Connect with us

Estilo de Vida

VTEX abre las inscripciones para la cuarta edición de su programa global de aceleración

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes empresas y retailers, tiene abiertas las inscripciones para VTEX Accelerator, un programa global de aceleración de soluciones. La novedad de esta cuarta edición es que las start-ups podrán inscribir sus soluciones en el sitio web durante todo el año para competir por la oportunidad de publicar sus aplicaciones en VTEX App Store.

 

“VTEX Accelerator es un acelerador de soluciones para VTEX App Store que potencia nuestro posicionamiento como plataforma completa y componible (con componentes back-end front-end separados, pero integrados por API). Con este programa ofrecemos a las startups la posibilidad de encontrar clientes en países donde aún no operan. Un ganador de la India, por ejemplo, podrá tener clientes de Uruguay o Rumanía”, dice Marcos Pueyrredon, Global Executive SVP en VTEX.

Los Mejores Regalos

De mayo a diciembre de 2022, se seleccionarán hasta cinco soluciones cada mes. Si se aprueba el proyecto, la start-up recibe un año de soporte técnico de VTEX. A principios de 2023, el grand prix de las apps premiará la mejor solución en cada una de las seis categorías (uso de datos; fidelización y recurrencia de clientes; optimización de la operación; comercio unificado; fintech y blockchain; y optimización del embudo de conversión), a las que proporcionará mentoría especializada, soporte técnico y visibilidad en el ecosistema del comercio digital.

 

Venta de autos nuevos

Un jurado compuesto por ejecutivos de VTEX y de otras importantes empresas globales evaluará a los participantes. La tercera edición del programa contó con la participación de directivos de Pernod Ricard, Cencosud S.A, Drinks&Co, Linus, SpinPay, Naked Nuts, iDEXO y Amazon Web Services (AWS), plataforma de servicios de computación en la nube utilizada globalmente por VTEX y reconocida por su confiabilidad, escalabilidad y rendimiento.

 

Para competir, la solución debe tener al menos una primera versión o un MVP (producto mínimo viable) y ofrecer la posibilidad de integración mediante una aplicación de terceros. Al publicarse en VTEX App Store, la aplicación obtiene visibilidad global, ya que podrá integrarse con más de 3200 tiendas online activas en 38 países. Los ganadores también tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones en un escenario exclusivo en la próxima edición de VTEX DAY, y recibirán pasaje aéreo, alojamiento y entradas para el evento de dos días.

Terrenos en venta Yucatán

 

Accelerator es otra iniciativa de VTEX para fortalecer el ecosistema del comercio digital global. En su última edición, el programa recibió 292 inscripciones de 35 países y premió 18 soluciones en Brasil, Chile, México, Alemania, Reino Unido, Polonia, Colombia, Argentina, India, Estados Unidos, España, Italia e Israel.

Estilo de Vida

MOËT & CHANDON CON SU PROGRAMA TOAST FOR A CAUSE, SIGUE APOSTANDO A LOS NUEVOS TALENTOS EN EL CINE

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Caro visitó las instalaciones del DIS y la Cineteca FICG de nuestra institución aliada, la Universidad de Guadalajara, para arrancar la nueva etapa con la que daremos continuidad al Toast for a Cause de Moët & Chandon en la que una nueva generación de cineastas podrá filmar de manera profesional por primera vez, y ver su trabajo estrenarse en festivales de cine de todo el mundo.

  • Moët & Chandon, Manolo Caro, la UDG y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) anuncian además el lanzamiento de una incubadora de guionistas de largometraje de ficción para impulsar el talento mexicano y hacer sus proyectos realidad.

Fomentar la unión y la comunidad entre jóvenes talentos mexicanos en el ámbito del cine y crear herramientas y oportunidades para su desarrollo: ésa es la causa social que apadrina Moët & Chandon a través de su proyecto Toast for a Cause, en colaboración con la Universidad de Guadalajara. Para sumarse de manera activa a ese compromiso, el director de cine Manolo Caro visitó en días pasados las instalaciones del Departamento de Imagen y Sonido (DIS) de la Universidad de Guadalajara, así como su Cineteca.

