Connect with us

insólito

¡EXPLOTÓ UN GLOBO AEROSTÁTICO, MATANDO A DOS MUJERES Y AL PILOTO!

Published

on

¡EXPLOTÓ UN GLOBO AEROSTÁTICO, MATANDO A DOS MUJERES Y AL PILOTO!

La explosión en pleno vuelo de un globo aerostático que en México son llamados globos de cantoya, por el hombre que primeramente tripuló uno en la ciudad de México, ocurrió en el estado de Virgiania, contiguo a Washington, la capital de EE.UU., originó la muerte de los ocupantes que se estrellaron en lugares remotos, informó la policía.

Los tres tripulantes, dos mujeres y el piloto, viajaban en el globo que según testigos presenciales, tras de impactar contra un cable del tendido eléctrico, ardió.

Una de las testigos, Carrie Hager-Bradley, aseguró en declaraciones a la cadena local de televisión WWBT, haber escuchado gritos desgarradores pidiendo auxilio por parte de los pasajeros.

Corinne Geller, la portavoz de la policía estatal de Virginia, en rueda de prensa indicó que los restos de una de las ocupantes del globo se encontraron poco antes de la media noche del viernes en una zona boscosa de Virginia.

El trágico suceso ocurrió en una zona rural de Virginia, próxima al parque estatal “Meadows”, donde iba a presentarse un festival de globos aerostáticos los días viernes, sábado y domingo y el festival tuvo que cancelarse en vista de la terrible tragedia.

¡EXPLOTÓ UN GLOBO AEROSTÁTICO, MATANDO A DOS MUJERES Y AL PILOTO!

Dos de las víctimas fueron Natalie Lewis, de 24 años y Ginny Doyle, de 44. Ambas eran entrenadoras del equipo de basquetbol femenil de la Universidad de Richmond, además falleció el piloto del globo.

El aparato incendiado formaba parte de un grupo de globos inflados que despegaron un viernes por la noche como parte del festival “Midatlantic Balloon”.

Pocos minutos después, por la oscuridad de la medianoche, el piloto no pudo ver el tendido eléctrico frente a él y el globo chocó contra los alambres, incendiándose de inmediato.

El globo acabó estrellándose contra el suelo en un lugar arbolado. Los cuerpos de las dos mujeres ya fueron hallados, pero no encontraron los restos del piloto, que seguramente se carbonizaron y se hicieron pedazos en el arbolado.

¡EXPLOTÓ UN GLOBO AEROSTÁTICO, MATANDO A DOS MUJERES Y AL PILOTO!

Visita también: https://www.evolucion.media/estilo-de-vida/te-invitasmos-a-conocer-el-rio-celeste-de-costa-rica/

insólito

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Published

on

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

En Beijing, China, existen siete parques y el más asombroso es el Zishuyuan, en el cual hay un gigantesco lago que está totalmente atestado de plantas acuáticas.

En las pequeñas ‘islitas’ que hay en el lago existen también plantas terrestres, las cuales señalan a los lancheros donde están y esto les sirve para evitar chocar con ellas.

Es toda una atracción turística, ya que desde lejos pareciera como si la tierra firme siguiera cubriendo el suelo con abundante y muy verde vegetación.

Se trata del ‘Bosque sobre el agua’ que tapa casi todo el lago, y se puede navegar en él en unas curiosas trajineras parecidas como las que tenemos en Xochimilco.

La gente disfruta de un paseo rodeada de verdor, y por momentos se olvidan de que los rodea el agua.

Mientras que los lancheros reman con toda tranquilidad, los turistas toman fotos, filman su recorrido, disfrutan de comida que les venden y de ricas bebidas preparadas, incluso hasta un poco de alcohol.

En el agua hay pequeños nenúfares, algas, elodeas y preponderantemente flores de loto, las cuales son representativas del país asiático.

