Connect with us

Tecnología

Vivobook Pro 15 OLED llega a México y rompe precedentes: es una laptop ultra equipada

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

¿Estabas esperando una laptop que derrochara estilo y al mismo tiempo, que tenga un rendimiento al máximo? Sin duda, la nueva Vivobook Pro 15 OLED es el equipo de ASUS que cualquier creador de contenido estaba esperando.

 

La nueva laptop Vivobook Pro 15 OLED (D3500) llegó a México con un estilo estilo fresco y potente, y especialmente diseñada para las necesidades diarias de creatividad y entretenimiento a la altura de cualquier creador de contenido.

Los Mejores Regalos

 

Para disfrutar de magníficas imágenes creativas, esta laptop está equipada con una vívida pantalla FHD OLED de 15 pulgadas que cuenta con la validación PANTONE® para la precisión del color, ofreciendo una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica.

Venta de autos nuevos

Además, con un nuevo diseño fresco y moderno, con acabados en color azul Quiet Blue, detalles como una tecla Enter con rayas de advertencia y un panel táctil de gran tamaño, esta Vivobook cuenta con un rendimiento sin precedentes en la línea Vivobook, renovando y llevando las laptops de la marca ASUS a un nuevo nivel en calidad y la potencia que podemos esperar de la compañía taiwanesa.

¿Estás listo? ASUS Vivobook 15 OLED cuenta con un Procesador AMD Ryzen™ 5 Serie 5000, pero, sobre todo, ahora cuenta con una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 que llenará de fluidez y potencia a cualquier tarea que se le asigne. También cuenta con 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB y una batería de alta capacidad de 63 Wh.

Terrenos en venta Yucatán

 

Vivobook Pro 15 OLED a su vez, cuenta con características que mejoran la productividad, como el WiFi 6, un escudo de privacidad de la cámara web integrada, un sensor de huellas dactilares opcional integrado en el botón de encendido, y audio de alta calidad, certificado por Harman Kardon.

Más allá de la realidad

Las pantallas OLED de ASUS reproducen los colores con una extraordinaria precisión real para obtener imágenes de nivel profesional, siendo perfectas para el trabajo creativo. Vivobook Pro 15 OLED cuenta con una asombrosa pantalla OLED NanoEdge de relación de aspecto 16:10 que proporciona un espacio de trabajo visual ampliado en comparación con una pantalla tradicional de 16:9. La pantalla es superbrillante – hasta 400 nits – y tiene una relación pantalla-cuerpo del 84%, junto con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica para obtener colores ultra vivos. También está validada por PANTONE® para una precisión de color de nivel profesional y cuenta con la certificación TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul.

 

Muestre su singularidad

Vivobook Pro 15 OLED está diseñada para inspirar a los creadores a marcar la diferencia, con colores que reflejan una perspectiva positiva y diversa. En color Quiet Blue, y el exclusivo logotipo de ASUS en 3D, con su patrón de chevron anodizado y su textura táctil, Vivobook Pro 15 OLED añade emoción incluso antes de abrir la tapa, y el expresivo diseño continúa en el interior, donde una tecla Enter con rayas de advertencia es la protagonista.

Facilita la productividad

Vivobook Pro 15 OLED está diseñadas para una productividad ininterrumpida, con prácticas funciones que facilitan la vida en cualquier momento. El WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y es aún mejor gracias a la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente de WiFi, por lo que la laptop se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas para ir a conocer esta increíble y ultra equipada laptop para creadores? Puedes encontrarla ya disponible en Palacio de Hierro y Sears.

Tecnología

JBL Professional presenta el sistema PA portátil

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en audio, video, iluminación y control, anuncia el lanzamiento del PA portátil todo en uno PRX ONE y de la nueva aplicación universal JBL Pro Connect para una gestión simplificada del sistema PRX ONE.

