Now Reading
¿Deseas tener una figura más atractiva y con menos grasa? Entonces cambia tu estilo de vida

¿Deseas tener una figura más atractiva y con menos grasa? Entonces cambia tu estilo de vida

¿Deseas tener una figura más atractiva y con menos grasa? Entonces cambia tu estilo de vida. HF tiene la receta.

La eliminación de la grasa corporal está condicionada por los factores dieta, ejercicio y buena actitud. Pero para tener éxito el cambio debe darse gradualmente, construyendo día a día nuevos y mejores hábitos; sólo así tendrás más probabilidades de alcanzar y mantener un peso saludable a largo plazo.

1. Come sentado. Hacerlo de pie o caminando propicia que comas más de lo necesario.

2. No comas rápido y mastica bien, alrededor de 10 veces. Te sentirás satisfecho con menos alimento, pues la señal de saciedad toma unos 20 minutos en llegar al cerebro.

Los Mejores Regalos

3. No omitas el desayuno. Si comes hasta media mañana o medio día, tu cuerpo cuidará tus reservas grasas como algo muy valioso, disminuyendo el usarlas como fuente de energía. Ahorras grasas aunque no haya ingesta de calorías.

4. Come más de 3 veces al día. Aunque el número de calorías puede no variar significativamente, tu metabolismo se mantendrá en niveles óptimos, previniendo la acumulación de más grasa.

5. Come 1 ó 2 colaciones saludables entre las comidas principales. Así llegarás a la siguiente comida con menos apetito. Las manzanas, almendras, nueces, o la toronja (especialmente esta fruta disminuye la formación de grasa), son buenas opciones. No estimulan en exceso los mecanismos hormonales del apetito y favorecen la saciedad temprana.

6. Cambia los aderezos cremosos por aliños y vinagretas. Son recomendables los hechos con jugo de limón, mostaza, yoghurt, pimienta y vinagre balsámico; incluso el aceite de oliva es mejor que el ranch, mil islas y otros con Roquefort (cada cucharada de aderezo césar equivale a más de 300 kcal).

See Also
AHUMADAS GRILL & BBQ

7. No consumas varias fuentes de carbohidratos en una misma comida. No combines papas, arroz, pastas y/o tortillas a la vez, pues se forman más grasas y estimulan el apetito a corto plazo.

8. Sustituye los refrescos embotellados y bebidas azucaradas por agua natural o de fruta sin azúcar añadida. Puedes ahorrar entre mil y dos mil calorías en una semana (3,500 calorías menos a la semana equivalen a 0.5 y 1 kg  menos de grasa).

9. Ingiere té verde después de las comidas y café antes de la actividad física aeróbica. Las catequinas del primero y la cafeína del segundo, se relacionan con una mayor movilización de las reservas de grasa.

10. Sustituye el AZÚCARES de mesa por endulzantes artificiales, sin abusar. El exceso de estos productos puede estimular a ingerir más calorías (como un efecto natural de los sabores dulces).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top