Connect with us

Recreo

Diviértete este verano con gises en 3D y haz feliz a los pequeños del hogar

Published

on

Diviértete este verano con gises en 3D y haz feliz a los pequeños del hogar
Ciudad de México, julio de 2021.- Con la llegada del verano y de las vacaciones se nos presenta el momento idóneo para incentivar en los pequeños de la casa el desarrollo de su creatividad y así se expresen todo el tiempo. Esta temporada es única y muy buena para realizar un sinfín de actividades en familia, al aire libre o en cualquier rincón especial de la casa.
Si eres de los que tiene espacio propio para jugar o tienes la confianza de salir un ratito, puedes salir con tus hijos al patio, banqueta o calle para que, junto con la imaginación, estos se conviertan en lienzos gigantes en los que los niños creen magnificas y divertidas obras de arte con los Gises con efectos 3D de Crayola. Si no los conoces ¡aquí te contamos más de ellos!
Estos gises funcionan como cualquier otro, con su característica única de contar con un tamaño enorme y en colores neón, pero ¿cuál es su gran secreto? El set de juego viene con unos lentes especiales que al usarlos y mirar el dibujo crea un efecto tridimensional gracias a la mezcla de los colores fríos y cálidos que los componen.
Algo realmente útil es que los Gises 3D son ideales para ayudar a los pequeños a desarrollar la inteligencia espacial, ya que los ayuda a tener una mejor capacidad de resolución de problemas con la que cuentan los humanos al imaginar, visualizar y distinguir entre distintos objetos de dos o tres dimensiones y transformarlos en ideas concretas.
Diviértete este verano con gises en 3D y haz feliz a los pequeños del hogar
“En Crayola nos encontramos en la constante búsqueda de darle a los niños las mejores herramientas para el futuro y que mejor que enseñarles algo jugando. Es por eso que con los Gises 3D los ayudamos a contar con una mayor comprensión de la inteligencia espacial, misma que les ayuda a desarrollar la creatividad y la innovación, y por ende, con el vínculo cotidiano de estas actividades se muestran implicaciones prácticas para la educación” comenta Adrián Romero, gerente de mercadotecnia de Crayola México.
Los niños, con ayuda de la imaginación y la fantasía comprenden y recrean el mundo que los rodea, por eso es necesario brindarles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse libremente.
El uso de gises son un gran impulso al desarrollo de la imaginación y esta temporada de vacaciones nos dan la oportunidad de compartir en familia estas experiencias.
Diviértete este verano con gises en 3D y haz feliz a los pequeños del hogar
¡El verano es el momento perfecto para divertirte creando!

Recreo

En #MundoUnicornio creemos en un mundo mejor

Published

on

Y un día todo cambio…Ese bichito del que le hablábamos a los pequeñitos de la casa👩‍👧‍👧👨‍👧‍👦no solo transformó nuestro mundo sino el de ellos también😶🌍 ¿Alguna vez te has preguntado como es ver el mundo a través de los ojos de un/a niño/a?🤔
💜En #MundoUnicornio creemos en un mundo mejor🦄🌍, con la misma fuerza como con la que los niñ@s crean la magia de tu mundo🥰❤️
Mundo Unicornio es un lugar todos aquellos que aman a los unicornio, aquí podrán encontrar actividades, cuentos, consejos, imágenes y los maravillosos Happy ..
Aquí podrás encontrar los mejores productos de unicornios, … También, tendrás acceso para comprar tus Marietas y todos los Happy Pack de Mundo Unicornio.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¿Decidiste hacer “staycations” y quedarte en casa en tus vacaciones? Conoce en qué puedes dedicar tu dinero para disfrutar de tu descanso

Published

on

Ciudad de México a 15 julio de 2021.– Si ya decidiste hacer “staycations” debido a la pandemia por las nuevas variantes de Covid-19, albo, la cuenta 100% libre de comisiones para recibir, transferir y manejar tu dinero de forma fácil y segura, da a conocer en qué puedes dedicar tu dinero para disfrutar del descanso familiar en casa.

El turismo es una de las actividades económicas más importantes del país y del mundo, y actualmente México se posiciona en tercer lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales, con 25.1 millones de visitantes en 2020, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Sin embargo, según la OMT las llegadas de turistas internacionales en el primer trimestre de 2021 fueron menos del 83% al haberse mantenido de forma generalizada las restricciones a los viajes. El turismo interno también sufrió una importante reducción en México. El informe del CNET, preparado con apoyo del Centro de Investigación y Competitividad Turística Anáhuac, muestra que la disminución de llegadas de turistas nacionales a cuartos de hotel fue de -55%.

