Now Reading
MOËT & CHANDON Y L’OFFICIEL CELEBRAN UN SIGLO DE GRAND VINTAGE COLLECTION E HISTORIA DE LA MODA

MOËT & CHANDON Y L’OFFICIEL CELEBRAN UN SIGLO DE GRAND VINTAGE COLLECTION E HISTORIA DE LA MODA

Recientemente en una noche muy elegante, Moët & Chandon y L’Officiel unieron fuerzas para celebrar un hito y un centenario en común: El aniversario de 100 años de Grand Vintage Collection 1921, una obra maestra de la excelencia del vino y un siglo de estilo de la icónica revista de moda francesa fundada en 1921.

El chef de cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez, y la editora en jefe de L’Officiel, Marie-José Susskind-Jalou, dieron la bienvenida a personalidades del mundo de la moda, el arte, el diseño y la música para celebrar de una velada entre vinos. Estilo y recuerdos es lo que se vivió en el Chateau de Saran, donde los exclusivos champagnes del siglo pasado se unieron con elementos básicos de la moda que han redefinido el estilo en las últimas 10 décadas.

Los Mejores Regalos

Celebrando una noche muy brillante, deslumbraron con su presencia la pionera supermodelo estadounidense Pat Cleveland y su hija Anna Cleveland, la socialité italiana Bianca Brandolini D’Adda, la diseñadora Ora Ito, el artista Daniel Buren, la diseñadora de moda Nicola Lecourt Mansion y los arquitectos italianos Massimiliano y Doriana Fuksas. La velada repleta de estrellas se destacó con una actuación musical en vivo de la banda parisina de garage-rock “Film Noir”, encabezada por los hermanos Joséphine y Alexandre de la Baume.

Grand Vintage Collection 1921 es un champán legendario de 100 años, elaborado a principios de los locos años 20, que desde entonces se ha convertido en un símbolo preciado del savoir-faire enológico de Moët & Chandon. Creado el mismo año en que L’Officiel emprendió su propio viaje épico; desde una crónica de la floreciente industria de la moda en París, hasta una potencia mundial en la encrucijada de la moda, el arte, la cultura, el estilo y el diseño.

“Grand Vintage Collection 1921 es un ejemplo del equilibrio y balance, la concentración que expresa el espíritu de los locos años veinte: cierta despreocupación y mucha alegría de vivir”, comentó Benoît Gouez, chef de cave de Moët & Chandon.

En una mezcla de uvas de la cosecha de un solo año, los champagnes de Moët & Chandon Grand Vintage, cuentan la historia singular de un año específico y se crean en torno a la libertad de interpretación del chef de cave. Cada vez que se lanza un Grand Vintage, se convierte en parte de la colección Grand Vintage de la casa, una de las colecciones de champagnes más grandes y prestigiosas del mundo, que celebra lo último en excelencia enológica y savoir-faire.

See Also
Valle de Bravo el destino perfecto para una escapada con mamá

“Estamos encantados de unirnos a Moët Chandon para celebrar el centenario de L’Officiel y así, marcar lo lejos que hemos llegado como una revista de moda que ha ayudado a impulsar tantas carreras dentro de la industria y al mismo tiempo, ser una voz del cambio cultural que ha unido a comunidades globales alrededor de nuestros valores fundamentales que son la creatividad, conocimiento y excelencia ”, comentó la editora de L’Officiel Marie-José Susskind-Jalou.

Como esta velada requería de una experiencia culinaria extraordinaria, el chef francés con tres estrellas Michelin y embajador de la marca Moët & Chandon, Yannick Alléno, fue invitado a combinar su cocina audazmente experimental y moderna con una selección de los excepcionales champagnes de La Maison de los años 2013, 2004. 1985, 1952 y 1921. Su contribución a las delicias culinarias de la noche fueron excepcionales, con una nota particularmente alta con el pollo estilo Bresse “Air Volaille” infundido con “vino amarillo” y girolle aromatizado, elegantemente combinado con la elegante Grand Vintage Collection 1921.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top