Connect with us

Panorama Turístico

Be Speakeasy en San Miguel de Allende, todo un acontecimiento

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

El pasado mes de diciembre de 2021, en el corazón de la ciudad
de San Miguel de Allende, se inauguró el exclusivo y sofisticado Be Speakeasy Bar.
Los bares conocidos como Speakeasy, de un tiempo a la fecha han ganado gran popularidad a nivel
internacional. Esto se debe, principalmente a su concepto de “clandestinidad” que les brinda ese halo de
secreto, de misterio, que cada día gana más adeptos.

La privilegiada ubicación de BE Speakeasy Bar, a unos pasos de la parroquia de San Miguel
Arcángel, le agrega a BE ese misticismo con el cual fueron llevadas a cabo las reuniones secretas en
las que se planeaba la Independencia Mexicana.

BE tiene una versión Members Only, quienes tienen acceso a diversos beneficios como accesos
exclusivos a eventos especiales y promociones, entre muchos otros. Las personas que pasan por el
lugar también pueden ingresar y disfrutar del concepto sin ser miembros, aunque sin contar con las
ventajas dirigidas a los socios, quienes además tienen acceso a BE a través de un lector de huella digital.
Con lo que respecta al nivel de la bebida, toda la mixología del lugar ha sido creada por Abraham Puente
Barrera exclusivamente para BE por lo que no podrás beber ninguno de sus cócteles especiales en
ningún otro sitio.

Los Mejores Regalos

Abraham es un apasionado de los sabores de la cultura mexicana. Con su arte líquido, shaker en mano
y un profundo orgullo de sus raíces, enaltece los ingredientes mexicanos en cada una de sus creaciones
trabajando de la mano de marcas nacionales e internacionales.
Puedes visitar BE Speakeasy Bar de martes a domingo, de 5 pm a 1 am.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Panorama Turístico

Guía para vivir el verano en México y disfrutarlo al máximo

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Con el inicio de verano se busca hacer cosas originales, únicas y buscar experiencias diferentes y personalizadas que se alineen a los tiempos y gustos de cada persona. Por ello, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, tiene algunas opciones para quienes consideren salir de la ciudad y otras para los que disfrutan quedarse en la ciudad y no hacer un largo recorrido. ¡Sin importar si es en la ciudad o fuera de ella, vivirás un verano increíble! 

Fuera de la Ciudad de México, existen incontables experiencias para vivir, pero estas cuatro son ideales si te gusta disfrutar de nuevas.

Paddle Surf en Valle de Bravo 

Los Mejores Regalos

Si estás en búsqueda de una experiencia que te ayude a eliminar el estrés acumulado de tu vida diaria y sueles hacer cosas diferentes una vez comience el verano, esta opción en la Bigbox Adrenalina es para ti, no sólo porque el remar de pie con apoyo de una tabla es lo bastante atractivo, sino porque es una de las pocas actividades o deportes que puedes realizar sin riesgo alguno no importando la edad o condición física que tengas, ya que suele ser una actividad muy amistosa.

Venta de autos nuevos

Snorkel Cabo Pulmo

La vida marina no solo es posible verla a través de documentales, tú también puedes ser parte de ella a través de esta actividad incluída en la Bigbox Deportes Extremos. No únicamente te permite observar sino convivir con una gran diversidad de especies que habitan en el mar y tú puedes ser testigo de ello mediante esta experiencia única.

Andaz Mayakoba: Hospedaje tropical

Terrenos en venta Yucatán

Disfrutar de la naturaleza en el Resort #1 en México nombrado por los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, es una experiencia exquisita, ya que no solo podrás disfrutar de las comodidades que este ofrece, también podrás vivir y conocer sobre la cultura maya a través de rituales de la misma. Este hospedaje ofrece una vista hermosa hacia la playa de arena blanca rodeada de naturaleza.

Caminata por el cráter del Nevado de Toluca

Por unos momentos imaginarás que no estás en la tierra o que estás en un lugar muy lejano, ya que no suele ser un lugar parecido a los sitios que lo rodean. Para llegar al Nevado de Toluca, tendrás que contar con una buena condición física, ya que sus 4 mil metros de altitud lo requieren, por ello te sugerimos ir lo bastante cómodo, pero te aseguramos que una vez llegando, podrás disfrutar de la vista que esta actividad te ofrece, como apreciar el cráter de este volcán en toda su extensión. Aunque, te advertimos ir muy bien abrigado y cargar con un snack por si te da hambre durante el camino. Esta experiencia podrá ser una opción con nuestra Bigbox Blend.