La nueva PRX ONE satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones portátiles e instaladas, brindando potencia, rendimiento acústico y funcionalidad inigualables en un producto elegante y compacto que pesa sólo 25 kilos. Este sistema ofrece una asombrosa cobertura de 130 dB, una matriz de columna de 12 tweeters diseñada a medida, tecnología acústica JBL AIM, de 12 pulgadas woofer bass-reflex y un amplificador integrado de 2000 watts.

Este nuevo sistema es perfecto para artistas, pues obtendrán rápido un gran sonido, utilizando el conjunto completo de procesadores Lexicon y dbx de nivel profesional de PRX ONE y ocho ajustes preestablecidos personalizables, además incluye efectos como reverberación, ecualizador de 8 bandas, retardo, compresión, limitación, atenuación, eco, sintetizador secundario y tecnología dbx DriveRack Inside con supresión de retroalimentación automática AFS Pro; y el control DSP de triple nivel ofrece experiencias de usuario de varios niveles según el nivel de conocimiento.

Los Mejores Regalos

De igual manera, cuenta con un mezclador digital de modo dual de 7 canales diseñado por Soundcraft de PRX ONE que se puede configurar para controlar funciones de mezcla generales o funciones de canal. Todas las funciones se pueden manejar a través de una pantalla LCD a color incorporada o con el nuevo JBL Aplicación universal Pro Connect.

Venta de autos nuevos

Brandon Knudsen, gerente de productos profesionales de HARMAN, altavoces PA portátiles comentó “Ya seas un cantante, compositor, DJ, presentador corporativo o educador, sonar bien es fundamental, entonces, cuando diseñamos un nuevo PA de columna compacta, el rendimiento acústico fue lo primero en nuestra lista. Al mismo tiempo, sabemos que cada escenario es único, hemos equipado el PRX ONE con un conjunto de funciones increíblemente versátil que creemos que atraerá a una amplia gama de artistas: cantantes y compositores apreciarán su sólido DSP y conjunto de E/S, mientras que a los DJ les encantará la capacidad de impulsar el sistema al máximo, con ese bajo profundo que anhelan. Los presentadores y educadores apreciarán el perfil delgado y discreto del sistema y los ajustes preestablecidos que los harán sonar mejor al instante. Todos estarán encantados de dejar atrás el equipo externo y aligerar su carga, sin importar dónde se presenten”.

Para utilizarla fácilmente y como un profesional, la nueva aplicación universal JBL Pro Connect ofrece control práctico sobre todas las funciones de la PRX ONE, desde la mezcla hasta las funciones DSP y Bluetooth. Se pueden ajustar los niveles desde cualquier lugar de la habitación, transmitir música a múltiples altavoces y más; la aplicación y el mezclador siempre están sincronizados, lo que elimina las conjeturas sobre los niveles y la configuración. Los usuarios pueden acceder a las funciones exclusivas de la aplicación, que incluyen la agrupación de altavoces, el retardo del tempo del toque, además es compatible con dispositivos Android o iOS.

Terrenos en venta Yucatán

Esta nueva bocina brinda a los artistas espacio para hacer crecer su sistema: la conectividad Bluetooth 5.0 permite el control remoto de hasta 10 unidades usando la aplicación JBL Pro Connect, y una salida XLR Thru ofrece una verdadera expansión analógica con la capacidad de alinear en el tiempo múltiples altavoces, con hasta 100 ms de retraso por altavoz. También cuenta con un soporte y un adaptador para montar en la pared de manera independiente al subwoofer para instalaciones permanentes.

Con la PRX ONE, es posible conectar micrófonos, instrumentos, dispositivos móviles y equipos inalámbricos con el conjunto de E/S versátil, que cuenta con cuatro conectores Neutrik XLR Combo de calidad profesional, dos canales de alimentación phantom dedicada, entrada Hi-Z dedicada y dos puertos USB 2.0, que pueden utilizarse para alimentar dispositivos externos y sistemas inalámbricos AKG.

