Connect with us

Belleza

Amouage, aceites perfumados únicos en el mundo

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Los aceites perfumados de lujo rinden homenaje al arte de la elaboración de fragancias finas y duraderas para ser usadas en todo el mundo; se trata de los Attars, herencia de compuestos aromáticos de civilizaciones perdidas, emperadores y califas y que hoy son representados por la marca Amouage.

Estas fragancias que forman parte de la vida cotidiana de personas indias y árabes, se conocen en el mundo entero y son perfumados sin alcohol creadas en Sultanato de Omán, un país localizado al occidente de Asia; y que hoy se han convertido en una reliquia para obsequiar como lo hacían en el pasado: como auténticos rituales.

Los Mejores Regalos

Los Nuevos Attars Amouage

Metamórficos, los Attars nunca dejaron de evolucionar y sí han sido capaces de aprovechar la belleza de cada civilización, por lo que hoy se presentan como los Nuevos Attars Amouage: una oda a la forma de perfume más antigua conocida por la humanidad.

Venta de autos nuevos

A través de ellos, Amouage pretende hacer un homenaje a la belleza, nobleza y riqueza de los imperios que dieron al perfume su primera época dorada. Sus seis Attars reúnen la técnica y la olfativa, para dar nacimiento a una nueva generación de perfumes.

La creación de estos Attars ha sido posible gracias al ritual del “layering”, un arte en la perfumería árabe que consiste en combinar varios Attars y fragancias para crear una estela compleja y única cada día, sublimando el aroma principal.

Éstos van desde raíz de orris, con almizcle y sándalo; rosa centifolia con incienso y sándalo; vainilla con Haba Tonka (semilla aromática) e incienso; incienso con madera de cedro y musgo de roble; azafrán con rosa centifolia y madera de cade; hasta el amaderado Oud Assam con vainilla y abedul.

Terrenos en venta Yucatán

Los aceites perfumados puros, de las mentes (y narices) de los perfumistas Cécile Zarokian, Dominique Ropion y Julien Rasquinet, se inspiran en las tradiciones, raros tesoros naturales y pasión por las fragancias finas de Omán.

Hoy, Amouage está reintroduciendo en el mundo la forma de perfume más antigua conocida por la humanidad, mientras continúa ampliando los límites de la perfumería bajo la dirección creativa de Renaud Salmon.

“Raros, preciosos y únicos, son a la vez modernos y ancestrales, arraigados en una tradición y herencia verdaderamente omaníes. Derivados de ingredientes naturales e irradiando una belleza etérea, son mucho más que una simple fragancia, son una costumbre íntima, auténtica y ritual; un aroma característico de los conocedores y una forma de autoexpresión que ha trascendido a las civilizaciones”, comentó Marisol de la Cruz, Directora regional de ventas de la región oeste de las Américas para Amouage.

Al descubrirlos, el famoso autor de perfumes Luca Turin dijo: “Sentí una mezcla de orgullo y frustración por estar en posesión de una belleza que pocos podían compartir”.

“Aplicar este Attar en la piel es una experiencia profundamente calmante. La recomendación es hacerlo directamente en los puntos de pulso: las muñecas, debajo de la oreja, dentro del codo o detrás de la rodilla, donde el calor generado por el flujo de sangre le da al Attar el calor que necesita para florecer completamente”, explica Robert Sorce, Vicepresidente senior y responsable de las Américas de Amouage.

Los Amouage Attars están disponibles en botellas de 12 ml colocadas en un cofre de madera lacada, así como en un juego de muestras que incluye los seis Attars en 0,5 ml. Toda la colección de Attars también cuenta con un lujoso juego de cofres.

Amouage ofrece 65 fragancias Eau de Parfum (lanzadas en mayo de 2021) que se organizan en 4 colecciones diferentes y se encuentran en los frascos Signature para hombres y mujeres o en los frascos de la colección Library.

Amouage cuenta también con una colección de fragancias para piel y baño, así como velas y sprays para habitaciones.

Cabe mencionar que las fragancias Amouage son distribuidas de manera oficial en México por Maison Peony. Los Attars se encuentran disponibles en www.maisonpeony.com, en Saks Fifth Avenue México, El Palacio de Hierro Polanco y La Boutique Palacio Cancún.

Belleza

Tea Tree Oil: El secreto de la belleza en pieles jóvenes con tendencia grasa

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Tener una rutina constante que mantenga la piel libre de imperfecciones y saludable, puede ser todo un reto; sobre todo en pieles jóvenes que normalizan estas afecciones como parte de una etapa en la vida. Sin embargo, el no poner atención a los primeros brotes hará que tu rostro genere el ambiente idóneo para la propagación de bacterias, espinillas e inflamaciones.

