Now Reading
Conoce las ventajas de tomar Té sobre el café y Yoghurt griego en lugar de bajo en grasa

Conoce las ventajas de tomar Té sobre el café y Yoghurt griego en lugar de bajo en grasa

Té sobre el café

El café no está del todo mal. De hecho, estudios recientes han mostrado que beber una o dos tazas de café al día tiene beneficios para la salud, como reducir el riesgo de diabetes, enfermedad de Parkinson, asma y dolores de cabeza. Pero es fácil equivocarse con el café: Un poco de café puede ponerte alerta y ayudar en la concentración, pero mucho puede llegar a tener el efecto contrario. Es también muy fácil convertir una bebida baja en calorías en una pesadilla nutricional con la adición de endulzantes, saborizantes y crema batida.

Con el té es mucho más fácil ir a lo correcto, ya que tiene cero calorías y menos opciones de añadirle cosas no saludables. Y sus beneficios saludables son enormes: contienen antioxidantes que protegen tus células del daño de los radicales libres, de ahí que reducen el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón y desaceleran el proceso de envejecimiento. “El té también puede ser muy sedante y tranquilizante”, dice Taub-Dix. Una taza es una gran forma de terminar el día o darte un respiro a media mañana.

Los Mejores Regalos

Loin en lugar de chuck

Saber cómo elegir el corte más magro de carne es una de las mejores formas de disminuir tu ingesta de grasas saturadas. Como regla general, las carnes más magras tienen la palabra loin (sirloin). “Evita los cortes que tienen un alto grado de marmoteado”, dice Taub-Dix. Puede que tengan mucho sabor, pero también están cargados de grasa.

See Also
¿Cuál es la diferencia entre orgánico y vegano?

Yoghurt griego en lugar de bajo en grasa

“Al yoghurt se le ha dado un halo de salud”, dice Taub-Dix. Las personas piensan que no pueden hacer nada malo cuando lo comen, especialmente cuando es “bajo en grasa”. Y agrega. “Los productos que son bajos en una cosa a menudo lo compensan en otra. Y es que bajo en grasa no significa que sea bajo en calorías”. El yoghurt bajo en grasa a menudo está lleno de azúcares para compensar su sabor. Pero no necesitas evitarlo, mejor lee los ingredientes para buscar el azúcar añadido.

Para hacer tu viaje al pasillo de lácteos más fácil, elige el yoghurt griego en vez del tradicional, ya que es más espeso y concentrado. Tiene además el doble o triple de las proteínas de otros, y la mitad del azúcar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top