El Índice de Confianza de la OMT da señales de un lento repunte en el sector y las vacaciones de verano están por empezar. “Aunque poco a poco se va recuperando el sector turístico, muchas familias prefieren hacer “staycations” y pasarlas vacaciones en casa. Y eso no significa que sea tiempo desaprovechado o aburrido, al contrario, puede ser una buena oportunidad para descansar, ahorrar y dedicarle tiempo a uno mismo o la familia”, dijo Sarah González, Product Manager de albo.

De esta manera, la tendencia staycations nos permite disfrutar de nuestras vacaciones, al mismo tiempo que contribuimos con la economía. Pasar las vacaciones en casa no es mala idea: podemos convivir más con la familia, aprender actividades nuevas y hasta guardar dinero para tenerlo disponible en otro momento. En albo brindamos algunas ideas para aprovechar las vacaciones en casa:

 

Conviértete en chef

Organiza un día para enseñar o aprender a preparar tus comidas favoritas, desde algo del día a día, hasta botanas y pasteles.

Disfruta de actividades al aire libre

Montar bicicleta, jugar fútbol, correr o practicar algún deporte es una excelente motivación y una oportunidad para convivir con todos en casa, ¡incluso la mascota! Disfruta la tranquilidad de no preocuparte por el trabajo o tomar clase en línea.

Leer un libro

Los grupos de lectura resultan muy enriquecedores a la hora de conversar con toda la familia. Elijan un libro de alguna temática que les interese a todos para que puedan platicar sobre él. A veces conocer lo que piensan, te sorprenderá.

Maratón de películas

Si ir al cine todavía no es opción para muchos, entonces hagan una tarde bajo cobijas, con palomitas, pizza y sus películas favoritas para ver en la plataforma de streaming preferida.

Picnic familiar o campamento en casa

Un día de picnic en un lugar cercano es una idea muy sencilla y divertida. Todos pueden participar preparando la comida, botanas y bebidas. Lleva algún juego para divertirse o una pelota. O si prefieres recrear un ambiente de aventura en tu jardín con una tienda de acampar, puedes usar cobijas, palos, almohadas, lona y mucha creatividad.

Separar dinero para las próximas vacaciones

Pasar este tiempo en casa te permitirá guardar dinero para tenerlo disponible para otras cosas o invertirlo en las vacaciones futuras. Te sorprenderá lo mucho que ayuda a una vida financiera sana.

González concluyó: “Si prefieres estar en casa y seguir cuidándote, puedes hacer de casi cualquier actividad un momento divertido en el que toda la familia se involucre. Disfrutar las vacaciones, no tiene que ser sinónimo de gastar o viajar. Quedarse en casa a descansar, recargar energía o aprovechar para hacer las cosas que postergamos por estar ocupados trabajando, es una oportunidad que pocas veces tenemos. Además, es un buen momento para guardar dinero y tenerlo disponible para cualquier eventualidad, compras para la casa o unas vacaciones con más presupuesto en el futuro.

Visita también: https://www.evolucion.media/recreo/diviertete-este-verano-con-gises-en-3d-y-haz-feliz-a-los-pequenos-del-hogar/

Sigue Leyendo

Recreo

¿LOS EMOJIS AHORA SON PELUCHES? SÍ, CELEBRA SU DÍA MUNDIAL CON TU FAVORITO

Published

on

Ciudad de México, 15 de julio de 2021. Los emojis son prácticamente un lenguaje
universal que no necesita traducción, las expresiones de estos íconos son conocidas en
todo el mundo. El próximo 17 de julio se celebra su Día Mundial y es el pretexto perfecto
para coleccionar uno, ya que desde hace unos años la marca Ty los ofrece en curiosos
mini muñecos de peluche denominados Teeny Tys.
Esta celebración fue ideada por Jeremy Burge, creador de Emojipedia. Un dato curioso
es que esta fecha puedes encontrarla marcada en el emoji de calendario de Apple. Hoy,
los emojis se apropiaron rápidamente de nuestras expresiones digitales y actualmente el
92% de los usuarios en línea utilizan estos iconos.

Sabemos que no hay nada más divertido en el
lenguaje digital que los emojis, ¿imaginas poder tocar
uno? Es posible gracias a la divertida y curiosa
colección de estas emociones que la marca Ty ofrece
en nuestro país. Sad o Happy no necesitan más
descripción, al solo verlos querrás coleccionarlos pues
reflejan estados de ánimo que sin duda contagian
carcajadas y mil sentimientos más.

¿Cuál es tu favorito? Esta línea de Teeny Tys es una edición especial de muñecos de
peluche que caben en la palma de tu mano, con colores llamativos y brillantes que puedes
llevar a todos lados o para dar un toque cool a cualquier espacio.
Encuéntralos en línea y en tiendas físicas Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool,
Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel
y ONIX, o en e-commerce en Mercado Libre y Amazon.

Sigue Leyendo

Tendencias