Para garantizar el mejor sonido y calidad, cada PRX ONE es sometida a 100 horas de pruebas de estrés rigurosas para asegurar que funcionan a la perfección y los materiales están diseñados para resistir hasta en los conciertos más exigentes, sin olvidar la estética.

La PRX ONE es ideal para DJ, músicos, lugares de entretenimiento, presentadores corporativos, empresas de alquiler y sitios de culto. Es una solución perfecta para cualquiera que exija la mejor potencia, rendimiento acústico, control creativo y conectividad de su clase en un PA de columna elegante y con todas las funciones que es perfecto tanto para aplicaciones instaladas como portátiles.

Entra a JBL PRO y conoce el catálogo de soluciones que hay para ti.

Sigue Leyendo

Tecnología

ASUS anuncia la Zenbook Pro 15 Flip OLED (UP6502)

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

ASUS ha anunciado la Zenbook Pro 15 Flip OLED (UP6502), una versátil y potente laptop convertible de 15.6 pulgadas con certificación Intel® Evo™ que está diseñado para aquellos que quieren hacer más.

 

Zenbook Pro 15 Flip OLED premium está equipada con una pantalla táctil OLED de 2.8K y 120 Hz, que cuenta con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica, y está validada por PANTONE® con la certificación DisplayHDR™ True Black 500. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.

Los Mejores Regalos

 

Zenbook Pro 15 Flip OLED está impulsada por una CPU Intel® Core™ i7 de 12ª generación y los nuevos gráficos discretos Intel® Arc™ A370M para ofrecer una potencia multitarea y multimedia excepcional para los usuarios exigentes, mejorada con la tecnología térmica ASUS IceCool Plus para un máximo rendimiento sostenido.

Venta de autos nuevos

 

El diseño compacto, elegante, delgado y ligero cuenta con bordes escalonados con corte de diamante, una bisagra ErgoLift de 360° y una cámara IR HD para un rápido inicio de sesión facial. Un sensor combinado de luz ambiental y color RGB permite el ajuste automático del brillo y el color.

 

Terrenos en venta Yucatán

Para una experiencia cinematográfica envolvente, el sistema de audio Dolby Atmos® con cuatro altavoces certificados por Harman Kardon ofrece un sonido multidimensional ultrarrealista.

 

La primera pantalla táctil OLED de 2.8K 120 Hz del mundo

 

La pantalla táctil 2.8K 120 Hz OLED NanoEdge Dolby Vision de 550 nits del Zenbook Pro 15 Flip OLED ofrece imágenes increíblemente detalladas con colores brillantes y ultra vivos. El diseño NanoEdge tiene biseles ultradelgados y una relación pantalla-cuerpo del 90%, y está validada por PANTONE para la fidelidad del color con una gama 100% DCI-P3 de grado cinematográfico. La certificación DisplayHDR True Black 500 significa que muestra los negros más profundos posibles y un contraste ultra alto para mejorar los detalles en las escenas oscuras, y los ojos del usuario se cuidan durante las largas sesiones de pantalla con bajos niveles de luz azul que están certificados por TÜV Rheinland.

 

Rendimiento todopoderoso

 

Zenbook Pro 15 Flip OLED está diseñada para ofrecer el rendimiento integral necesario para una multitarea fluida, una productividad sin esfuerzo y una creatividad sencilla. Utiliza solo los mejores componentes de alta calidad, incluyendo hasta el último procesador Intel Core i7 de 12ª generación y gráficos discretos Intel Arc™ A370M. Diseñada para ofrecer imágenes envolventes y un rendimiento de primera calidad para jugadores y creadores, esta gráfica discreta totalmente nueva, incluye las últimas innovaciones para las mejores experiencias creativas. Ofrece trazado de rayos en tiempo real, sombreado de malla y sombreado de tasa variable (nivel 2).