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Al paso de las embarcaciones, las plantas se ‘hacen a un lado’ para dejarlas pasar, ya que flotan en el agua.

En medio del ‘Bosque sobre el agua’ existe una curiosa estructura circular de cemento, la cual representa una flor de loto abierta. Ahí, los turistas descienden a tomarse la foto y reposan un poco antes de continuar su recorrido.

Así, cientos de personas se divierten entre plantas acuáticas, trajineras, comida y bebida, en ese ‘Xochimilco chino’…

Te invitamos a conocer ¡EL ‘BOSQUE SOBRE EL AGUA’ DE BEIJING!

Visita también: https://www.evolucion.media/salud/no-puedes-dormir-lee-este-articulo-y-disfruta-buenas-noches/

Sigue Leyendo

Animales Sorprendentes

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Published

on

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Mientras que en Japón asesinan cientos de ballenas con un supuesto fin científico, aunque en realidad las matan para comer su carne hasta en hamburguesas y croquetas para perros y gatos, en las supuestamente civilizadas islas europeas de Feroe, situadas al norte de Escocia y que pertenecen a Dinamarca, también matan a decenas de ballenas calderón cuando arriban a las playas para dar a luz a sus ballenatos. Lo hacen para cumplir con un rito milenario de los vikingos daneses, en el cual los adolescentes cuando llegan a la edad adulta para mostrar que ya son hombres, deben asesinar a las ballenas calderonas cuando llegan a la playa.

Las matan a arponazos, a cuchilladas, luego las tasajean para darse un banquete con su carne y hacen negocio vendiendo la carne sobrante congelada a los países vecinos.

Esas prácticas bárbaras amenazan con extinguir a las ballenas de la especiel calderón, pero los feroenses descendientes de los feroces vikingos, se burlan de las censuras mundiales y siguen mata y mata a las calderonas.

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Pero algunos adolescentes están pagando su barbarie porque la carne de las calderonas es perjudicial a los seres humanos, al contrario de la carne de las otras ballenas.

Los feroenses dicen que no matan a las ballenas calderonas preñadas y les permiten que vivan para no extinguirlas, pero las fotos tomadas los desmienten.

¡MATAN DECENAS DE BALLENAS EN UN RITO VIKINGO EN LAS ISLAS FEROE!

Visita también: https://www.evolucion.media/naturaleza/el-armino-es-uno-de-los-carnivoros-mas-implacables-del-planeta/

Sigue Leyendo

insólito

Un edificio en Miami se colapsó y cayó, sin un motivo aparente!

Published

on

Un edificio se colapsó en Miami, del edificio Champlain Towers en Surfside. Los residentes de esta zona en el condado de Miami Dade se encuentran en shock, después de haber presenciado el derrumbe de este edificio sin un motivo aparente de este edificio de 12 pisos ubicado cerca de la playa.

La desesperación por localizar a amigos y familiares que podrían encontrarse bajo los escombros de dicha catástrofe donde todo quedó en ruinas sin un motivo aparente,.

Un enorme operativo de rescate ha sido desplegado a lo largo y lo ancho de la zona de  del edificio Champlain Towers en Surfside en el condado de Dade, en busca de sobrevivientes, aunque no se ha hecho oficial ninguna cifra ni ningún motivo aparente de lo que sucedió. El rescate continúa y posteriormente dará paso a un detallado y minucioso peritaje para determinar que fue lo que pasó exactamente.

Pero en este momento lo principal es dar con más víctimas y gente que estaba cuando se colapsó el edificio.

SURFSIDE, FLORIDA – JUNE 24:

Lo que sí sabemos es que hasta el momento son 159 personas las que se encuentran desaparecidas y decenas de heridos.

Visita también: https://www.evolucion.media/insolito/times-square-fue-vista-desde-arriba-gracias-a-que-un-hombre-sobrevolo-la-zona-montado-en-un-dron/

Sigue Leyendo

Tendencias