Connect with us

Estilo de Vida

Te damos 3 tips para celebrar tus XV años en diciembre

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
Para muchas adolescentes cumplir años en diciembre puede ser un tema complejo, especialmente cuando se trata de la fiesta tradicional de 15 años, y es que existe la creencia de que la navidad y el año nuevo pueden opacar la celebración; sin embargo, estas fechas son ideales para realizar una fiesta temática que además de resaltar nuestro orgullo mexicano, vaya de la mano con la paleta de colores navideños, creando un ambiente único.
Las fiestas de XV en diciembre han tomado fuerza debido al encanto que se genera en una época que naturalmente es de fiesta y que representa unión; si cumples años este mes y no sabes qué elementos necesitas para hacerla, aquí te damos 3 consejos que te ayudarán a cumplir tu sueño.
Busca inspiración. Toda fiesta temática requiere una planeación que implica decoración, colores, iluminación e incluso música, ya que cada detalle debe estar plasmado con tu personalidad, así que busca referencias para seleccionar cuál es el que mejor se adapta a tu estilo y así poder hacer un presupuesto de lo que necesitas.
Detalles. La temática que elijas debe abarcarlo todo: la decoración, el salón, las mesas de invitados, la mesa de dulces, la música, la vestimenta de todos, incluyendo los meseros y lo más importante, el vestido. Todo debe estar perfectamente alineado para hacer de esta celebración, un sueño hecho realidad.
Hacer una fiesta con temática decembrina te permite crear un ambiente mágico lleno de nochebuenas, destellos dorados y armonía, que en combinación con los demás elementos, hará de tu celebración un espacio armonioso lleno de elementos llamativos que te encantarán y encantarán a tus invitados.
Paleta de colores. En una fiesta de XV años decembrina puedes hacer uso de la gama de rojos como vino, quemado o marsala que, en combinación con tonos ocres, dorados y verdes se generará un ambiente muy especial. Recuerda que el éxito de las fiestas temáticas está en los detalles, por lo que tener flores de nochebuena naturales, madera y velas, será elemental. Sin embargo, el vestido es el elemento clave, así que puedes optar por uno que tenga detalles mexicanos y que se distinga al resto que conocemos. Existen colecciones como Morena y Esencial de Ragazza que traen un concepto diferente y elegante que realzan la belleza de nuestra cultura a través de vestidos de ceremonia increíbles..
Siguiendo estos consejos tendrás una fiesta de ensueño, diferente a lo que se acostumbra ver en las tradicionales fiestas de XV. Aprovecha la belleza de diciembre para ser protagonista de una celebración tan especial que recordarás toda tu vida.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
casas en venta merida

Estilo de Vida

Aquí tienes las mejores opciones para regalar este 14 de febrero y enamorar con el mejor estilo Off The Wall

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

El día de San Valentín está muy cerca y sabemos que en estas fechas te gustaría regalarle algo diferente a esa persona única y especial. No te preocupes, con esta guía de regalos “Off The Wall” podrás encontrar el obsequio perfecto.

El clásico y reinventado Old Skool de Vans es el regalo adecuado para hacer matching outfits con tu pareja o con tu BFF.  Célebre desde los años 80 ‘s por ser el primer modelo en portar el famoso side stripe de Vans, es un calzado increíblemente atemporal y duradero.

casas en venta merida

Este calzado además es bastante cómodo y lo pueden combinar con cualquier outfit, ya que lo puedes encontrar en diferentes tipos de colorways para crear looks románticos para toda ocasión. Los puedes encontrar en Old Skool True White, Old Skool Navy Blue, Old Skool Black/True White y Old Skool Black o los modelos de edición especial de Vans.

Venta de autos nuevos

Si lo que buscas es algo mucho más original y más artístico, te recomendamos la nueva colaboración de Vault by Vans y Geoff McFetridge, ya que esta nueva cápsula ofrece una colección vibrante de ropa y calzado que encarna una expresión creativa genuina y un estilo atemporal.

McFetridge aplica su sensibilidad característica y su enfoque ecléctico a las cinco siluetas icónicas de Vans en una diversa gama de estilos que demuestran el poder de las imágenes que evocan los sentidos.

