes edificios, te recomendamos visitar los miradores de la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y la Torre Mayor en Reforma. Por otro lado, si lo que quieres visualizar son paisajes o atardeceres bonitos tus opciones son el Castillo de Chapultepec, el Ajusco y el Parque Nacional Cerro de la Estrella. ¡Una maravilla!

Los Mejores Regalos

Jaulas de bateo
Si eres de las personas que les gusta hacer actividades recreativas mientras tienes un tiempo de convivencia con tus amigos, B-Bat es una gran opción, ya que es un nuevo concepto que combina la experiencia de jaulas de bateo con zonas recreativas donde podrás degustar diversos alimentos y bebidas en compañía de tus amigos y familiares.

Venta de autos nuevos

“Este concepto ha tenido un gran éxito, ya que lo pueden disfrutar personas de todas las edades y hoy tenemos tres sucursales en Ciudad de México ubicadas en Zona Rosa, Jardín Balbuena y Portales”, menciona Aleksei Báez, director general de B-Bat.

Un día de lucha libre
La lucha libre es uno de los deportes con mayor tradición en México, por ello, te recomendamos que te des una vuelta al cuadrilátero de la Arena México, la sede por excelencia de múltiples peleas e historias alrededor de la lucha libre para que vivas de cerca la emoción y alegría.

Ahora que ya sabes un poco más sobre qué puedes hacer en la ciudad para salir de la rutina, es cuestión de que pongas en práctica estas actividades y veas cual se acomoda mejor a tus gustos. Recuerda que la finalidad de todo es pasar una tarde agradable y disfrutar al máximo.

Terrenos en venta Yucatán

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Calor, sol, diversión y vacaciones de verano con G-Shock

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Las vacaciones de verano están por llegar y con ellas el momento de vivir nuevas aventuras o practicar deportes que nos encantan o que siempre hemos querido hacer y estos relojes de Casio podrás vivirlas al máximo.

Este reloj es perfecto para todos aquellos que aman ser uno con las olas. Con el G-Shock GBX-100-2 podrás medir la marea de más de 3,300 playas y en la pantalla, ver en una gráfica sencilla los datos sobre la luna, horarios de alta y baja marea para elegir el momento perfecto para montarte sobre las mejores olas en tu tabla.

Los Mejores Regalos

Otros modelos perfectos para la playa son los G-Shock Hidden Coast, su diseño y colores están inspirados en una temática de exploración de una región costera desconocida como la combinación de mar y desierto o una playa tropical a la que no has ido

Venta de autos nuevos

¿Quieres salir de lo común y en lugar de playa, prefieres las montañas?, entonces los G-Shock Mudmaster como el GWG-2000-1A1 son los relojes ideales para ti. Con estas piezas puedes despreocuparte del lodo, la tierra, la lluvia y cualquier inclemencia del tiempo. Además, cuenta con altímetro, barómetro y brújula para llegar siempre a casa.

Si buscas aventuras más extremas, como pilotear un helicóptero o un avión, con el Gr-b200-1a de la serie Gravity Master, lucirás como todo un experto. Esta pieza es ideal para hazañas de gran altura, tiene estructura Carbon Core Guard de gran resistencia a los impactos y vibraciones, así como gran resistencia al clima para que nada te detenga.

Terrenos en venta Yucatán

Estas son solo algunas opciones de los mejores relojes de Casio para la próxima temporada de vacaciones.

Entra a casioshop.mx y conoce más sobre estos modelos.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

Sigue Leyendo

Tendencias