Now Reading
CON FRUTAS Y VERDURAS DESAPARECEN… ¡LAS ARRUGAS!

CON FRUTAS Y VERDURAS DESAPARECEN… ¡LAS ARRUGAS!

CON FRUTAS Y VERDURAS DESAPARECEN… ¡LAS ARRUGAS!

Usted puede desaparecer las horribles arrugas, líneas faciales y las “patas de gallo”.

 Su piel quedará suave y resplandeciente, después de 20 días, si toma estos “súper” alimentos que puede adquirir en cualquier mercado.

“El secreto para borrar y prevenir las arrugas lo contiene la mágica vitamina A”, declaró, el cirujano plástico francés Dr. Yves Marquees, de la Universidad de Lille, quien también es experto en envejecimiento. Al seguir una dieta con alimentos ricos en esta vitamina, los signos de envejecimiento pueden ser eliminados desde dentro en un tiempo muy corto: unos 20 días.

Los Mejores Regalos

“Desde hace muchos años los médicos y los nutriólogos saben que la vitamina resulta vital para el desarrollo de los huesos y de los dientes. Ahora se ha probado su importancia en la salud de la piel”.

El equipo universitario de investigadores realizó un estudio con dos grupos de mujeres.

“Al grupo uno se le dio una lista de alimentos ricos en vitamina A, y se les instruyó para que se alimentaran con tres de ellos, por lo menos durante 30 días”, contó el Dr. Marquees. “Las mujeres del grupo dos se alimentaron, durante ese tiempo, con lo que ellas quisieron. Los resultados, fueron tal como se esperaban: a los 40 años, las mujeres del grupo uno no parecían haber envejecido nada, y tenían la apariencia de una chica de 25 años. En cambio, las del grupo dos se veían tal como eran: mujeres de edad mediana. Algunas de ellas tenían deficiencia de vitamina A, con la típica piel seca y escamosa.

“Ninguna de las cremas ni lociones que existen en todo el mundo, ni siquiera la famosa crema Retin-A, pueden competir con esta dieta. Por eso quiero compartir mi descubrimiento con todas las mujeres que se preocupan por su piel”, comentó el Dr. Marquees.

A continuación damos la lista de alimentos ricos en vitamina A que este médico proporcionó a las mujeres del grupo uno. Usted debe comer por lo menos tres de ellos todos los días para que su piel rejuvenezca y se atrasen los signos de envejecimiento.

CON FRUTAS Y VERDURAS DESAPARECEN… ¡LAS ARRUGAS!

1.– Espinacas. 2.– Brócoli. 3.– Col. 4.– Lechuga. 5.– Coles de Bruselas. 6.– Zanahorias. 7.– Duraznos. 8.– Plátanos. 9.– Pimiento verde. 10.– Calabacitas. 11.– Chícharos. 12.– Leche. 13.– Hígado. 14.– Huevos. 15.– Queso cheddar. 16.– Frijoles (tigre o canario). 17.– Maíz.

“Muy pronto, después de haber iniciado este plan alimenticio, las células de la piel que estaban flojas o muertas, revivirán, y adquirirán nueva vitalidad”, asegura el Dr. Marquees. “Las líneas finas van a desaparecer, y su piel se verá otra vez resplandeciente de juventud. Para acelerar este proceso, recomiendo tomar por lo menos ocho vasos de agua diarios. Este precioso líquido le ayudará a llevar la vitamina a la superficie del tejido cutáneo y también humedecerá su piel desde dentro.

“Las mujeres pueden llegar a gastarse una fortuna en el transcurso de un año. Esta simple dieta la liberará de las arrugas, por una cantidad mucho menor de dinero”, concluyó el médico.

 

DIEZ CONSEJOS MAS PARA CONSERVAR LA PIEL SUAVECITA

A modo de complemento del plan del Dr. Marquees, aquí tiene otros diez consejos, que son recomendaciones de expertos en este asunto para conservar suave, tersa, sin arrugas su piel.

1.– Utilice una crema humectante todas las noches. La piel seca se arruga con mayor rapidez y más profundamente que la piel bien humectada.

2.– No se restriegue los ojos. La piel que los rodea es muy delicada y el frotamiento afloja la piel, lo cual produce bolsas.

See Also
Más allá de la comida vegana

3.– Duerma lo suficiente. La piel responde de inmediato a la fatiga.

4.– No se exponga al aire, pues esto seca y pone áspera la piel.

5.– No pase demasiado tiempo en un baño caliente. Aunque un buen baño de tina con agua caliente alivia los síntomas de la tensión, puede eliminar los aceites naturales de la piel.

6.– Cuando se exponga al sol, hágalo con cuidado. Broncearse sin protección adecuada puede quemarle la piel, lo cual la reseca, la vuelve escamosa y en consecuencia, que se pele. Utilice un protector de sol que corresponda a su tipo de piel.

7.– Siga una dieta balanceada, pues si come en exceso o se alimenta con productos que no son nutritivos, de inmediato se refleja en su piel.

8.– Camine todos los días. Hacer esto unos minutos diariamente, hará que la sangre suba hasta la cara, y fluya por toda la piel, además de que le proporcionará a su cuerpo el mejor humectante natural: el sudor.

9.– Entrénese para acostumbrarse a dormir boca arriba. Al aplastar su cara contra la almohada de cualquier lado todas las noches, está provocando las arrugas en las mejillas.

10.– No frunza el ceño. De manera natural, la fuerza de la gravedad jala los músculos faciales hacia abajo durante el transcurso del tiempo: no hay necesidad de ayudarle frunciendo el ceño.

CON FRUTAS Y VERDURAS DESAPARECEN… ¡LAS ARRUGAS!

 Visita también: https://evolucion.media/salud/sacale-provecho-a-la-sal-marina-y-olvidate-de-las-demas/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top