Now Reading
He aquí un plan maestro de 28 días para sudar la gota gorda y eliminar esa lonja.

He aquí un plan maestro de 28 días para sudar la gota gorda y eliminar esa lonja.

Al inicio del año millones de personas comienzan una dieta. Pero como habrás podido comprobar, la mayoría no logra su cometido. Melinda Johnson, dietista en Phoenix, Arizona, nos explica por qué: “Uno de los principales problemas es que la gente reduce drásticamente las calorías, y en consecuencia, pierde grasa pero también masa muscular”.

La clave para bajar de peso a largo plazo es hacer una dieta que contenga la cantidad suficiente de calorías y proteínas, a fin de lograr las condiciones idóneas para que el cuerpo queme grasa mientras conserva toda la masa muscular posible. Algo no tan sencillo porque también hay que vigilar de cerca la cantidad de carbohidratos que se llevana la boca.

Los Mejores Regalos

Cuida los carbhidratos

Sam Rose, propietario del Centro de Nutrición Rose de Los Ángeles, nos dice: “La gente está muy acostumbrada a comer demasiados carbohidratos concentrados (azúcares y almidones), sobre todo temprano”. Pero como éstos se digieren en poco tiempo, liberan toda su energía en un lapso breve.

Así que si los los comes en demasía es poco probable que tu cuerpo eche mano de sus reservas de grasa para proveerse de energía. Por ello Rose

sugiere reducir al mínimo el consumo de carbohidratos concentrados durante el día (menos de 25% de las calorías),

a fin de incitar al organismo a que explote sus reservas de grasa. En consecuencia es más conveniente consumir carbohidratos concentrados sanos, por ejemplo, camote o arroz integral, en

una tercera parte del plato.

El plan ideal

Para que un plan alimenticio funcione debe de ser fácil de  hacer e ir acorde a tu estilo de vida, por ello HF diseñó para ti un plan para perder grasa con el cual estarás comiendo el mismo tipo de alimento cada semana. Apégate a él durante 7 días, haciendo exactamente las mismas 6 comidas todos los días. También te ofrecemos una lista de 13 soluciones sencillas para las colaciones.

See Also
Lo que debes saber sobre tu protector solar

Puedes tomarlas entre el desayuno y la comida, entre la comida y la cena, y después de la cena o bien duplicarla y comer la misma colación 2 veces para ahorrarte tiempo de preparación.

Pronto verás que en un mes habrás perdido 2, 3 ó 4.5

kilogramos, sin sentir hambre.

Visita también: https://evolucion.media/salud/herbalife-nutrition-recibe-por-11-anos-consecutivos-el-distintivo-de-empresa-socialmente-responsable/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top