Terrenos en venta Yucatán


Podemos decir que esta extraordinaria colección de calzado del artista canadiense, muestra varios de los elementos del mundo inventado por el mismo Geoff McFetridge.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Llegó el Momento de que la familia tenga finanzas limpias. Jabón Lirio te da algunos tips para tener finanzas limpias y que puedes implementar fácilmente en casa.

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Las decisiones de compra que se hacen día a día impactan en la economía de las familias, por ello, es de suma importancia que todos los integrantes se involucren en la planeación del gasto. Jabón Lirio te da algunos tips para tener finanzas limpias y que puedes implementar fácilmente en casa.

Jabón Lirio, sabe que el bienestar son uno de los pilares más importantes de las familias mexicanas, sin embargo, también lo es la economía y aunque hay muchos motivos por los cuales la economía familiar se puede ver afectada, en los últimos años, con la pandemia, se ha visto que uno que impacta fuertemente es la salud, ya que las enfermedades llegan inesperadamente y muchas familias no están preparadas para hacer frente económicamente.

casas en venta merida
“La pandemia ha sido un buen incentivo para cuidar nuestra salud y saber que necesitamos dinero para emergencias médicas o simplemente porque debemos tener más que nunca productos de higiene personal como los jabones, gel desinfectante, cubrebocas y todo lo necesario para evitar enfermarnos”, indica Karen Vega, Experta en finanzas personales, de pareja y control de gastos de Querido Dinero.
¿Cómo se puede generar un presupuesto familiar en el que se aproveche bien el dinero?
La experta en finanzas personales de Querido Dinero señala “Lo primero es analizar los ingresos y gastos a realizar, después limitar el gasto y establecer partidas (recomendamos hacer una relación de todas las cosas que tienes que pagar o comprar durante un mes, como la renta o pago de casa, agua, teléfono, luz, alimentación, renta del Internet, renta de televisión de paga, los artículos de higiene personal también debemos considerar los porque en ocasiones ahí es donde tenemos gastos imprevistos). De esta manera calcularemos el resultado total de la diferencia entre gastos e ingresos y obtendremos el balance de nuestra economía doméstica”Si las familias buscan crear fondos de ahorro para imprevistos familiares, Karen Vega indica que la cantidad de dinero que se debe guardar para este fin depende la cada situación, sin embargo, recomienda: “Lo ideal siempre es tener al menos el importe de 3 a 6 meses de tus gastos fijos, los cuales puedes ver en tu presupuesto”

Tips y recomendaciones para hacer compras inteligentes en el súper y mercado

Venta de autos nuevos
  • Asigna un presupuesto para las compras que vas a realizar
  • Haz una lista con todo lo que necesitas
  • No compres en hora pico y no vayas con hambre, ya que esto te podría motivar a comprar cosas que no necesitas o se te antojan
  • Adquiere productos que ofrezcan una buena relación entre calidad – precio, como Jabón Lirio que ofrece ingredientes de origen natural y que pueden ser utilizados por cualquier miembro de la familia
  • Revisa las promociones y los famosos “econo packs”, en ocasiones te conviene mucho más el precio de esos productos en lugar de solo comprar una pieza, lo importante es que sea en artículos que no caducan rápidamente como los jabones de tocador de Jabón Lirio o papel higiénico, por ejemplo

Jabón Lirio, cuenta con líneas Econo pack que darán cuidado natural a familia.

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Belleza

Luce un maquillaje natural desde la base. Maquillaje natural la tendencia del 2022 (tips para lograrlo)

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Desde que el home office llegó a nuestras vidas, muchas cosas han cambiado en nuestra rutina, nos hemos desacostumbrado a maquillarnos, pero para ocasiones específicas como una reunión online o una salida a comer el maquillaje sigue siendo elemental, optando por algo mucho más ligero. La nueva tendencia es lucir natural y la mejor opción para estar a la moda es reinventarte desde la base, para lograrlo Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da el paso a paso para reinventar tu belleza.

  • Tener una rutina de cuidado de piel previa.

