Connect with us

Recreo

‼Faltan 4 días‼ Para el gran ESTRENO de #MundoUnicornioTv Este domingo 15 de Agosto

Published

on

Los invitamos a disfrutar del primer programa de televisión de Mundo Unicornio #mundounicorniotv próximo 15 de agosto a las 5:00 de la tarde x nuestro canal de Youtube https://youtube.com/channel/UCfNgW1VO2cJ3BPHKViSo-RA
No te lo pierdas !!! Conduce la actriz Ambar Luz Oficial

Inicia la cuenta regresiva para el estreno de #MundoUnicornioTv🥳
📌15.Agosto.2021
5:00 PM
✨Por nuestro canal de YouTube:
Mundo Unicornio Oficial

Recreo

Conoce al personaje de colección del otoño: Dangler un oso perezoso de lentejuelas

Published

on

Existe algo mágico en el otoño y su ambiente, es un tiempo para que lleguen mejores experiencias y para ello, tenemos que abrirles un espacio. Para recibir esta época del año con paciencia y brillo, Dangler un oso perezoso de lentejuelas de la marca internacional Ty con elementos en tendencia de esta temporada, ha llegado.

¿Cómo conectar de forma fácil con la energía de esta época otoñal que nos invita a reinventarnos? Fácil: con el lenguaje del color. En septiembre las hojas de los árboles comienzan a cambiar sus tonalidades, Dangler, nos recuerda esta maravillosa mezcla cromática con sus tonos marrón, dorado y tierra, que se perfilan como los grandes protagonistas de la temporada e incluso de las pasarelas para los más fashionistas.

Sus colores nos evocan equilibrio, logros y unión. Es el muñeco de peluche ideal para chicos y grandes, ya sea como una herramienta para jugar en familia, el mejor acompañante de los pequeños o un objeto de colección que logra cautivar a todos.

Este personaje forma parte de la colección Flippables que ha cautivado a personalidades como Danna Paola, Kylie Jenner y hasta a la princesa Charlotte gracias a su lentejuela reversible, una de las grandes tendencias para este 2021.

“Me encontrarás en los árboles. Me cuelgo boca abajo y me balanceo con la brisa”

Palabras que Dangler recita en el poema que aparece en su icónica etiqueta en forma de corazón.

Paciencia, ternura, serenidad y mucho brillo son los elementos que expresa este personaje de colección del otoño, el regalo ideal para sorprender a esa persona especial.

Puedes encontrar a Dangler en tiendas departamentales en línea como Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns o a tan solo un clic de distancia en su nueva página oficial de Mercado Libre y en Privalia con increíbles descuentos.

¡Dale la bienvenida al otoño con Ty!

Facebook: @tymxoficial

#BrillaconTy

Sigue Leyendo

Recreo

Ty nutrición nos da 5 tips infalibles para una buena nutrición en los niños

Published

on

¿Sabías que en México la obesidad y el sobrepeso afectan a 1 de cada 3 niños de 6 a 11 años? La primera infancia es una de las etapas más importantes, es por esto que el Dr. Jaime Ernesto Alfaro, especialista en nutrición pediátrica y amigo de la familia Ty, nos comparte cinco tips para tener hábitos alimenticios sanos en casa:

  1. 0 a 6 meses de vida: En esta etapa no hay mejor nutrición que la leche materna, esta es dinámica ya que se adapta a las necesidades específicas de tu bebé.
  2. 6 a 12 meses: Se recomienda iniciar con la alimentación complementaria para evitar el rechazo de los alimentos, previniendo los niños picky eater o melindrosos.
  3. 1 a 2 años: Inicia la incorporación a la dieta familiar, donde debemos continuar con la integración paulatina de los 5 grupos de alimentos. Los pequeños solo deben de tomar leche o agua simple.
  4. Edad preescolar y escolar: si bien es cierto que hay más libertad, debemos cuidar el consumo de los procesados y ultra procesados. Un consejo importante es revisar el etiquetado de alimentos empaquetados, entre menos nombres raros y menor sea la lista de ingredientes será una mejor opción
  5. Es importante la actividad física en los primeros años de vida y promover el juego libre, un muñeco de peluche se convertirá en tu mejor aliado para que los pequeños se mantengan en movimiento en casa, tu imaginación es el límite.

Además, el Dr. Jaime Alfaro, nos comparte una práctica receta de un smoothie nutritivo y fácil de preparar inspirado en Coconut de Ty, un curioso changuito que ama el coco y las berries.

Coconut Smoothie

  1. 1/2 taza de yogurt natural sin azúcar añadida.
  2. 1 cucharada de crema de cacahuate natural sin azúcar añadida.
  3. 1/3 de taza de blue berries.
  4. 1/3 de espinacas

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que queden incorporados. Puedes decorar con fresas y coco rallado sin azúcar añadida.

Ty te invita a mantener una sana alimentación con los más pequeños en casa, motivar la creatividad a través del juego y seguir creando recuerdos juntos que se llevan en el corazón, puedes encontrar a Coconut y a más divertidos personajes en Mercado Libre y en Privalia con increíbles descuentos.

Facebook: @tymxoficial #BrillaconTy

 

Sigue también al Dr. Jaime Alfaro en sus redes sociales y página web: www.drjaimegastropedia.com

Sigue Leyendo

Recreo

Impulsa la creatividad de tu hijo este regreso a clases

Published

on

Durante la pandemia aproximadamente 30 millones de alumnos de todos los niveles educativos, tuvieron que dejar de ir a sus escuelas porque se suspendieron las clases presenciales. Una situación complicada para todos, pero especialmente a los más pequeños del hogar, pues estaban acostumbrados a convivir con otros niños de su edad.

Es por lo que en este nuevo ciclo escolar que si bien será de una manera híbrida, deberán retomar sus relaciones interpersonales – debido al tiempo que ha pasado, puede que a algunos les cueste trabajo – es importante que en casa tengan una actividad que les permita dibujar y expresar lo que están pensando, además que esto les ayudará a estimular su creatividad y como resultado puedan tener un mejor rendimiento académico.

Por ello, Crayola te comparte algunos tips para que a los pequeños no les cueste trabajo este regreso a clases y puedan desarrollarse de una manera creativa y muy divertida en los tiempos escolares y los libres.

Un lugar de relajación
Después de clases es recomendable aportarle a tu hijo un lugar en el que se sienta a gusto y pueda jugar, un espacio bien iluminado en casa que sea ajeno a los lugares donde realiza sus tareas, debe de quedarles claro que ya es tiempo de diversión y disfrutar.

Aporta materiales para desarrollar su creatividad
Puedes darles dibujos ya impresos, mandalas o incluso proporcionarles hojas blancas para que ellos mismo hagan su obra de arte, Crayola tiene una amplia variedad en sus lápices de colores, que aportará una diversidad en los dibujos que puedan realizar; en sus diferentes presentaciones de empaque de 12, 24 y 36 piezas.

Una vez finalizado su dibujo, puedes enmarcarlo para hacerle notar que aprecias lo que hace y que puede ser admirado por más personas, sería su propia mini galería de arte.

Una buena comunicación es la mejor opción
Al finalizar su actividad, pregúntale cómo se sintió al respecto, si le gustaría tener más materiales o si quisiera hacer un dibujo en conjunto. Es importante saber lo que piensan y sienten, eso crea lazos más fuertes y la relación será más agradable.

En este regreso a clases ayuda e incentiva a tu hijo para que no le cueste trabajo adaptarse a esta nueva rutina, recuérdale que aprender también es divertido y se pueden crear grandes cosas a través de la creatividad.

Sigue Leyendo

Tendencias