 

La tecnología térmica IceCool Plus de ASUS en el Zenbook Pro 15 Flip OLED garantiza una disipación del calor excepcional a través de tubos de calor duales de 8 mm mejorados y ventiladores duales de 91 aspas que aceleran eficazmente la transferencia de calor. Las aspas del ventilador y el impulsor están creados de un polímero de cristal líquido que les permite ser más ligeros y delgados que los ventiladores ordinarios. Cada aspa del ventilador tiene un diseño aerodinámico curvado en 3D, permitiendo que el ventilador consiga un mejor caudal. Además, los ventiladores también utilizan un cojinete fluidodinámico, que puede lograr una mejor reducción de las vibraciones y un menor ruido en comparación con los ventiladores ordinarios. Con la elección de tres modos de ventilador de refrigeración a través de la aplicación MyASUS, el máximo rendimiento o el funcionamiento silencioso están disponibles siempre que se necesiten.

 

El almacenamiento SSD ultrarrápido y silencioso garantiza la carga de aplicaciones y el arranque sin esperas, y el último WiFi 6E (802.11ax) ofrece conexiones inalámbricas de clase gigabit.

 

La Zenbook Pro 15 Flip OLED está repleta de todos los puertos de E/S necesarios para facilitar la conectividad con dispositivos y periféricos. Los últimos puertos USB-C Thunderbolt™ 4 ultrarrápidos admiten carga rápida, pantallas externas 4K y transferencias de datos de hasta 40 Gbps, y también hay un puerto HDMI y un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-A junto con un lector de tarjetas microSD. De las comunicaciones y la entrada de audio se encarga el cómodo conector combinado de audio.

 

Diseño premium

 

La bisagra ErgoLift de 360° diseñada con precisión en Zenbook Pro 15 Flip OLED tiene una acción suave como la seda y sin escalas que ofrece a los usuarios la versatilidad de trabajar o relajarse utilizando cualquier modo que elijan: laptop, tienda de campaña, soporte o tableta, o cualquier cosa intermedia. La bisagra ErgoLift ha sido sometida a pruebas de tortura para garantizar la máxima fiabilidad y una total tranquilidad.

 

El teclado ASUS ErgoSense anuncia el fin de los teclados de los portátiles estrechos. El paso de las teclas de 19.05 mm es el mismo que el de un teclado de sobremesa para una comodidad y precisión extraordinarias, y el plato de 0.2 mm de la tapa de las teclas está diseñado para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos del usuario. El panel táctil ErgoSense, de gran suavidad, tiene un revestimiento hidrofóbico que le confiere un tacto similar al de la seda, y cuenta con un revestimiento PVD antihuellas de alta gama que garantiza una excelente resistencia al desgaste.

 

El ASUS Pen 2.0 opcional es la opción creativa perfecta para el Zenbook Pro 15 Flip OLED. Este lápiz MPP 2.0 tiene una latencia ultrabaja y una respuesta rápida, por lo que puede reproducir con precisión las líneas más finas y las pinceladas más amplias. Sus 4096 niveles de presión, la fuerza de la punta del lápiz de 5 a 350 gramos, el práctico botón de acceso directo multifuncional y la carga rápida por USB-C garantizan una experiencia de escritura y dibujo inolvidable.

 

Otras características premium de la Zenbook Pro 15 Flip OLED incluyen una retroiluminación de teclado RGB de una sola zona, para que los usuarios puedan personalizar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo de trabajo, y una cámara frontal de infrarrojos (IR) que reconoce la cara del usuario en segundos, permitiéndole iniciar sesión de forma rápida y segura. Un sensor de luz ambiental y de color RGB detecta los niveles de luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla para ofrecer la imagen más adecuada al entorno. Además, las teclas de función dedicadas permiten a los usuarios encender o apagar el micrófono o activar el escudo de la cámara web para obtener privacidad al instante.

 

Para una calidad de audio sin igual, la Zenbook Pro 15 Flip OLED cuenta con un sistema de sonido estéreo Dolby Atmos y está certificado por los expertos en audio de Harman Kardon. Ofrece un sonido potente y envolvente que es cristalino, con el paisaje sonoro multidimensional de Dolby Atmos. Sumerge al usuario en su entretenimiento favorito con un sonido que se mueve a su alrededor con un realismo impresionante en música, películas y televisión.