“Es importante identificar cuál es nuestro tipo de piel para poder elegir nuestra rutina de forma correcta y potencializar los beneficios de cada producto, especialmente si estos cuentan con ingredientes orgánicos o naturales que son mucho más nobles con nuestro rostro y cuerpo”, expresó Beatriz Magrassi, dermocosmiatra.

Los Mejores Regalos

¿Qué tipo de ingredientes son los ideales para atacar esta condición? El mundo del skin care es muy confuso y lo ideal es poder elegir una opción que ataque el problema sin tener efectos secundarios o reacciones adversas, ya que algunos productos para la piel suelen ser muy agresivos en su formulación, por lo que existen opciones naturales cuyos activos son grandes aliados al actuar de una manera más suave y efectiva. El aceite de árbol de té, es una de las mejores soluciones naturales para equilibrar el sebo facial, purificar y calmar la irritación en la piel gracias a sus potentes propiedades antimicrobianas.

Este aceite, se obtiene a través de un proceso de destilación tanto de hojas y ramas frescas obteniendo cada uno de los beneficios, por lo que no tiene ningún conservante químico haciendo que conserve todas sus características y elementos originales sin dañar sus componentes a diferencia de otros productos que contienen elementos que pueden incluso manchar tu piel tras un periodo de uso como el ácido acetilsalicílico.Es importante mencionar que el uso del aceite del árbol del té, también conocido como Tea Tree Oil, está recomendado para uso tópico, así que lo podrás encontrar en las etiquetas de productos como cremas hidratantes, jabones para la cara, mascarillas y exfoliantes como las de Ash Natural Concept y puedes utilizarlo a largo plazo sin algún efecto secundario.

Venta de autos nuevos

Busca en las etiquetas de tus productos este ingrediente ancestral y recuerda, el Tea Tree Oil también equilibra el pH de nuestra piel, ayudando a que nuestra flora cutánea, esa capa superficial de nuestra piel conformada por microorganismos vivos como bacterias, virus, parásitos y hongos que funciona como barrera protectora, recupere sus defensas naturales.

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Belleza

Ingredientes naturales en productos de belleza, conoce sus beneficios

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

México es un país rico en materia prima gracias a su variedad de climas y tipo de suelo, destacándose por tener hermosas playas, variedad gastronómica y una amplia cultura, sus colores llamativos y su gente tan diversa hace a nuestro país único. By Apple se enorgullece de tener un cachito de México en cada uno de sus productos, la destacada calidad de los recursos naturales que nos caracteriza en todo el mundo, son el ingrediente primordial del ADN de esta marca.

By Apple Cosmetics mejor conocida como “la de la manzanita” nació en México en 1983 especializándose en productos de belleza, a casi 40 años de su primer lanzamiento, una mascara de pestañas elaborada con ingredientes naturales, encontraron en estos recursos una manera de cuidar de la salud y belleza de todas las mexicanas. Los secretos de belleza en México pasan de generación en generación, es una tradición, como lo es la icónica mascara de pestañas de la marca Super Lash, sus variados ingredientes naturales otorgan beneficios y ayudan a lograr cualquier tipo de look, lo que la ha hecho una recomendación de boca en boca para las mujeres que son naturalmente mexicanas.

By Apple Cosmetics fue de las marcas de belleza pioneras en incorporar un amplio menú de ingredientes naturales en sus fórmulas, elegidos cuidadosamente por sus propiedades benéficas y tomando lo mejor de cada uno en pro del cuidado del rostro y la belleza de sus consumidoras.

Los Mejores Regalos

Este tipo de cosméticos también llamados orgánicos están hechos a base de ingredientes naturales como plantas, flores, semillas, frutos o cualquier otra materia del medio ambiente. Su uso es apto incluso para pieles sensibles, porque los riesgos de irritación son menos frecuentes gracias a que no incluyen químicos artificiales.