¿Quién dice que la ciudad no te brinda experiencias inolvidables? Bigbox te deja 4 opciones que puedes regalar o regalarte sin necesidad de recorrer muchos kilómetros.

Four Seasons: Estadía de lujo

Esta estancia de lujo te permite tomar un break de tu rutina y sentirte de vacaciones sin tener que salir de la ciudad. Además, la atención que te pueden brindar es la excusa perfecta para sentirte consentido. Lo único que necesitarás es dejarte llevar por la tranquilidad que te ofrece este lugar.

La Cabrera: Asado argentino

Deleitarte con un rico corte argentino, excelentes vinos e inigualables guarniciones son solo algunas de las cosas que podrás disfrutar en este lugar. Comer en un lugar como La Cabrera que se posicionó como una parrilla de culto te hará querer regresar y será parte de una experiencia inigualable. Vive esta opción con la Bigbox Momento Gourmet.

Corre en una pista de Go Karts 

Adrenalina, velocidad y diversión, son las principales palabras para describir esta actividad, además es perfecta para toda ocasión, celebrar cumpleaños, un aniversario o un evento de empresa así sea verano o no. Esta es una de las actividades que puedes elegir en la Bigbox Blend y que te hará sentir seguro ya que la tecnología desarrollada para los circuitos es una de las mejores.

Desertika Spa

Ya que pasamos por algunas opciones de extremismo y diversión, jamás pasará de moda consentir a tu cuerpo, tener un momento sólo para ti, desconectarte de lo exterior y dejar que tu estrés se vaya a través de un masaje. Tener una sesión de spa puede ser ese proceso que te ayude a relajarte no solo física sino mentalmente y estar más cerca de encontrar tu paz interior, aunque sea por un par de horas. Encuentra esta opción dentro del Bigbox Estar Bien.

En Bigbox, siempre encontrarás la mejor opción para ti, no importa en el mood que estés, regala  o regálate una experiencia inolvidable para este verano.

Sigue Leyendo

Panorama Turístico

REAL DE CORRALEJO, TURISMO Y COMPROMISO CON LA NATURALEZA

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

En este planeta donde la mayoría vivimos una vida de prisa e inmersos en la tecnología, valoramos mucho un respiro de naturaleza y qué mejor si nosotros mismos contribuimos con nuestro granito de arena; es así como Real de Corralejo incluye en su logística diaria varias acciones que ayudan a la conservación del planeta y a reducir el avance del cambio climático. ¡Vaya que lo necesitamos!

 

A principios del 2022, el ayuntamiento de San Miguel de Allende obsequió a Real de Corralejo, 300 árboles endémicos para ser plantados en sus instalaciones y promover la reforestación. Entre ellos, duraznos, manzanos, mezquites, jacarandas, palmas y fresnos.

Los Mejores Regalos

“Llevar a cabo esta actividad de conexión con la madre tierra, nos hace sentir humildes, agradecidos y en amor con el medio ambiente. Disfrutamos profundamente realizar este tipo de actividades que nos nutren a todos”, compartió Lucero Lagarde, directora de marketing de Real de Corralejo.

Venta de autos nuevos

 

En este bello hotel-boutique también cuidan de 30 rosales, 30 magueyes, 14 naranjos, 1 guayabo, 1 higuera, plátanos y lavanda. De ellos hacen la mermelada y mantequilla artesanal para los desayunos. Pero, no queda todo ahí, ya que armaron un huerto con diversos tipos de plantas y vegetales, como cebollas, ajos, menta, hierbabuena, chiles poblanos, chilpaya, chile de árbol y serrano que se utilizan directamente en la cocina y sirven para ofrecer una amplia variedad orgánica a sus visitantes.

Terrenos en venta Yucatán

Dentro de las acciones sustentables diarias se encuentra la separación de basura y la recolección de tapitas de plástico. Real de Corralejo ha recolectado 2,723 tapitas para el Banco de Tapitas A.C., asociación que se encarga de recolectar, almacenar y reciclar todo tipo de tapas de plástico para generar recursos económicos y así apoyar diferentes programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer. 

 

Para agregar a las buenas acciones, una vez al mes hacen brigada de limpieza en los terrenos aledaños. En junio lograron recuperar 90 kilos de basura.

 

Poco a poco, y con la ayuda de todos los que se van sumando a tomar conciencia de la importancia de la sustentabilidad, conseguiremos disminuir el inmenso daño que hemos infligido a nuestra casa, la Tierra. Con acciones como estas podemos ayudar a nuestro planeta desde nuestra casa o centro de negocio. Necesitamos empezar a dejar nuestra huella verde de manera urgente. ¿Tú ya estás dejando la tuya?

