Connect with us

Estilo de Vida

¿Sabías que la carne plant-based trae muchos beneficios a la salud?

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
La alimentación ha tenido una gran evolución a lo largo de los años, las personas se preocupan más por su salud y por llevar una dieta más consciente, por ello, la carne plant-based – basada en plantas – o vegetal se ha vuelto una tendencia que está arrasando en el mundo.

Para empezar, ¿qué es la carne plant-based? Es un alimento elaborado con vegetales, semillas, cereales, legumbres y granos que simula la textura y sabor de la carne animal y existen varias presentaciones como hamburguesas, albóndigas, salchichas, carne molida, entre otras.

Seguro has escuchado hablar sobre Beyond Meat, el cual es un fabricante de carne plant-based que creó su propia versión de carne a partir de proteína de chícharo, jugo de betabel y aceite de canola, se ha convertido en una excelente opción que incluso varios restaurantes ya la incluyen para la versión vegana de algunos platillos. ¡Una maravilla!

“La carne plant-based nos aporta una muy buena cantidad de proteína por porción, por lo que se vuelve una muy buena opción para aquellos que buscan dejar de consumir carne o reducir el consumo” menciona Ana Martínez, nutricionista de Bien Mercado Vegano.

Los Mejores Regalos

Estos alimentos brindan grandes beneficios al cuerpo como reducir el índice de obesidad gracias a su bajo aporte calórico, mejora la digestión, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Así como trae grandes beneficios para la salud, es un alimento sostenible, ya que se necesita un 99% menos de agua, un 93% menos de tierra y un 46% menos de energía para la producción de hamburguesas plant-based de la marca, reduciendo significativamente el impacto ambiental.

Venta de autos nuevos

No se trata de satanizar el consumo de productos animales, simplemente es crear conciencia y buscar opciones que sean más amigables con el planeta. Incluso, la Organización Mundial de la Salud – OMS – ha mencionado en reiteradas veces que la población actual consume proteína animal por encima de lo recomendado, por ello es recomendable incluir sustitutos en tu dieta y en Bien Mercado Vegano puedes encontrar alternativas como Beyond Meat que puede ser una excelente opción para comenzar con estos ligeros cambios en tu alimentación que causarán grande impacto a tu salud y en el medio ambiente.

¡Comer bien para vivir mejor!

Terrenos en venta Yucatán

Estilo de Vida

Caster, uno de los perfiles más demandados entre adolescentes y jóvenes, pero ¿por qué?

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

De acuerdo con Cristian “Fahrenheit” Franco, un caster se puede definir como narrador de deportes electrónicos, siendo su función el relatar detalladamente los hechos que pasan dentro de un juego competitivo, transmitiendo emociones en cada encuentro y analizando el porqué de cada acción dentro del mismo. Por su parte, Sofía Galindo “Soso”, caster back up de la liga mexicana de League of Legends, División de Honor, competencia desarrollada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), señala: “…es un comentarista deportivo que se enfoca en competiciones electrónicas, ¿su función? más allá de lo evidente que es darle voz a los enfrentamientos, es entretener al público; hacer que esa partida que no estaba siendo entretenida, lo sea, que aquella persona que no sabe del juego o la competencia, se emocione y quiera saber más, básicamente es ser esa primera barrera para que el mundo conozca los esports”.

Y realmente ¿cuál es la importancia de un caster dentro de las competencias electrónicas? Según Abdiel David Estrada García, caster y encargado de contenido de la LVP, el conjunto de todos los factores que envuelven a las competencias electrónicas crea un ecosistema funcional y pasional, por lo que la participación de uno de ellos es vital para que las audiencias puedan sentirse parte de la competencia: “…se vuelven personajes clave para cualquier competición”. Asimismo, Juan Pablo “Demizos” Morales, talento de cámara, señala que son el equipo responsable de agregar emoción y guiar, por lo mismo toman un papel de vital importancia en las competencias: “…agregar importancia y valor a los sucesos que ocurren dentro de las partidas suma muchísimo a la experiencia del espectador”.

Los Mejores Regalos

¿Qué se necesita para ser uno? Los chicos coinciden que es fundamental tener conocimiento del juego, sentir emoción y pasión por lo que se hace, tener muchas ganas de trabajar y mejorar, es vital la fluidez, el buen manejo de palabra y tono de voz. De igual forma, mencionan es necesario contar con una comunidad que los respalde. Dentro de las habilidades que destacan están el ser disciplinado, carismático, original, perseverante, resiliente y contar con una buena técnica vocal.

Venta de autos nuevos

¿Ser caster es uno de los perfiles más demandados del mundo? “¡Sí! Los casters son piezas fundamentales en la ejecución de las competiciones porque son la comunicación directa ante los espectadores. Uno bueno puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de una competición electrónica, dependiendo de la narrativa que se lleve a cabo, las emociones que se transmitan y lo entretenido que puedan hacer el torneo”, señaló Cristian “Fahrenheit”. Desde otro punto de vista, “Soso” coincide con Cristian y asegura que es lo primero que van a escuchar los espectadores al entrar a la transmisión: “…eres ese primer vínculo entre los que conocen y los que no, eres lo que van a ver cuando entren a cámara, el que pone la cara si surge un inconveniente en transmisión, el que tiene que ponerle voz a 10 segundos de un enfrentamiento, pero creo que todos los perfiles tienen su grado de dificultad, los de producción que hacen posible cada transmisión, los de comunicaciones que hacen todo para tener impacto, relevancia y vínculo con los espectadores; administradores, maquillistas, productores, de diseño, administradores, jugadores, el staff técnico, organizaciones. Es como un engranaje, todos cumplen una función específica para que todo salga bien”.