Venta de autos nuevos

Conoce a detalle lo que algunos de los ingredientes utilizados por By Apple pueden aportar a tus pestañas:

  • Cera de abeja: Por sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias otorga hidratación y ayuda a reparar la piel y regenerarla.
  • Almendra: Gracias a sus ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y omega otorga hidratación y estimula los folículos, lo que la hace ideal para el crecimiento y regeneración de las pestañas.
  • Mamey: El aceite extraído del hueso de mamey cuenta con un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B1, B3 y C, minerales (calcio, magnesio y potasio) y ácidos grasos, que nos ayudan a humectar, regenerar y hacer crecer nuestras pestañas.
  • Sábila: Posee grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, así, asegura un buen crecimiento de las pestañas. También es un buen bactericida y antioxidante, lo cual ayuda a proteger las pestañas de posibles daños externos y evita su caída excesiva.
  • Aguacate: Destaca por sus ácidos grasos y su alto contenido en omega por lo que es ideal para otorgar brillo, grosor y fuerza en las pestañas y cabello.

Uno de los productos icónicos de By Apple Cosmetics son sus mascaras de pestañas, siendo un referente entre ellas la que les dio popularidad y fue su primer lanzamiento: Super Lash. Hasta el momento cuenta con más de 20 variantes donde encontramos ingredientes como: aguacate, mamey, sábila, cacahuate, almendra, glicerina, aceite de jojoba y ceramidas. Cuenta con dos variantes de cepillo: el profesional que ayuda a mantener las pestañas separadas, rizadas y firmes, está creado para alargar y dar volumen natural desde la primera aplicación. Mientras que el cepillo pino protege la curvatura del rizado y alarga la forma natural de las pestañas, gracias a su forma genera un resultado libre de grumos.

Terrenos en venta Yucatán

La planta de producción de By Apple Cosmetics está ubicada en Coyoacán en el corazón de la Ciudad de México, cuenta con un equipo de 160 expertos encargados de diseñar, producir y garantizar la calidad de cada una de sus líneas. Tienen la capacidad para elaborar 200 mil artículos de un mismo producto al día y cuentan con un laboratorio de investigación y desarrollo que busca constantemente nuevas fórmulas con los más altos estándares de calidad y sin ningún producto experimentado en animales.

Visita su página oficial applecosmetics.com.mx para que te sorprendas con la variedad de ingredientes naturales de sus productos, a partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. Conoce sobre las novedades de la marca a través de sus redes sociales. Cuida tu piel, cuida de ti y con By Apple se tu mism@

 

“Me encanta jugar con el maquillaje. El maquillaje se ha convertido en una forma de arte; no es algo que uses solo porque necesites sentirte bella”

Zendaya

#Byapple #SeTuMisma

Instagram: @by.apple.cosmetics

Twitter: @applecosmetics

Facebook: By apple cosmetics

Sigue Leyendo

Belleza

HydraFacial: El tratamiento que llegó para quedarse

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

HydraFacial es un término que ha estado presente en el mundo de la dermatología y el cuidado de la piel desde hace unos años, sin embargo, mucha gente aún no conoce qué es ni cómo funciona y mucho menos cuáles son los beneficios que este tratamiento aporta.

Un HydraFacial es un procedimiento que une en una sola sesión extracción de impurezas, limpieza, peeling e infiltración de sueros con la finalidad de hidratar la piel, disminuir la hiperpigmentación, así como controlar grasa y signos de la edad. Estos resultados se ven reflejados desde la primera sesión, mejorando significativamente los problemas de acné, líneas de expresión, manchas de sol, puntos negros, entre otros.

Los Mejores Regalos

Este procedimiento se realiza con un equipo con tecnología especial que, primero succiona impurezas para continuar introduciendo hidroxiácidos (ácido salicílico y ácido glicólico) en diversas concentraciones, según las necesidades requeridas por cada tipo de piel.

Venta de autos nuevos

HydraFacial es un tratamiento rápido y eficaz que puede realizarse en tan sólo 45 minutos. Tras el tratamiento puedes maquillarte y volver a tu actividad normal inmediatamente después, ya que no hay tiempo de inactividad. El resultado a simple vista es inmediato y seguro sentirás la piel diferente; el efecto de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más, pero es recomendable hacerlo una vez al mes para conseguir una piel saludable y minimizar apariencia de finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones en la piel.

El hydraFacial fue inventado en 1997 y desde ese momento, el tratamiento se lleva a cabo en más de 75 países alrededor del mundo y aunque este tratamiento sea tan popular, solo debe ser aplicado mediante equipo específico, insumos originales y médicos que cuenten con una licencia para llevar a cabo el procedimiento.

Síguelo en:

Terrenos en venta Yucatán

IG: https://www.instagram.com/drvalverdedermoaesthetics/

FB: https://www.facebook.com/Dr.ValverdeDermatologiaEstetica

Sigue Leyendo

Tendencias