Sigue Leyendo

Tecnología

ASUS anuncia Vivobook Pro 15X OLED y 16X OLED con CPU AMD Ryzen serie 6000

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

ASUS anunció hoy dos nuevas laptops para creadores de alto rendimiento en la serie Vivobook Pro diseñadas para aspirantes a creadores de contenido: la Vivobook Pro 15X OLED (M6501) de 15.6 pulgadas y la Vivobook Pro 16X OLED (M7601) de 16 pulgadas.

 

Estas laptops para creadores están repletas de funciones cuentan con componentes de alto rendimiento para garantizar el máximo rendimiento, incluidos los procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 6000 con hasta 32 GB de RAM DDR5, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Max-Q de calidad de estudio y un SSD PCIe® 4.0 ultrarrápida de 2 TB. El nuevo sistema de refrigeración ASUS IceCool Pro de dos ventiladores y cuatro ventilaciones permite un rendimiento máximo sostenido de la CPU con una potencia de diseño térmico (TDP) de hasta 140 vatios.

Los Mejores Regalos

 

Vivobook Pro 16X OLED cuenta con una pantalla OLED HDR de 550 nit de 16:10 120 Hz 3.2K líder en el mundo o una pantalla OLED HDR de 600 nit 4K de 60 Hz, mientras que Vivobook Pro 15X OLED tiene una pantalla OLED de 16:9 120 Hz 2.8K Pantalla HDR de 600 nits. Estas pantallas NanoEdge están validadas por PANTONE®, cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black y tienen una gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica. Para mejorar el cuidado de los ojos, también cuentan con la certificación TÜV Rheinland de bajas emisiones de luz azul.

Venta de autos nuevos

 

Las características enfocadas en el creador incluyen el innovador ASUS DialPad y un conjunto completo de puertos de E/S de alta velocidad que incluyen USB4®, USB 3.2 Gen 2 Type-C® de funciones completas, USB 3.2 Gen 2 y Gen 1 Type-A y HDMI ® 2.1, junto con un lector de tarjetas microSD SD Express 7.0 y un puerto LAN de 2.5 GbE. Un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido y un protector físico de la cámara web mejoran la seguridad y la privacidad.

 

Terrenos en venta Yucatán

La serie Vivobook Pro X tiene audio Dolby Atmos® certificado por Harman Kardon, con un amplificador inteligente para un sonido potente y sin distorsiones. Una matriz de tres micrófonos incorpora la tecnología de cancelación de ruido ASUS AI para llamadas de conferencia mejoradas. Las comunicaciones de video nítidas son habilitadas por la cámara web FHD con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR), y el teclado ASUS ErgoSense de tamaño completo garantiza una escritura cómoda. Para mayor higiene, Vivobook Pro 15X OLED incluye ASUS Antibacterial Guard para proteger todas las superficies que se tocan con frecuencia.

 

Creatividad sin concesiones

 

Cualquiera que sea la necesidad creativa, las nuevas Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED de alto rendimiento se destacan en todo, desde la creación informal hasta el renderizado 3D, con cada componente seleccionado para brindar el rendimiento óptimo para la tarea en cuestión.

 

Con el último procesador AMD Ryzen 9 6900HX de ocho núcleos, estas laptops para creadores permiten a los usuarios crear, manipular y cambiar entre múltiples proyectos sin problemas, asegurando que cada tarea se maneje de manera eficiente. El último diseño de CPU de arquitectura Zen 3+ está optimizado para un rendimiento superior en la creación de contenido, convirtiendo a Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED en las socias perfectas para la creatividad.

