Connect with us

Estilo de Vida

TRES ARTISTAS CONJUGAN SU EXPERIENCIA EN LA EXPOSICIÓN HOGAR-HOGUERA

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

CASA MILÁN abre su temporada 2022 con la exposición Hogar-Hoguera, reuniendo a tres artistas mexicanos: Rebeca Torres Orozco, Ka Rebolledo y Darío Meléndez, quienes a través de técnicas mixtas, la impresión digital y el collage logran “traer a nuestra presencia esos mundos del pasado, el llanto intangible, un deseo contenido, las traiciones consensuadas, para establecer un diálogo onírico con ese ser que, aunque se niegue conscientemente, se perpetua en el presente”, como lo describe Diego Pacheco, colaborador curatorial.

La creadora veracruzana Ka Rebolledo presenta El Sueño es Negro como la Muerte, en cuatro obras que evoca un ritual que nos lleva a lo profundo de nosotros. Darío Meléndez explora con nueve creaciones en Humo sobre Obra, historias encriptadas en trazos genealógicos. Por su parte, Rebeca Torres Orozco a través de la hipnosis reconstruye recuerdos que traspasan el cuerpo, con cinco piezas de su trabajo Instalación.

La propuesta de Hogar-Hoguera es sumergir a los visitantes en la experiencia del hogar como refugio, donde sucede todo mientras nos trasformamos, hasta definir a la persona que hoy somos.

Los Mejores Regalos

“En conjunto, esta muestra nos llevará a un universo en el que vamos a reconocer que solo al tocar el fuego veremos el rostro real de nuestros miedos”, enfatiza Pacheco.

Venta de autos nuevos

CASA MILÁN invita al público en general a disfrutar de Hogar-Hoguera en Milán 41, Colonia Juárez, del 22 de enero al 5 de marzo.

ACCESO GRATUITO
En Calle Milán 41, Colonia Juárez, del 14 al 30 de septiembre.
Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 12:00 a 19:00 hrs.
SOBRE LOS ARTISTAS

Ka Rebolledo
Licenciada en Teatro por la UV, Maestra en Artes Visuales por la FAD-UNAM. Colaboradora permanente del Taller de Dibujo Interdisciplinario (Posgrado de Artes UNAM), docente del CCH Sur (Talleres de Lenguaje y Comunicación).
Desde 2013 pone en acción un método transdisciplinar que repiensa el proceso creativo en la experiencia del cuerpo del creador en relación con sus huellas mnémicas.

Darío Meléndez
Artista visual interesado en el dibujo como un lenguaje abierto a partir del cual bordea con otras prácticas (acción, libro de artista, gráfica, pintura, escultura, intervención y foto performance).
Con Licenciatura – Maestría en Artes Visuales y Doctorado en Artes y Diseño por la FAD-UNAM.
Reconocimientos 2021-2020: Selección de obra, IIIa Bienal Nacional de Autorretrato “Rubén Herrera”, Saltillo (2021); Selección de obra, 8va Bienal Internacional de Arte Visual Universitario, Universidad Autónoma del Estado de México (2020) y Catálogo Monolito Arte/Actual (2020).
Rebeca Torres Orozco
Licenciada en Artes Plásticas por la Universidad de Guanajuato, y Maestra en escultura por la FAD/UNAM. Ha colaborado con instituciones como Facultad de Artes y Diseño/UNAM, Facultad de Artes Plásticas / UV, Universidad Autónoma Metropolitana, FABLAB México, Huachinango Taller y Obra Negra, espacio para el arte.
Actualmente trabaja en un proyecto de investigación doctoral que aborda las estrategias de legitimación y las controversias de la materialidad.

Terrenos en venta Yucatán

Estilo de Vida

UNICORN HUNTERS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON RESULTADOS IMPACTANTES

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Unicorn Hunters, una plataforma global que conecta a compañías que buscan capital de expansión para lograr una valuación de mil millones de dólares con inversores en todo el mundo, celebra hoy su aniversario repasando sus principales hitos.

En su primer año de lanzamiento participaron 12 compañías seleccionadas que buscan cambiar el mundo a través de la tecnología en distintas industrias como salud, ciencia, fitness, entre otras. Los episodios ya cuentan con 16.3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, con más de 124 mil suscriptores, y supera los $200 millones de dólares en solicitudes de inversión.

Las compañías participantes del show se presentan ante el “Círculo de Dinero” conformado por Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (Presidente y productora ejecutiva de Unicorn Hunters), Alex Konanykhin (Fundador y CEO de Unicorn Hunters), y Chris Diamantopoulos (emprendedor social y actor en Silicon Valley, serie de HBO).

Los Mejores Regalos

Una de las iniciativas más importantes de la serie es el reciente lanzamiento de Unicoin, una criptomoneda de última generación que pagará dividendos y estará respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento que formarán parte de la plataforma de Unicorn Hunters. Unicoin fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

No te pierdas la oportunidad de ver los episodios de UnicornHunters.com en todas sus plataformas: Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y  Vimeo. ¡Feliz aniversario, Unicorn Hunters!

Venta de autos nuevos

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

CODIFIN busca crear oportunidades laborales para el desarrollo de sistemas en México

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Es bien sabido que la tecnología bien aplicada nos beneficia para organizarnos mejor, aprender a realizar nuevas actividades y por supuesto, a estar en sintonía con nuestro entorno social. Tan solo en México existen más de 80 millones de usuarios de internet, los cuales pasan más de ocho horas al día navegando en apps, páginas de internet y plataformas de streaming. Pero te has preguntado, ¿quién se encarga de esto?