Por último, ¿ser caster hoy en día se podría considerar como una nueva forma de empleo? Según Demizos, la industria debe crecer aún más por lo menos en Latinoamérica: “…de momento lo ideal es complementarlo con creación de contenido, manejo de marca, que el hecho de ser caster complemente la propia marca personal y así poder encajar en más proyectos a futuro”. Por el contrario, Cristian “Fahrenheit” asegura que lo es: “…es complicado, son pocos espacios y mucha gente que quiere serlo, pero poco a poco empiezan a crear más competencias, más juegos, así que pronto habrá espacio para todos”. Debe, es un trabajo, y como todo trabajo debería considerarse como tal para la remuneración del servicio, aún en la actualidad muchas personas consideran que los casters deberían hacerlo por ‘amor al arte’ incluso hay quienes se ofenden cuando preguntas por el sueldo, tenemos que cambiar eso”, finalizó Sofía.

Como conclusión, los esports seguirán creciendo de las voces de grandes casters, así que ya lo sabes, si quieres ser uno de ellos, participa dentro de la comunidad, prepárate, sé dedicado, constante y demuestra toda tu pasión. ¡Haz que tus sueños se hagan realidad!

Terrenos en venta Yucatán

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

MOËT & CHANDON CON SU PROGRAMA TOAST FOR A CAUSE, SIGUE APOSTANDO A LOS NUEVOS TALENTOS EN EL CINE

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Caro visitó las instalaciones del DIS y la Cineteca FICG de nuestra institución aliada, la Universidad de Guadalajara, para arrancar la nueva etapa con la que daremos continuidad al Toast for a Cause de Moët & Chandon en la que una nueva generación de cineastas podrá filmar de manera profesional por primera vez, y ver su trabajo estrenarse en festivales de cine de todo el mundo.

  • Moët & Chandon, Manolo Caro, la UDG y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) anuncian además el lanzamiento de una incubadora de guionistas de largometraje de ficción para impulsar el talento mexicano y hacer sus proyectos realidad.

Fomentar la unión y la comunidad entre jóvenes talentos mexicanos en el ámbito del cine y crear herramientas y oportunidades para su desarrollo: ésa es la causa social que apadrina Moët & Chandon a través de su proyecto Toast for a Cause, en colaboración con la Universidad de Guadalajara. Para sumarse de manera activa a ese compromiso, el director de cine Manolo Caro visitó en días pasados las instalaciones del Departamento de Imagen y Sonido (DIS) de la Universidad de Guadalajara, así como su Cineteca.

En alianza con la UDG, Moët & Chandon actualmente financia un programa de cortos de ficción que darán a sus estudiantes la oportunidad de filmar por primera vez en condiciones profesionales. Hoy, además, el Toast for a Cause de 2022 se enriquece con la primera de una serie de iniciativas concebidas de la mano de Manolo Caro: una convocatoria, abierta a partir de este 6 de mayo y hasta el 23 del mismo mes, para integrar una incubadora de guiones de largometraje de ficción y con ello impulsar el talento mexicano y hacer sus proyectos realidad.

Los Mejores Regalos

“Me encuentro feliz de ser parte de la familia Moët & Chandon, juntos estaremos trabajando en pro de lo que más amo, mi profesión. Esta unión será una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos, celebrar lo extraordinario y ver hacia un futuro más alentador que creo firmemente es lo que necesitamos hoy en día” declaró Manolo Caro.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

UNICORN HUNTERS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON RESULTADOS IMPACTANTES

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Unicorn Hunters, una plataforma global que conecta a compañías que buscan capital de expansión para lograr una valuación de mil millones de dólares con inversores en todo el mundo, celebra hoy su aniversario repasando sus principales hitos.

En su primer año de lanzamiento participaron 12 compañías seleccionadas que buscan cambiar el mundo a través de la tecnología en distintas industrias como salud, ciencia, fitness, entre otras. Los episodios ya cuentan con 16.3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, con más de 124 mil suscriptores, y supera los $200 millones de dólares en solicitudes de inversión.

Las compañías participantes del show se presentan ante el “Círculo de Dinero” conformado por Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (Presidente y productora ejecutiva de Unicorn Hunters), Alex Konanykhin (Fundador y CEO de Unicorn Hunters), y Chris Diamantopoulos (emprendedor social y actor en Silicon Valley, serie de HBO).

Los Mejores Regalos

Una de las iniciativas más importantes de la serie es el reciente lanzamiento de Unicoin, una criptomoneda de última generación que pagará dividendos y estará respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento que formarán parte de la plataforma de Unicorn Hunters. Unicoin fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

No te pierdas la oportunidad de ver los episodios de UnicornHunters.com en todas sus plataformas: Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y  Vimeo. ¡Feliz aniversario, Unicorn Hunters!

Venta de autos nuevos

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Tendencias