 

Un rendimiento gráfico excelente es fundamental para la creación de contenido, y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Max-Q, basada en la última arquitectura NVIDIA Ampere, mejora cualquier flujo de trabajo creativo. Para principiantes o profesionales, sus capacidades gráficas avanzadas, como trazado de rayos, VR o edición de video impulsada por IA, permitirán a los creadores editar, renderizar o transmitir sus creaciones de manera más rápida y clara. Y con los controladores gratuitos exclusivos de NVIDIA Studio, los usuarios obtendrán lo mejor de todas sus aplicaciones creativas.

 

La creatividad prospera en un ambiente tranquilo, por lo que las nuevas laptops cuentan con un avanzado sistema de enfriamiento ASUS IceCool Pro que minimiza el ruido y maximiza el rendimiento general del sistema. El diseño de doble ventilador con cuatro ventilaciones de escape externas en los costados y en la parte posterior de la laptop disipa rápida y silenciosamente el calor hacia el exterior, y hay tres modos de ventilador para elegir que permiten a los usuarios elegir el equilibrio acústico ideal para la tarea en cuestión. Con estos sistemas de refrigeración ultraeficientes, Vivobook Pro 16X OLED y 15X OLED pueden funcionar con un TDP máximo sostenido de hasta 140 W.

 

Precisión visual

 

Para los creadores, la pantalla debe mejorar los matices más finos de una creación, y las pantallas OLED HDR Dolby Vision en Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED ciertamente lo cumplen. El diseño NanoEdge de cuatro lados en Vivobook Pro 16X tiene biseles ultradelgados que permiten una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90.3%.

 

Vivobook Pro 16X OLED tiene una pantalla 16:10 120 Hz 3.2 K OLED HDR 550-nit con una frecuencia de refresco súper suave de 120 Hz y un espacio de trabajo visual más grande, mientras que Vivobook Pro 15X OLED tiene una pantalla expansiva 16:9 120 Hz OLED HDR 600-nit. Todas las pantallas OLED tienen un tiempo de respuesta de 0.2 ms para ofrecer imágenes suaves y naturales.

 

Las pantallas OLED de Vivobook Pro 16X OLED y Pro 15X OLED cuentan con la certificación DisplayHDR True Black 500 y 600, respectivamente, para obtener negros profundos y una relación de contraste ultra alta de hasta 1.000.000:1, garantizando el máximo detalle visible en las escenas oscuras. También cuentan con la validación PANTONE para una precisión de color de nivel profesional, tienen una gama de colores 100% DCI-P3 de nivel cinematográfico, una media Delta-E de menos de dos, y están certificadas por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul y su funcionamiento sin parpadeos. Además, la nueva tecnología ASUS Splendid permite a los usuarios seleccionar la gama de colores para adaptarse a diferentes tareas creativas: pueden elegir entre la configuración de color sRGB nativo ultra vivo para crear contenido web o navegar, DCI-P3 para contenido cinematográfico, o Display P3 para colores de calidad cinematográfica ajustados para adaptarse a la visualización diaria en el mundo real. Estas pantallas mostrarán las creaciones del usuario en su mejor versión. Estas pantallas mostrarán las creaciones del usuario bajo su mejor luz.

 

Diseñado para creadores

 

El exclusivo ASUS DialPad de Vivobook Pro 16X OLED es un control giratorio virtual en el panel táctil de gran tamaño que permite a los creadores tener un control total de los ajustes de los parámetros en el software creativo de Adobe® compatible, o de las funciones personalizadas en cualquier otra aplicación, para que puedan concentrarse plenamente en la tarea que tienen entre manos. Se puede personalizar a través del ProArt Creator Hub, que también ofrece a los usuarios acceso completo a otros ajustes y funciones relacionados con el creador, como los modos de rendimiento y la calibración de la pantalla.

