Connect with us

Estilo de Vida

Te damos 4 consejos para convertirte en Maestro Parrillero este mes patrio

Published

on

Mitsubishi Cancun
  • Este 16 de septiembre, prepara una carnita asada con ayuda de tu kit parrillero y estos consejos que te da Petro Seven.

 

Nuevo León, 13 de septiembre de 2021 – Seguramente querrás celebrar el Grito de Independencia con tu familia, y que mejor que hacerlo con una “carnita asada”, muy al estilo norteño, acompañada de una buena cerveza. Petro Seven, líder gasolinero en el norte del país te comparte estos consejos para organizar tu cena patriótica desde casa.

  1. Prepara tus herramientas maestras

 

casas en venta merida

Recuerda tener listas tablas, cuchillos, pinzas, carbón, guantes y tu mandil, que te serán útiles para realizar tu gran platillo. Revisa que tus utensilios estén en buen estado y que los cuchillos cuenten con el filo necesario para tener control de tus cortes de carne sin aplicar mucha fuerza. Si necesitas salir a comprar carbón, es recomendable que, al cargarlo en tu automóvil, coloques una bolsa de plástico en la cajuela, pues no queremos causar un desastre y se ensucie.

Venta de autos nuevos
  1. Sin ingredientes ni sazonadores, no hay carnita asada

 

Si necesitas transportarte a comprar lo necesario, revisa las condiciones de tu auto para que no te deje parado en la gran noche mexicana como frenos, presión de llantas y aceite de motor. Además, no olvides llevar una lista de ingredientes de acuerdo con la receta que desees preparar: verduras, hortalizas, cebollitas cambray, nopales, jitomates y chiles para planear tu ruta de compra.

De camino al supermercado, no olvides visitar tu estación de servicio Petro Seven más cercana, ya que al cargar $350 MXN de cualquier combustible: Magna, Premium o Diesel, puedes solicitar al “octano” tu kit parrillero por $99.00 MXN adicionales, el cual contiene un sazonador con sal ahumada en diversos tipos de chile, ajo, pimienta, cebolla, el cual le otorgará un toque especial a la carne que vas a preparar y tu vaso cervecero para disfrutar de un placentero momento en familia.

Terrenos en venta Yucatán

 

  1. ¡Enciende el carbón!

 

Recuerda colocar los alimentos e ingredientes hasta que el asador este caliente para que se cocinen adecuadamente; la clave esta en supervisar que el carbón consiga un tono rojizo y las llamas se hayan extinguido. Tal vez la premura por comer antes del grito de la media noche te llene de estrés, pero mejor planea la cocción con tiempo para evitar repetir todo el proceso desde el inicio.

  1. Apaga el asador y disfruta de la noche patriótica

Cuando termine la parrillada, recuerda tapar el asador para ahogar el fuego o bien, solo aparta el carbón que no se haya quemado y esperar a que se apaguen las brasas con el aire. Otra opción es apagarla con tierra o arena, pero intenta nunca usar agua, ya que se pueden generar cenizas que quedarán volando, mancharas tu ropa y todo lo que esta alrededor.

Disfruta los sabores de México con una noche de carnita asada con estos consejos y aprovecha para visitar tu estación de servicio Petro Seven del 10 de septiembre al 5 de noviembre del 2021 para adquirir tu kit parrillero y poder disfrutar del mes patrio.

¡Este mes de septiembre, Petro Seven te invita a convertirte en todo un maestro parrillero!

Estilo de Vida

¿Deseas tener una figura más atractiva y con menos grasa? Entonces cambia tu estilo de vida

Published

on

Mitsubishi Cancun

¿Deseas tener una figura más atractiva y con menos grasa? Entonces cambia tu estilo de vida. HF tiene la receta.

La eliminación de la grasa corporal está condicionada por los factores dieta, ejercicio y buena actitud. Pero para tener éxito el cambio debe darse gradualmente, construyendo día a día nuevos y mejores hábitos; sólo así tendrás más probabilidades de alcanzar y mantener un peso saludable a largo plazo.

1. Come sentado. Hacerlo de pie o caminando propicia que comas más de lo necesario.

casas en venta merida

2. No comas rápido y mastica bien, alrededor de 10 veces. Te sentirás satisfecho con menos alimento, pues la señal de saciedad toma unos 20 minutos en llegar al cerebro.

