Now Reading
Te damos un par de consejos para tener una vida más saludable y plena

Te damos un par de consejos para tener una vida más saludable y plena

Caminata por

el parque

Los espacios verdes (al que algunos denominan la vitamina “G”, que se refiere a “verde”) ayudan a evitar la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud, esto es lo que dicen los científicos, quienes estudiaron a más de 300,000 personas de Holanda y publicaron sus descubrimientos en el Boletín de Epidemiología y Salud Comunitaria. Para ser positivo y recargarte de energía, procura que algunas de tus sesiones de ejercicios sean al aire libre. Sal a correr o practica deportes a la intemperie.

Evita ver

Los Mejores Regalos

el último programa

Si te vas a la cama temprano, lo más probable es que tengas más ganas de hacer ejercicio por la mañana. Y cuando haces ejercicio puedes disponer hasta de 12 horas de energía, esto lo que descubrieron los científicos de la Universidad de Vermont. Cuando haces ejercicio digamos a las 7 de la mañana, puedes sentirte muy animado hasta las 7 de la noche. Así que saca el televisor de tu recámara y sólo deja el reloj despertador (y acomódalo de manera que no puedas ver la carátula).

Pon un chicle

en tu boca

El chicle puede reducir el consumo calórico e incrementar tu gasto energético, esto es lo que se deduce de un estudio efectuado por expertos en nutrición de la Universidad de Rhode Island. Según parece, el chicle estimula ciertos músculos de la mandíbula que le indican al centro de control de apetito del cerebro, que estás satisfecho. Así que siempre ten a la mano un paquete de chicles, y procura masticar uno, unos 20 minutos antes de cualquier alimento, esto según los investigadores es lo que da mejor resultados. Naturalmente, no te recomendamos que mastiques como una vaca repasando el bocado de sus estómagos; tómalo con tranquilidad.

 Anda, di todas las groserías que quieras

Decir una grosería de vez en cuando puede mejorar tu estado de ánimo y lograr que te sientas con más energía, al reducir el estrés y hasta ayudarte a mejorar tu desempeño en el trabajo en equipo. Esto es lo que dicen los científicos de la Universidad de Anglia Este, en Gran Bretaña. Pero aquí la moderación es muy importante, así que evita volverte loco sacando lo mejor de tu folclórico repertorio. No querrás que otros piensen que no tienes clase, o que te manden a recursos humanos, porque eso por supuesto te sometería a una situación de mucho estrés.

See Also
BBat inaugura nueva sucursal en Los Cabos

Cámbiale a

tus gustos de cine

Presenciar una escena violenta puede causar un serio trastorno a tu ciclo hormonal, lo que significa que te quedarás sin energía, esto es lo que encontraron los científicos de un estudio publicado en el Boletín Internacional de Medicina Conductual. Si bien es cierto que este estudio fue efectuado entre niños en edad escolar, esto nos da un indicativo de la respuesta de cortisol que ocurre en los humanos en general. Entonces, si bien en la pantalla de plata se ven muy lucidoras las escenas violentas en las que alguien le saca las tripas al malo, probablemente te resulte mucho más energético soltar la carcajada. Así que quizás sea el momento oportuno para cambiar de género cinematográfico.

Cambia tus suplementos vitamínicos

Consumir demasiada vitamina A puede estropear la producción energética de las células, según dicen los científicos del Instituto Sloan-Kettering para la Investigación del Cáncer. Así que si estás padeciendo gingivitis, uñas quebradizas, dolores de cabeza y piel reseca o escamosa, podrías estar padeciendo los efectos de intoxicación con exceso de vitamina A. La recomendación dietética diaria para el hombre es de 3’000 unidades internacionales al día, y podrías caer en sobredosis si tomas varios suplementos. Así que mejor pregunta a tu médico. Y mientras tanto, lee cuidadosamente la etiqueta de cada producto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top