Now Reading
CAMBIA TU RUTINA CARDIOVASCULAR Y TEN MEJORES RESULTADOS

CAMBIA TU RUTINA CARDIOVASCULAR Y TEN MEJORES RESULTADOS

CAMBIA TU RUTINA CARDIOVASCULAR

Y TEN MEJORES RESULTADOS

Una bicicleta estacionaría podría ser justo lo que necesitas.

Si haces la misma rutina durante uno o dos meses, descubrirás que tus progresos se han detenido. Michael Seril, reconocido como el entrenador personal del año 2006 por la NSCA (Asociación Nacional de Fuerza y Condición Física), dice: “Tu cuerpo se acostumbra a la misma rutina y se vuelve muy eficiente. Pero para seguir viendo progresos es necesario darle variedad. El entrenamiento de intervalos puede reducir la duración de tu rutina de ejercicio a la mitad, y aún así verás mejores resultados”. Todo lo que necesitas son 30 minutos, 3 veces por semana.

Los Mejores Regalos

Circuito estacionario

Calentamiento. 5 minutos a paso moderado.

Ejercicio. Alterna 1 minuto a paso muy rápido (o con mayor tensión) con 1 minuto a paso regular, hasta completar 20 minutos.

Enfriamiento. 5 minutos a paso moderado.

AUMENTA LA FRECUENCIA

Mejor condición vascular significa mejores relaciones sexuales

See Also
Endulzantes naturales y orgánicos que debes de tener

Sabemos que hacer cardio es excelente para tu figura y salud de tu corazón, pero hacer ejercicio cardiovascular de manera regular mejora significativamente tu vida sexual, y no sólo porque te da mejor apariencia. Según nos explica la doctora Helen Fisher, profesora de investigación en la Universidad Rutgers, y autora de ¿Por qué él, por qué ella? (Editorial Holt, 2009), cuando haces los 60 minutos diarios recomendados 4 ó más días de la semana, mejora tu vida sexual por 3 razones.

1. Apetito. Hacer cardio provoca la secreción de endorfinas y dispara una buena dosis de dopamina, un neurotransmisor asociado con los centros de placer en el cerebro, que a su vez incrementa la testosterona. Esto aumenta tus ganas de tener relaciones sexuales.

2. Desempeño. El cardio mejora la circulación periférica y aumenta el aguante al esfuerzo, para tener sesiones más prolongadas entre las sábanas.

3. Placer. La occitocina es otro neurotransmisor que se dispara con el ejercicio cardiovascular, lo cual aumenta la excitación y hace que tu apetito sexual se dispare.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top