En alianza con la UDG, Moët & Chandon actualmente financia un programa de cortos de ficción que darán a sus estudiantes la oportunidad de filmar por primera vez en condiciones profesionales. Hoy, además, el Toast for a Cause de 2022 se enriquece con la primera de una serie de iniciativas concebidas de la mano de Manolo Caro: una convocatoria, abierta a partir de este 6 de mayo y hasta el 23 del mismo mes, para integrar una incubadora de guiones de largometraje de ficción y con ello impulsar el talento mexicano y hacer sus proyectos realidad.

Los Mejores Regalos

“Me encuentro feliz de ser parte de la familia Moët & Chandon, juntos estaremos trabajando en pro de lo que más amo, mi profesión. Esta unión será una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos, celebrar lo extraordinario y ver hacia un futuro más alentador que creo firmemente es lo que necesitamos hoy en día” declaró Manolo Caro.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

UNICORN HUNTERS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON RESULTADOS IMPACTANTES

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Unicorn Hunters, una plataforma global que conecta a compañías que buscan capital de expansión para lograr una valuación de mil millones de dólares con inversores en todo el mundo, celebra hoy su aniversario repasando sus principales hitos.

En su primer año de lanzamiento participaron 12 compañías seleccionadas que buscan cambiar el mundo a través de la tecnología en distintas industrias como salud, ciencia, fitness, entre otras. Los episodios ya cuentan con 16.3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, con más de 124 mil suscriptores, y supera los $200 millones de dólares en solicitudes de inversión.

Las compañías participantes del show se presentan ante el “Círculo de Dinero” conformado por Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (Presidente y productora ejecutiva de Unicorn Hunters), Alex Konanykhin (Fundador y CEO de Unicorn Hunters), y Chris Diamantopoulos (emprendedor social y actor en Silicon Valley, serie de HBO).

Los Mejores Regalos

Una de las iniciativas más importantes de la serie es el reciente lanzamiento de Unicoin, una criptomoneda de última generación que pagará dividendos y estará respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento que formarán parte de la plataforma de Unicorn Hunters. Unicoin fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

No te pierdas la oportunidad de ver los episodios de UnicornHunters.com en todas sus plataformas: Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y  Vimeo. ¡Feliz aniversario, Unicorn Hunters!

Venta de autos nuevos

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

CODIFIN busca crear oportunidades laborales para el desarrollo de sistemas en México

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Es bien sabido que la tecnología bien aplicada nos beneficia para organizarnos mejor, aprender a realizar nuevas actividades y por supuesto, a estar en sintonía con nuestro entorno social. Tan solo en México existen más de 80 millones de usuarios de internet, los cuales pasan más de ocho horas al día navegando en apps, páginas de internet y plataformas de streaming. Pero te has preguntado, ¿quién se encarga de esto?

 

El trabajo de un programador consiste elementalmente en escribir código, probar y corregir errores. Sin embargo, de acuerdo con la empresa de alojamiento web, la magia de esta profesión ayuda a convertir cualquier diseño en instrucciones que una computadora pueda seguir.

Los Mejores Regalos

 

El panorama laboral para un programador es alentador, pero uno de los mayores problemas en este panorama es que las vacantes no están cubiertas satisfactoriamente, ya sea que el programador está recibiendo un sueldo menor a sus conocimientos o están sobrevalorados con sueldos elevados que no corresponden a las actividades que realizan.

Venta de autos nuevos

Ante esta falta de personal, y con la meta de apoyar a cubrir vacantes de programadores, CODIFIN se creó para resolver estas carencias del mercado corporativo, que debido a la alta demanda de programadores básicos no ha sido capaz de satisfacerse por canales tradicionales.

 

Terrenos en venta Yucatán

La empresa CODIFIN fue fundada por Pablo Fajer en diciembre del 2021, pero antes de tomar importante decisión, este adquirió experiencia en la empresa Bain & Company, líder de consultoría de estrategias.

 

¿Cómo opera CODIFIN? Primeramente, invierte en personas aptas para cubrir este tipo de puestos por un periodo de 3 meses, los capacita con tecnología mundial de última generación y los certifica con Full Stack Engineers para colocarlos en grandes empresas con estas necesidades.

 

Para Pablo, “el reclutar, capacitar y colocar a alrededor de 1,000 personas el primer año, y darle esta oportunidad a otros 2,000 para finales de 2023, será un reto increíble para crecer

 

 

la industria digital invirtiendo en gente que antes no tenían la oportunidad”, compartió el director y fundador de CODIFIN.

 

Sigue Leyendo

Tendencias