Acerca de Real de Corralejo…

A tan solo 15 minutos de la Parroquia de San Miguel de Allende, se encuentra uno de los lugares más bonitos: la Ex-Hacienda Real de Corralejo, ubicada en el corazón de la ruta del vino de este pueblo mágico, a menos de cinco minutos de tres de los viñedos más representativos de la vitivinicultura de la región. Desde que abrió sus puertas en 2010, se ha convertido en uno de los hoteles emblemáticos del destino. El diseño del hotel-boutique y del salón de eventos nos remonta a una vieja Hacienda manteniendo un estilo clásico, pero privilegiando todo el confort del que se pueda disfrutar en la actualidad.

 

Sigue sus redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/realdecorralejo/

FB: https://www.facebook.com/RealDeCorralejo

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Tendencias de arquitectura y diseño en la industria hotelera

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
La temporada vacacional se acerca y el turismo seleccionará entre una nutrida oferta las mejores opciones para alojarse, por lo que una gran idea para el sector hotelero es renovar espacios e innovar con diseños vanguardistas para ofrecer una mejor experiencia, según exponen los especialistas de AEI Spaces, empresa de arquitectura y diseño con 26 años de experiencia y más de 2 millones 600 mil m2 diseñados y construidos en la región.
La industria hotelera en México ha crecido de manera sostenida durante los últimos años, aún a pesar de la pandemia y según datos ofrecidos por el secretario de turismo mexicano, durante 2021 se invirtieron más 215 mil millones de pesos en este sector, de los cuales el 75.5% se destinó a la construcción de habitaciones de hotel, mientras que México ocupa el séptimo lugar mundial en infraestructura hotelera.
Ante este escenario de crecimiento e inversión, que se traduce en una gran oferta de hospedaje, los especialistas de AEI Spaces señalan que la arquitectura y diseño de interiores son fundamentales para lograr un diferenciador que atraiga al turista.
“Aunque paulatinamente, los líderes del sector turístico en general y del hotelero en particular, se han convencido de la relevancia de acudir con firmas especializadas de arquitectura y diseño para que les apoyen en sus procesos de reconfiguración de espacios para cumplir con las expectativas del turista pospandémico, que es cada vez más exigente y busca mejores experiencias en espacios sofisticados, vanguardistas y con infraestructura tecnológica de última generación”, señala Marta Gallo CEO y fundadora de AEI Spaces.
Durante la pandemia, se generalizó la intervención y adecuación de los espacios turísticos para mantener las instalaciones de este ramo operando y el turista fue tolerante con las modificaciones temporales; sin embargo, la nueva normalidad plantea el reto a los arquitectos y diseñadores de reconfigurar los espacios de manera permanente para que los huéspedes se sientan cómodos y seguros, al tiempo de disfrutar de arquitectura y diseño innovadores y de calidad.
A continuación, los especialistas de AEI comparten tendencias en arquitectura y diseño en hotelería.
  • Habitaciones únicas: El turista espera experiencias únicas, por lo que es muy recomendable que cada habitación tenga características, arquitectónicas o de diseño, que le dé un carácter singular y pueden ser algo tan sencillo como sus colores o incluso su mobiliario; sin embargo, el éxito dependerá de que se integre de manera armónica al diseño general.
  • Arquitectura y diseño biofílico: En términos generales, se trata de integrar follaje y elementos naturales en la arquitectura o el diseño de las construcciones. Es una tendencia que va a adquiriendo mayor relevancia con el paso de los años y el diseño biofílico tiene como objetivo satisfacer la necesidad del ser humano de estar en contacto con la naturaleza. En el caso de los hoteles, se ha adoptado esta tendencia incluyendo técnicas de iluminación y ventilación natural en sus diseños, utilizando materiales de construcción orgánicos e incorporado vistas a vegetación y cuerpos o caídas de agua que forman parte de la arquitectura de la construcción o naturales.
  • Espacios híbridos o flexibles: Rediseñar áreas para hacerlas híbridas y flexibles es una gran ventaja para los hoteles, ya que al tiempo de aprovechar al máximo su espacio, también pueden multiplicar la oferta de amenidades de las instalaciones, generar interacción, así como convivencia entre los huéspedes y crear diferentes tipos de atmosferas recreativas e incluso laborales.
  • Lugares ecológicos y sostenibles: Crear espacios ecológicamente responsables no solo es una tendencia sino una necesidad vital, por lo que su diseño y construcción deben ser realizados por especialistas que compartan esta visión ecológica y tengan la experiencia necesaria para proyectar y logar construcciones que contribuyan a la conservación del medio ambiente y sustentables.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Los Mejores Regalos
Sigue Leyendo

Tendencias