Para que un maquillaje con efecto natural luzca impecable, es elemental realizar una rutina de limpieza profunda todas las noches, comienza aplicando agua micelar By Apple para eliminar el exceso de grasa, impurezas y refrescar la piel.

casas en venta merida

 

Realiza exfoliaciones periódicas durante la noche, para pieles normales y secas una vez a la semana y para pieles grasas o mixtas dos veces, esto para retirar todas las células muertas que pueden obstruir los poros y generar impurezas. Posteriormente utiliza una crema hidratante o humectante, así como un contorno de ojos ya que la piel de esa zona es la más sensible. Otra gran recomendación es usar un sérum con factores enriquecedores como vitamina C y E o ácido hialurónico. Estos pasos son indispensables para que tu piel luzca fresca, jovial, descansada y brillante.

Venta de autos nuevos

  • Aplicar tonos que repliquen a la perfección el color natural de la tez.

Para seleccionar los tonos indicados para un maquillaje natural se deben replicar los subtonos de nuestra piel, para esto vamos a tomar como punto de partida nuestro tono base y de ahí podemos subir hasta dos escalas más para crear profundidad. El tono base parte de tener una tez cálida o fría, si se tiene un tono amarillento u olivo será cálida y si se ve más rosada o durazno será fría (mira el dorso de tu antebrazo: si las venas son de color verdoso tu tono de piel es cálido; si, por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío), tomando en cuenta esto se seleccionarán los productos básicos que By Apple recomienda para cada tipo de piel.

 

Terrenos en venta Yucatán
  • Para pieles cálidas una base BB cream Caramel Beige o Dark Beige se adaptará perfecto al tono de piel, después un corrector Medio o Intenso, para sellar el maquillaje un polvo compacto Chai, Ámbar, Canela o Maple y un iluminador Golden o Bronzed. Para labios utiliza un crayón jumbo colors en tono Café Nude o Nude Cálido.

  • En el caso de las pieles frías aplica una BB cream Soft Ivory, un corrector Suave y sella con un polvo compacto en color Arena, Latte, Moka o Capuchino, realza con un iluminador Rose o Champagne. Para labios usa el crayón jumbo color en tono Beige Natural o Durazno.

 

  • Ojos protagonistas, pero sin saturarlos.

En los ojos, el maquillaje debe ser súper natural, las pestañas seguirán siendo las protagonistas. Puedes hacer una línea súper fina de delineado en tono café medio sobre el nacimiento de las pestañas y dar un leve trazo diagonal ascendente al límite.

  • Equilibrar y difuminar.

En esta tendencia todo el rostro es importante y debe lucir pulcro y equilibrado, para lograrlo, aplica de forma muy gentil los productos, es decir, cantidades pequeñas y de manera continua, siempre difuminando perfectamente sin dejar grumos, creando así un balance neutro sin contrastes y con un delicado glow natural.

 

“El error más común es que sobresaturemos la piel de productos, para realizar un maquillaje al natural no solamente es cuestión de elegir tonos neutros si no que debemos controlar la cantidad de productos y aplicaciones que hacemos de los mismos, el éxito de estas técnicas está en saber nivelar la carga de cada uno”, comentó el maquillista y también influencer Alberto Tovar.


Recapitulando de manera sencilla, lo que debes hacer para lograr el maquillaje natural perfecto es:

  1. Tener una rutina de cuidado de piel previa.
  2. Mantener siempre humectada la piel antes de realizar nuestro maquillaje.
  3. Aplicar tonos que repliquen a la perfección nuestra tez.
  4. Equilibrar y difuminar todos los productos que vayamos a utilizar.
  5. Maquillar de forma sutil tanto ojos como labios.
  6. Seleccionar tonos arena, beige, cafés neutros, rosados y duraznos.

Encuentra todos los productos mencionados de By Apple Cosmetics en applecosmetics.com.mx. A partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. Con By Apple consigue una piel sana, lisa y reluciente, conoce más sobre toda su línea de productos en sus redes sociales y página web.

“Cuida tu belleza espiritual, eso se reflejará en el rostro”

Dolores del Río

Sigue Leyendo

Tendencias