 

El trabajo de un programador consiste elementalmente en escribir código, probar y corregir errores. Sin embargo, de acuerdo con la empresa de alojamiento web, la magia de esta profesión ayuda a convertir cualquier diseño en instrucciones que una computadora pueda seguir.

Los Mejores Regalos

 

El panorama laboral para un programador es alentador, pero uno de los mayores problemas en este panorama es que las vacantes no están cubiertas satisfactoriamente, ya sea que el programador está recibiendo un sueldo menor a sus conocimientos o están sobrevalorados con sueldos elevados que no corresponden a las actividades que realizan.

Venta de autos nuevos

Ante esta falta de personal, y con la meta de apoyar a cubrir vacantes de programadores, CODIFIN se creó para resolver estas carencias del mercado corporativo, que debido a la alta demanda de programadores básicos no ha sido capaz de satisfacerse por canales tradicionales.

 

Terrenos en venta Yucatán

La empresa CODIFIN fue fundada por Pablo Fajer en diciembre del 2021, pero antes de tomar importante decisión, este adquirió experiencia en la empresa Bain & Company, líder de consultoría de estrategias.

 

¿Cómo opera CODIFIN? Primeramente, invierte en personas aptas para cubrir este tipo de puestos por un periodo de 3 meses, los capacita con tecnología mundial de última generación y los certifica con Full Stack Engineers para colocarlos en grandes empresas con estas necesidades.

 

Para Pablo, “el reclutar, capacitar y colocar a alrededor de 1,000 personas el primer año, y darle esta oportunidad a otros 2,000 para finales de 2023, será un reto increíble para crecer

 

 

la industria digital invirtiendo en gente que antes no tenían la oportunidad”, compartió el director y fundador de CODIFIN.

 

Sigue Leyendo

Club de corredores

Este Día del Padre regala momentos de bienestar con Fitbit

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Mientras crecemos, nuestro ejemplo es ser como papá, queremos vestirnos, hablar, caminar, comer y ser como él, incluso durante esos momentos que no sabíamos qué decisión tomar, nos seguimos preguntando “¿qué haría mi papá?”.

 

Fitbit sabe que lo más importante para seguir sus pasos, es inspirarlo y acompañarlo en el camino. Por eso, este Día del Padre regálale un dispositivo Fitbit para que lo motives a seguir siendo la mejor versión de él y por qué no, de paso, comprarte uno para ti para motivarse a cuidar su salud.

Los Mejores Regalos

Conoce la familia Fitbit y elige aquel que vaya mejor con la personalidad de papá:

Venta de autos nuevos

Fitbit Sense (negro, blanco marfil y gris salvia) ($6,999.00)

Fitbit Sense es ideal si la rutina de tu papá es de días activos y entrenamientos constantes. Este dispositivo cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), que la ayudará a conocer y controlar su nivel de estrés después de un largo día en el trabajo. Además, monitorea importantes aspectos para el cuidado de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal. También con la nueva actualización, podrá consultar su Nivel de recuperación diario que le indicará qué tan preparado está su cuerpo para iniciar su día basado en intuitivas métricas de ritmo cardiaco y sus tendencias de descanso.

Terrenos en venta Yucatán

Fitbit Sense es compatible con Alexa de Amazon y Hey Google, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($5,599.00)

Para aquellos papás que son prácticos y les gusta tener todo un asistente en su muñeca, Fitbit Versa 3, es una gran opción para llevar todo lo que necesitan para su día en solo un dispositivo. Fitbit Versa 3 es el complemento perfecto para la motivación de estar bien y disfrutar de sus nuevas y mejoradas herramientas, como Alexa de Amazon, Hey Google y Spotify.

Esta evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado, además nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis de tu ritmo cardiaco, que ayudarán a tu papá a mantenerse en buena forma física. Este dispositivo también cuenta con la tecnología PurePulse 2.0, medición detallada del ritmo cardíaco y calidad del sueño. Cuenta con una duración de la batería de hasta seis días por cada carga.

Fitbit Charge 5 (negro grafito, azul acero y blanco marfil) ($4,399)

Fitbit Charge 5 ayudará a tu papá a tomar las mejores decisiones para cambiar su rutina y mejorar sus hábitos poniéndose nuevos objetivos. Este dispositivo es el más nuevo integrante de la familia Fitbit y el monitor de salud y fitness más avanzado. Fitbit Charge 5 cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, así como GPS integrado para que pueda salir sin necesidad de cargar su celular todo el tiempo, además de ayudarle a medir su progreso. Cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.

 

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,499)

Inspira a tu papá a dar el paso hacia una mejor salud y forma física con este dispositivo que analiza tu actividad diaria, sueño y salud cardiaca. Si a tu papá le gustan los dispositivos más sencillos, Fitbit Inspire 2 es una excelente opción ya que monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para caminar y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.

 

La huella más grande que dejará papá será en nuestro corazón, por eso ayúdalo a cuidar el suyo con el dispositivo Fitbit que lo acompañará en sus días.

 

Los dispositivos Fitbit los puedes encontrar en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Sigue Leyendo

Tendencias