Venta de autos nuevos

3. No omitas el desayuno. Si comes hasta media mañana o medio día, tu cuerpo cuidará tus reservas grasas como algo muy valioso, disminuyendo el usarlas como fuente de energía. Ahorras grasas aunque no haya ingesta de calorías.

4. Come más de 3 veces al día. Aunque el número de calorías puede no variar significativamente, tu metabolismo se mantendrá en niveles óptimos, previniendo la acumulación de más grasa.

5. Come 1 ó 2 colaciones saludables entre las comidas principales. Así llegarás a la siguiente comida con menos apetito. Las manzanas, almendras, nueces, o la toronja (especialmente esta fruta disminuye la formación de grasa), son buenas opciones. No estimulan en exceso los mecanismos hormonales del apetito y favorecen la saciedad temprana.

Terrenos en venta Yucatán

6. Cambia los aderezos cremosos por aliños y vinagretas. Son recomendables los hechos con jugo de limón, mostaza, yoghurt, pimienta y vinagre balsámico; incluso el aceite de oliva es mejor que el ranch, mil islas y otros con Roquefort (cada cucharada de aderezo césar equivale a más de 300 kcal).

7. No consumas varias fuentes de carbohidratos en una misma comida. No combines papas, arroz, pastas y/o tortillas a la vez, pues se forman más grasas y estimulan el apetito a corto plazo.

8. Sustituye los refrescos embotellados y bebidas azucaradas por agua natural o de fruta sin azúcar añadida. Puedes ahorrar entre mil y dos mil calorías en una semana (3,500 calorías menos a la semana equivalen a 0.5 y 1 kg  menos de grasa).

9. Ingiere té verde después de las comidas y café antes de la actividad física aeróbica. Las catequinas del primero y la cafeína del segundo, se relacionan con una mayor movilización de las reservas de grasa.

10. Sustituye el AZÚCARES de mesa por endulzantes artificiales, sin abusar. El exceso de estos productos puede estimular a ingerir más calorías (como un efecto natural de los sabores dulces).

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

DEPILACIÓN CON LÁSER ¿VANIDAD O NECESIDAD?

Published

on

Mitsubishi Cancun

Imagina un rostro limpio, con la barba bien delineada, libre de impurezas, raspaduras o irritaciones y que tu chica no se cansará de acariciar. Bien, puede ser el tuyo. Ya no es un sueño, es una realidad.   

Cada día es más común que los hombres preocupados por su aspecto opten por la depilación definitiva de ciertas áreas de su cuerpo. Según reporta el Instituto Médico Láser de España, los varones prefieren la depilación en este orden: barba, cuello, espalda y hombros, tórax y abdomen, entrecejo, orejas, manos, pómulos y en última instancia: glúteos, piernas y brazos.

Una gran solución

casas en venta merida

Los hombres comienzan a producir pelo en la espalda y tórax a partir de los 20 años y según los estudios, tienen la capacidad para seguir fabricando pelo nuevo hasta los 50. Cuando éste es excesivo, la depilación con láser se convierte en una excelente alternativa de solución. Y es que gracias a la tecnología, la eliminación permanente del vello no deseado es actualmente una realidad al alcance de varones y damas de todas las edades.

Venta de autos nuevos

Razón de peso

Hay hombres que se sienten orgullosos del vello de su cuerpo porque consideran que es un signo de masculinidad. Sin embargo, aceptan depilarse de forma definitiva zonas que lucen mejor sin vello. Al respecto, la doctora Karen Lulo, responsable de la clínica Novopiel, en la ciudad de México, nos informa: “Una de las zonas más depiladas con láser por parte de los varones es la barba, ya que hace más rápido el arreglo personal ante la acelerada vida de la ciudad. Y es que el delineado de la barba favorece en el hombre un look moderno y arreglado cuando se deja de afeitar el rostro durante de 3 ó 4 días, evitando tener que rasurar el exceso de vello que nace desde lo alto de la mejilla, y que puede lucir desagradable”.   

Un proceso seguro

Terrenos en venta Yucatán

Existen distintos tipos de láser según la longitud de onda que emiten y se utilizan para tratar pelo negro, manchas rojas y pieles de tonos diferentes.

Los que son aptos para la depilación deben emitir una luz infrarroja.

