Connect with us

Infantiles

9 de Abril, Día Mundial del Unicornio!!!

Published

on

9 de Abril, Día Mundial del Unicornio!!!

Este 9 de abril se celebra el Día Mundial del Unicornio. Un animal mágico y legendario, el unicornio es similar al caballo pero con un cuerno al que usualmente se le atribuyen propiedades especiales. Descrito en múltiples culturas diferentes, el unicornio es un ícono de la pureza y la belleza del mundo.

Un día de magía

Esta fecha surgió por los deseos de premiar a esta fantástica criatura mitológica. El Día Mundial del Unicornio se celebra cada año, y aunque no se sabe a ciencia cierta por qué o quién lo creó sabemos que fue para honorar a estos mágicos equinos, que han formado parte de la cultura pop por mucho tiempo.

Este día es un buen pretexto para llenar tu casa de color y alegría o incluso comer dulces. Los fans de los unicornios así lo viven y es porque los unicornios son muy populares con los niños por ser coloridos y alegres.

unicornio

El unicornio es sumamente popular y amado por mucha gente, por eso merece tener un día especial para celebrarlo.

El unicornio es un animal mitólogico de gran importancia en la historia con registros de los humanos pintándolos desde la antigua Mesopotamia. Incluso un tipo de unicornio existió en la prehistoria, siendo un antepasado de los rinocerontes. Además el unicornio es el animal nacional del país de Escocia y este día es una fecha especial en aquella nación. En el Castillo de Stirling incluso habita un unicornio llamado Pumpkin, y este año se harán recorridos virtuales por los establos del castillo con actividades para que las gente pueda ver al unicornio.

Vive este día con Mundo Unicornio

Celebra este Día Mundial del Unicornio con Mundo Unicornio, un lugar hecho para todos aquellos que aun creen en estos míticos seres.

Acompaña a Killian, Andra, Samaya, Vale, Otto, Alei y Mitt a este mágico mundo donde los sueños se hacen realidad. Entra a la comunidad de Mundo Unicornio donde habrá actividades, juegos y regalos de unicornio. ¡Además convivirás con fanáticos de los unicornios como tú! Visita el sitio oficial de Mundo Unicornio y nuestras redes sociales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo de Vida

¡Saca tu lado más chic con Creations de Crayola Toys!

Published

on

¡Saca tu lado más chic con Creations de Crayola Toys!

Desde que somos niños nuestro sentido de la creatividad se empieza a notar en la forma que vestimos,

los accesorios que utilizamos y vamos tomando preferencias por ciertas cosas,

por ello es importante permitir que los niños realicen elecciones propias para impulsar el desarrollo de su autonomía

y afirmación personal, además de el desarrollo motor.

Nosotros como adultos – padres, tíos, hermanos mayores – les podemos brindar las herramientas necesarias para impulsar su creatividad

e imaginación a través de diversos juguetes que les permitan crear una y otra vez.

Tal es el caso de la línea Creations de Crayola Toys que les permite diseñar sus propias uñas,

crear sus propios relojes e incluso realizar todo un spa en casa.

Permitir que los niños expresen sus sentimientos y emociones a través de este tipo de juegos es una manera de acercarnos más a ellos,

conocer sus gustos y generar nuevos vínculos, gracias a la libre expresión y autonomía.

Un ejemplo de ello es el Emoji Mani Pedi Super Set que permite crear tu propio salón de belleza desde la comodidad de tu recámara.

El set cuenta con más de 26 piezas como esmaltes, adhesivos, herramientas de pintura

y pedicura, secador de esmalte, entre otras herramientas con las que podrás pasar horas

y horas de diversión, mientras explotan la creatividad al máximo.

Asimismo, el Color Your Own Watch es un reloj con pulseras que puedes decorar las veces que quieras gracias a los divertidos plumones que posee.

Incluso se pueden intercambiar con amigas y así hacerlo más divertido.

Recuerda que las actividades en equipo impulsan a los pequeños a la toma de decisiones

y sobre todo a ser más independientes.

¡Saca tu lado más chic con Creations de Crayola Toys!