 

La batería de alta capacidad y larga duración está preparada para alimentar los flujos de trabajo creativo durante todo el día, tanto si el usuario está en su cafetería favorita como si busca la inspiración al aire libre, y el USB-C Easy Charge facilita la recarga del equipo en cualquier lugar. Un completo conjunto de puertos de E/S cubre todas las necesidades de conectividad, desde el uso de los periféricos existentes hasta la adición de pantallas y proyectores externos. Hay un puerto HDMI 2.1 que puede conectarse a un monitor de hasta 4 120 Hz o 8K 60 Hz; un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, puertos USB 3.2 Gen 2 y Gen 1 Tipo-A; y un puerto USB4®. Un lector de tarjetas microSD SD Express 7.0 permite un intercambio de datos rápido y sencillo, y el puerto LAN RJ-45 de 2,5 Gbe ofrece una mayor flexibilidad para las conexiones de red por cable de alta velocidad.

 

El teclado ASUS ErgoSense de tamaño completo tiene un tacto increíblemente satisfactorio, con el rebote y el recorrido óptimos calculados con precisión. Las teclas tienen un largo recorrido de 1.4 mm, y las tapas de las teclas tienen un plato de 0.2 mm para mayor comodidad. Con un escudo físico para la cámara web y un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, los nuevos modelos también proporcionan privacidad y seguridad de forma directa y ahorrando tiempo.

 

Vivobook Pro 16X OLED tiene un diseño premium totalmente metálico y, para lograr la máxima resistencia, ambos modelos han sido sometidos a pruebas para cumplir con el exigente estándar militar estadounidense MIL-STD-810H de fiabilidad y durabilidad. También han superado las pruebas de estrés de los portátiles ASUS, que superan con creces los estándares establecidos por la industria.

 

Tecnología inteligente

 

Con el aumento del trabajo a distancia y las videoconferencias, ASUS ha reforzado la tecnología ASUS AI Noise-Canceling en Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED con una matriz de tres micrófonos integrada para mejorar aún más la recepción de sonido en 360°. La tecnología emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. A través de la aplicación MyASUS, los usuarios pueden cambiar entre el modo de micrófono para un solo presentador, que puede filtrar el ruido ambiental, y el modo para varios presentadores, que recoge todas las voces individuales desde diferentes posiciones para obtener una calidad óptima en las conferencias de grupo. Además, la función AI Noise-Canceling Speaker (altavoz con supresión de ruido) filtra todo el ruido ambiental, aparte del habla humana, para que los usuarios puedan oír lo que dicen los demás.

 

Una cámara web FHD, la tecnología ASUS 3DNR y los nuevos efectos de cámara web en MyASUS llevan la experiencia de videollamada a un nivel superior. La tecnología 3DNR mejora significativamente la claridad de la imagen de la cámara web, con un algoritmo único que agudiza las imágenes y realiza una eliminación de ruido en tiempo real para garantizar que todo se vea nítido y claro durante las videollamadas.

 

Para una calidad de audio sin igual, Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED cuentan con un sistema de sonido estéreo certificado por los expertos en audio de Harman Kardon. Ofrece un sonido potente y envolvente con una gran nitidez, proporcionando un entretenimiento y unas comunicaciones magníficamente envolventes. El sonido envolvente y multidimensional de Dolby Atmos sumerge a los usuarios en su entretenimiento favorito con un sonido que se mueve a su alrededor para conseguir un realismo impresionante en la música, las películas y la televisión. Nuestro sistema de amplificación inteligente utiliza un amplificador de alta potencia que puede aumentar el volumen de los altavoces hasta un 350% en comparación con un amplificador estándar, con una distorsión mínima.

 

La superficie de cualquier laptop alberga miles de bacterias potencialmente dañinas. Para mantener la higiene de Vivobook Pro 15X OLED, está protegido por ASUS Antibacterial Guard, un tratamiento de la superficie que mantiene los bichos a raya. Se ha demostrado científicamente que Antibacterial Guard inhibe el crecimiento de las bacterias en más de un 99% durante un periodo de 24 horas, garantizando que las superficies del portátil permanezcan limpias e higiénicas durante más tiempo, y reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas por contacto.

Sigue Leyendo

Tendencias