Para evitar quemaduras los rayos láser son calibrados según la intensidad requerida para cada tipo de piel.

Los rayos se intensifican paulatinamente para evitar la pigmentación de la piel.

Durante el proceso te colocan unos lentes especiales para evitar daños en la retina.

¿Cómo funciona

el láser?

El rayo láser elimina el vello al destruir el folículo (raíz), lo que provoca que el pelo no crezca más.

Cada pulso de láser abarca un área de aproximadamente un centímetro, por lo que puede llegar a quemar hasta 10 vellos.

El láser cuenta con un sistema de enfriamiento llamado “chilltip” que produce un efecto analgésico y enfría la piel para evitar lesiones; es más seguro y menos molesto.

Lo mejor

Depilarse con láser no daña la piel, sólo pasa a través de ésta para quemar los folículos.

El tratamiento permite tener una piel más lisa, limpia, sin vellos enterrados y libre de acné.

El pelo del entrecejo y orejas crecen con el paso de los años, lo que da una apariencia desagradable que se puede corregir mediante la depilación.

Depilación… ¿definitiva?

Después de vivir durante años con pelo indeseado en determinadas zonas de tu cuerpo, resulta sencillo someterse a un tratamiento de depilación con láser de 30 minutos por sesión, y que requiere de 3 a 8 sesiones, según el caso personal, para obtener el resultado apropiado. El número de sesiones para eliminar el vello de la barba,  espalda y entrecejo, depende de la sensibilidad de la piel, el grado de tolerancia al láser, los tipos de melanina de pelo y piel y la profundidad del vello.

Antes de la depilación…

Acude con un profesional para que evalúe tu tipo de piel y requerimientos personales, a fin de indicarte el mejor tratamiento para tu caso.

Evita broncear tu cuerpo o aplicar productos autobronceadores cuatro semanas anteriores al tratamiento, y una semana después.

Evita depilar con pinzas o cera las zonas a tratar, así como el afeitado 24 horas previas al tratamiento.

Comenta con el médico si padeces herpes, para iniciar el tratamiento de prevención el día anterior a tu consulta.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Deja el cuidado de tu piel a cargo de los expertos y disfruta de tus actividades sin importar el clima.

Published

on

Mitsubishi Cancun

Hacer deporte es una de las actividades que más beneficia a nuestro cuerpo; ya que liberar endorfinas es altamente recomendable y siempre, hacer ejercicio, nos va a levantar el ánimo, por lo que tu mente y cuerpo estarán enormemente agradecidos.

Ejercitarse al exterior suele ser más placentero y aunque el clima a veces no sea tan amigable, salir a correr o caminar bajo la lluvia o en un día nublado puede resultar igualmente satisfactorio.

Por lo mismo, es muy importante tener en cuenta que la protección de la piel debe jugar un rol principal en nuestra rutina de preparación, pues la contaminación, viento y rayos UVB/UVA que se filtran en las nubes, son factores que también debemos contemplar.

casas en venta merida

Dejar que la piel transpire es muy importante, pues el cuerpo va liberando toxinas que se acumulan y las elimina al sudar, es por eso que al incluir la protección solar en nuestra rutina es indispensable que ésta perdure a pesar de la sudoración.

Venta de autos nuevos

Para optimizar tu rutina, Banana Boat cuenta con Dry Balance Sport que es perfecto para usarlo antes de salir a realizar cualquier actividad, pues tiene los beneficios que necesitas para estar protegido al moverte:

  • FPS 50 con amplio espectro contra rayos UVB/UVA
  • Amigable con los arrecifes
  • Muy resistente al agua
  • Ayuda a sentirse seco y fresco

Te recomendamos que hagas una aplicación antes de salir a disfrutar de tus actividades para que tengas mayor protección. Dry Balance Sport es de rápida absorción y textura ligera, lo que permitirá que, aún si sales con prisa, tu piel esté seca y protegida de manera rápida y sencilla. Además, tiene un acabado matificante que ayudará a que tu piel se sienta protegida sin sensación aceitosa o brillosa. Puedes llevar su presentación en spray para que hacer re-aplicaciones sea aún más fácil.

Con Banana Boat Dry Balance Sport, enfócate en perseguir tus metas y deja el cuidado de tu piel en manos de los expertos.

Terrenos en venta Yucatán

Sigue Leyendo

Tendencias