“Crayola Toys pensó en la línea Creations como juguetes que tuvieran un propósito de aprendizaje aunado con la diversión.

Para nosotros lo más importante es el desarrollo creativo de los niños,

ya que si les brindamos las herramientas necesarias desde pequeños podemos impulsar a grandes genios del futuro”

mencionó Saudi Mandujano, brand manager de Crayola Toys.

¡Saca tu lado más chic con Creations de Crayola Toys!

Visita también: https://www.evolucion.media/salud/7-claves-para-mantener-tu-alimentacion-por-el-buen-camino/

Continue Reading

Infantiles

Preguntarle que quiere ser de grande podría ser malo para los niños

Published

on

Preguntarle que quiere ser de grande podría ser malo para los niños

“¿Qué quieres ser cuando seas grande?” es una típica pregunta que se le hace a cualquier niño. Esta interrogante sirve como un primer vistazo a los gustos e intereses del pequeño y también un forma de ver como un niño percibe el futuro. Sin embargo,

¿Por qué se debe evitar esta pregunta?

En entrevista con BBC Mundo, el profesor de Psicología de la Universidad de Florida, Ryan Duffy explicó su razonamiento sobre este cuestionamiento. “La respuesta a esa pregunta para los niños casi siempre se limita a unas pocas carreras de las que tienen algún conocimiento. Creo que si los niños aspiran a esas carreras y luego la mayoría termina siguiendo otra cosa puede conducir a la insatisfacción”.

La pregunta puede poner presión en el niño mientras él está todavía encontrando sus intereses.

Duffy afirma que la relación entre encontrar una vocación y la felicidad es nula y que depende más de tener el potencial de llevarla a cabo efectivamente. De lo contrario para algunas personas, puede conducir a menos felicidad.

BBC Mundo también entrevistó a Sinead Bovell, fundadora de WAYE, organización de brinda educación tecnológica a jóvenes y compañías. Ella también está de acuerdo en que esta pregunta puede resultar en una trampa para los niños. “Existe una gran probabilidad de que cualquiera de los trabajos o industrias que algunos niños menores de 5 o 10 años aspiren, se automatizarán o ni siquiera existan para cuando sean adultos”.

“Entonces, en lugar de proporcionar o insinuar a una edad tan temprana para los niños estas construcciones sociales de que su carrera será estática y lineal. Preparémoslos para cómo será el futuro en lo que respecta al trabajo que requerirá mucha resolución de problemas, donde habrá mejores tecnologías y se necesitará habilidades como el pensamiento crítico y la inteligencia creativa”.

¿Qué preguntar en lugar de ésto?

Duffy aconseja que los adultos se concentren más en preguntar a los niños qué les gusta hacer. Así tendrían presentes las actividades e intereses del infante en lugar de enfocarse en una idea vaga de una carrera. El psicólogo de la Universidad de Florida mencionó que varias investigaciones muestran que es más común que las personas encuentren su pasión en la adultez, una vez que empiecen a trabajar. Incluso comenta que existe un enfoque en la psicología que se centra en la pasión y no en la vocación, y que los padres deberían aplicar esto con sus hijos.

Sinead Bovell

Sinead Bovell

Por su parte, Sinead Bovell sugiere reemplazar el “qué” por “quién” (¿Quién quieres ser y cuáles son los problemas que quieres solucionar?). En su experiencia, ella asegura que las respuestas suelen ser realmente muy positivas y amplían el potencial de cómo abordarán su carrera en el futuro.

Al final ambos expertos aconsejan que lo ideal es no preguntar por una vocación hasta la juventud o la edad adulta. Esto no solo permite a las personas tener una idea más clara de sus intereses y objetivos, pero también estar más familiarizados con las carreras existentes y el trabajo.

 

También te puede interesar: Consejos para fomentar la lectura en los niños

Continue Reading

Infantiles

¿Qué es el aburrimiento y cómo acabarlo con Mundo Unicornio?

Published

on

¿Qué es el aburrimiento y cómo acabarlo con Mundo Unicornio?

