Connect with us

insólito

UNA PAREJA DE TRANSEXUALES TUVIERON HIJOS

Published

on

UNA PAREJA DE TRANSEXUALES TUVIERON HIJOS

Hace ya algunos años, incluso antes de conocerse, Bianca y Nick Bowser cambiaron de sexo y se convirtieron en mujer y hombre respectivamente, luego se enamoraron y como aún tenían sus órganos sexuales intactos, decidieron tener hijos.

Como resultado Nick, quien era mujer, se embarazó de los dos niños con esperma de su esposa, quien era hombre; sin embargo, esta verdad no la conoce ninguno de sus hijos.

“Los niños no tienen la idea de que somos transexuales, y no sé cuándo se los vamos a decir, pero creemos que no se trata de algo de lo que tienen que avergonzarse”, aseguró Bianca, quien nació y creció como un niño llamado Jason.

Actualmente viven en el estado norteamericano de Kentucky como transexuales, no se han operado definitivamente por falta de dinero.

Antes de los embarazos, Nick tomó testosterona para ayudar a cambiar su aspecto y tuvo una cirugía para extirpar sus senos.

UNA PAREJA DE TRANSEXUALES TUVIERON HIJOS

Bianca tuvo el aumento del pecho y el láser de depilación, pero no necesitaba hormonas femeninas porque, naturalmente, se ve y suena femenino.

UNA PAREJA DE TRANSEXUALES TUVIERON HIJOS

Visita también: https://www.evolucion.media/insolito/exploto-un-globo-aerostatico-matando-a-dos-mujeres-y-al-piloto/

Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

insólito

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Published

on

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

En Beijing, China, existen siete parques y el más asombroso es el Zishuyuan, en el cual hay un gigantesco lago que está totalmente atestado de plantas acuáticas.

En las pequeñas ‘islitas’ que hay en el lago existen también plantas terrestres, las cuales señalan a los lancheros donde están y esto les sirve para evitar chocar con ellas.

Es toda una atracción turística, ya que desde lejos pareciera como si la tierra firme siguiera cubriendo el suelo con abundante y muy verde vegetación.

Se trata del ‘Bosque sobre el agua’ que tapa casi todo el lago, y se puede navegar en él en unas curiosas trajineras parecidas como las que tenemos en Xochimilco.

La gente disfruta de un paseo rodeada de verdor, y por momentos se olvidan de que los rodea el agua.

Mientras que los lancheros reman con toda tranquilidad, los turistas toman fotos, filman su recorrido, disfrutan de comida que les venden y de ricas bebidas preparadas, incluso hasta un poco de alcohol.

En el agua hay pequeños nenúfares, algas, elodeas y preponderantemente flores de loto, las cuales son representativas del país asiático.

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Al paso de las embarcaciones, las plantas se ‘hacen a un lado’ para dejarlas pasar, ya que flotan en el agua.

En medio del ‘Bosque sobre el agua’ existe una curiosa estructura circular de cemento, la cual representa una flor de loto abierta. Ahí, los turistas descienden a tomarse la foto y reposan un poco antes de continuar su recorrido.

Así, cientos de personas se divierten entre plantas acuáticas, trajineras, comida y bebida, en ese ‘Xochimilco chino’…

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Visita también: https://www.evolucion.media/salud/no-puedes-dormir-lee-este-articulo-y-disfruta-buenas-noches/

Sigue Leyendo

Animales Sorprendentes

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Published

on

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Mientras que en Japón asesinan cientos de ballenas con un supuesto fin científico, aunque en realidad las matan para comer su carne hasta en hamburguesas y croquetas para perros y gatos, en las supuestamente civilizadas islas europeas de Feroe, situadas al norte de Escocia y que pertenecen a Dinamarca, también matan a decenas de ballenas calderón cuando arriban a las playas para dar a luz a sus ballenatos. Lo hacen para cumplir con un rito milenario de los vikingos daneses, en el cual los adolescentes cuando llegan a la edad adulta para mostrar que ya son hombres, deben asesinar a las ballenas calderonas cuando llegan a la playa.

Las matan a arponazos, a cuchilladas, luego las tasajean para darse un banquete con su carne y hacen negocio vendiendo la carne sobrante congelada a los países vecinos.

Esas prácticas bárbaras amenazan con extinguir a las ballenas de la especiel calderón, pero los feroenses descendientes de los feroces vikingos, se burlan de las censuras mundiales y siguen mata y mata a las calderonas.

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Pero algunos adolescentes están pagando su barbarie porque la carne de las calderonas es perjudicial a los seres humanos, al contrario de la carne de las otras ballenas.

Los feroenses dicen que no matan a las ballenas calderonas preñadas y les permiten que vivan para no extinguirlas, pero las fotos tomadas los desmienten.

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Visita también: https://www.evolucion.media/naturaleza/el-armino-es-uno-de-los-carnivoros-mas-implacables-del-planeta/

Sigue Leyendo

insólito

Un edificio en Miami se colapsó y cayó, sin un motivo aparente!

Published

on

Un edificio se colapsó en Miami, del edificio Champlain Towers en Surfside. Los residentes de esta zona en el condado de Miami Dade se encuentran en shock, después de haber presenciado el derrumbe de este edificio sin un motivo aparente de este edificio de 12 pisos ubicado cerca de la playa.

La desesperación por localizar a amigos y familiares que podrían encontrarse bajo los escombros de dicha catástrofe donde todo quedó en ruinas sin un motivo aparente,.

Un enorme operativo de rescate ha sido desplegado a lo largo y lo ancho de la zona de  del edificio Champlain Towers en Surfside en el condado de Dade, en busca de sobrevivientes, aunque no se ha hecho oficial ninguna cifra ni ningún motivo aparente de lo que sucedió. El rescate continúa y posteriormente dará paso a un detallado y minucioso peritaje para determinar que fue lo que pasó exactamente.

Pero en este momento lo principal es dar con más víctimas y gente que estaba cuando se colapsó el edificio.

SURFSIDE, FLORIDA – JUNE 24:

Lo que sí sabemos es que hasta el momento son 159 personas las que se encuentran desaparecidas y decenas de heridos.

Visita también: https://www.evolucion.media/insolito/times-square-fue-vista-desde-arriba-gracias-a-que-un-hombre-sobrevolo-la-zona-montado-en-un-dron/

Sigue Leyendo

Tendencias