En MUNDO UNICORNIO queremos hacer llegar la magia y diversión de los unicornios por medio de actividades, cuentos, consejos y demás que se puedan compartir con toda la familia. En gran parte esto se debe a que muchos niños se encuentran sin ganas de hacer algo y les falta color en su vida porque sufren del ABURRIMIENTO.

 

El aburrimiento

Este sentimiento agobiante aparece cuando no tenemos nada interesante por hacer, ver o incluso escuchar y nos sentimos con un bajo estado de ánimo donde todo parece repetitivo y tedioso. Y es que incluso teniendo actividades que realizar como la tarea o las labores del hogar, podemos sentir falta de interés hacia ellas y una gran dificultad para concentrarnos.

Estudios recientes de la Universidad Bond en Australia indican que el aburrimiento está relacionado con el déficit o falta de atención de la persona, pues esto le previene comprometerse con su rutina usual. Pero a veces el aburrimiento llega sin avisar y no se puede controlar tan fácilmente. Quizá tienes que atender una tienda pero no llegan clientes, o quizá tenías deseos de salir con tus amigos pero una intensa lluvia te obligó a quedarte en casa. Por más que tratemos de evitar el aburrimiento, es normal que este se apodere de nosotros en alguna ocasión.

Para ello existen los llamados pasatiempos, que son actividades que sirven para entretenerse y pasar el rato. Hay muchos pasatiempos que pueden ir desde practicar algún deporte hasta acertijos o juegos mentales. Realizar diferentes pasatiempos nos puede ayudar a encontrar lo que realmente nos apasiona y así acabar con el aburrimiento antes de que éste se vuelva crónico.

Los pasatiempos nos ayudan a que el aburrimiento no impacte nuestras vidas de manera negativa, pues usamos ese tiempo de distracción en algo entretenido y que valga la pena, de lo contrario el aburrimiento puede tener consecuencias, como perder la motivación para iniciar nuevos proyectos o actividades. Esto puede derivar en problemas de salud como fatiga o apatía y hasta letargo, que podría culminar en cosas más graves como depresión o falta de sueño.

Mundo Unicornio y la cura del aburrimiento

Pero para rescatarlos del aburrimiento han llegado Killian, Andra, Samaya, Vale, Otto, Alei y Mitt. Ellos son unicornios y su misión es salvar a los niños del reino de las pesadillas y llevarlos a Mundo Unicornio, un lugar de magia y diversión. Con los poderes de su cuerno, ellos pueden conocer los gustos de cada niño y hacer que sus sueños se conviertan en lo que ellos más desean hacer. Así, con ayuda de estos mágicos personajes, aquellos niños aburridos podrán descubrir sus pasatiempos favoritos, y encontrar lo que los hace felices.

Los unicornios logran llevar a los niños a este mundo por medio del HAPPY PACK, una cajita de magia y color, accesible y llena de divertidas que despiertan su creatividad.

Es imposible aburrirte con un HAPPY PACK, pues en él encontrarás muchos pasatiempos diferentes para los pequeños, que pueden compartir con su familia y amigos. Entre ellos están:

  • Juegos para aprender llenos de color
  • Divertidos stickers para decorar sus espacios favoritos
  • Un diario donde podrán contar todas sus aventuras
  • Toda la información de la magia de MUNDO UNICORNIO
  • Un regalo sorpresa

Además cada uno tiene un tema diferente con diferentes contenidos, lo que ayudará a que los niños escojan a su favorito dependiendo de sus gustos y así acabar con el aburrimiento. Pero si ellos no se pueden decidir, los HAPPY PACK son coleccionables.

Y como sabemos que la mejor forma de divertirse es junto a nuestros amigos, el HAPPY PACK también es un boleto de entrada para el Club online de MUNDO UNICORNIO, donde podrán encontrar niños con gustos similares, que compartan el amor por los unicornios, así como más actividades divertidas a través de nuestras distintas redes sociales.

Consigue tu Happy Pack ya!!

HAPPY PACK se puede conseguir en las Tiendas de conveniencia Oxxo en toda la República Mexicana, así como en Tiendas Walmart, Bodega Aurrera y en el sitio web de Mundo Unicornio.

Continue Reading

Tendencias