Connect with us

Estilo de Vida

MEGA XP: Una experiencia colosal en juegos de mesa llega al World Trade Center

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Toda una revolución en el entretenimiento para todas las edades se concentrará el próximo 18 y 19 de junio en WTC de la Ciudad de México: La MEGA XP. Un evento masivo concentrado en juegos de mesa que van mucho más allá de tirar un dado para avanzar casillas hasta llegar a la meta o contestar preguntas de trivia. Con una expectativa de más de seis mil asistentes de todas partes de México y el mundo, MEGA XP será una vez más la feria más grande en Latinoamérica para juegos modernos de tablero, cartas y rol.

 

Los juegos de mesa de las últimas décadas han sido totalmente reinventados; ofrecen experiencias de entretenimiento y diversión como pocas, resultan atractivos y deseables para el público, retan diferentes aspectos de la inteligencia humana, entre muchos otros beneficios. MEGA XP es la plataforma idónea para que público general, jugadores aficionados y profesionales del medio se conjunten en un mismo espacio con conferencias, talleres, concursos, torneos, demostraciones y distribución de cientos de títulos distintos para la diversión de toda la asistencia.

Los Mejores Regalos

 

Pese a que se celebra la quinta edición de este evento, esta es la primera vez que MEGA XP se presenta de forma presencial después de la pandemia por covid, y la primera vez en ocupar uno de los espacios de convenciones más prestigiosos de la ciudad, como lo es el World Trade Center.

Venta de autos nuevos

¡Juegos para todos!

Existe la noción equivocada de que los juegos de mesa son sólo para para algún tipo particular de personas, cuando quizá lo que ocurre es que la gente que se mantiene su distancia de ellos más bien no le ha dado la oportunidad al juego que se ajusta a su gusto y estilo, así como también es posible que el temor natural a aprender nuevas experiencias y afrontar algo desconocido genere resistencia. Pero una vez que se cruza esa frontera, con el juego que atrape realmente su interés, ya no hay vuelta atrás. Sin importar edad, género, clase social, ni nada. MEGA XP es la oportunidad perfecta para cruzar dicha frontera, donde cada quien encontrará su juego de mesa ideal:

Público general

Terrenos en venta Yucatán

Ya sea una visita en familia, amigos que quieren conocer nuevas formas de pasar el rato, parejas en busca de experiencias distintas y demás personas no tan familiarizadas con los juegos de mesa moderna, podrán encontrar un espacio de mil metros cuadrados llena de mesas demostrativas. En dichos espacios, los asistentes descubrirán decenas de propuestas innovadoras que marcas, tiendas  u otros visitantes estarán dispuestos a explicar y jugar con ellos.

Aficionados y conocedores

Para aquellos que ya tienen tiempo inmersos en el hobby, MEGA XP es el evento que simplemente no pueden perderse. Además de las esperadas novedades, habrá competencias de los juegos más populares: Yu-Gi-Oh!, Magic The Gathering, Warhammer. Incluso en este recinto se celebrarán los torneos nacionales de Catan y Carcassonne que llevarán a cada ganador a competir mundialmente representando a México. Por si fuera poco, contará con la presencia de invitados internacionales, como son representantes de marca y hasta autores de juegos como Erick Lang (Ankh: Gods of Egypt, Marvel United). Finalmente, aquí se anunciarán a los ganadores del concurso de diseño de juego de mesa original independiente, a los que se les premiará con miles de pesos en juegos.

Profesionales de la industria

Desde autores locales, diseñadores y profesionistas interesados en el rubro, espacios comerciales dedicados, creadores de contenido o representantes de comunidades, MEGA XP es la oportunidad perfecta para el Networking con grandes marcas y personas de renombre para fortalecer el mercado.

Una “probadita” de MEGA XP en el primer DevirFest México

Previo a la feria, la noche del 16 de junio en Falling Piano Brewing, en la colonia Roma de la Ciudad de México, se celebrará DevirFest México. Mayores de 18 años podrán convivir en una noche de juegos con algunos de los invitados especiales, probar algunos juegos de último lanzamiento, llevarse una lata de cerveza conmemorativa y hasta ganar premios. Este evento es una invitación abierta a todo individuo que quiera comenzar a disfrutar la experiencia de MEGA XP un par de días previos a la feria.

MEGA te espera, boletos en preventa

Los boletos para la feria están actualmente a precio especial por preventa en distintas modalidades:

 

Pase individual de un día: $152.90 (MXN)

Pase individual de dos días: $280.50 (MXN)

Pase familiar (4 personas) de un día: $488.40 (MXN)

 

El día del evento costará la entrada general en $185 MXN.

 

Niños menores de 10 años y adultos de la tercera edad con credencial del INAPAM entran gratis.

 

Esta oportunidad es única. No dejes de visitar este evento sin igual en toda Latinoamérica el próximo 18 y 19 de junio en World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo de Vida

The Kings se corona bicampeón de la División de Honor de League of Legends en Ubeat Live MX

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

La División de Honor Telcel, la máxima competición de League of Legends en México que organiza LVP (Grup MEDIAPRO), coronó el pasado sábado a su nuevo campeón: The Kings. En Campo Marte, en el marco de Ubeat Live MX Edición Zero, el nuevo festival de entretenimiento de Grup MEDIAPRO y ASDEPORTE, el vigente campeón arrolló a Atheris Esports y se convirtió en bicampeón de la liga mexicana de LoL.

No había mejor forma de cerrar el año competitivo que con la revancha presencial entre estos dos equipos, en un encuentro que formó parte del cartel de Ubeat Live México Edición Zero, por el que pasaron durante el día alrededor de 2700 personas, lo que representa un espectacular regreso a los eventos presenciales.

La jornada en Ubeat Live MX arrancó con una viewing party de la LLA, la máxima competencia Latinoamericana de League of Legends, en la que los espectadores disfrutaron del enfrentamiento de los equipos mexicanos, Estral Esports y Team Aze, que se inclinó del lado de los Dioses Egipcios.

Los Mejores Regalos

Además, hubo otra gran batalla, la de los ritmos urbanos y LOL, con un enfrentamiento de los mejores freestylers de habla hispana, alineados en los bandos Team Aczino (Aczino, LoboEstepario y Martithea) vs Team Chuty (Chuty, RC e Invert) donde el español Chuty sacó a relucir su fanatismo por League of Legends, con una audiencia eufórica con las rimas que fueron premiadas con mucho ruido.

Como plato fuerte, el Ubeat Live México edición Zero concluyó con la gran final de la División de Honor Telcel, que alcanzó un pico de más de 4.5K espectadores simultáneos a través del canal de Twitch LVP México un 44,6% más respecto al año anterior. Por su parte, la temporada 2022 (Apertura y Clausura) fue un éxito en lo que se refiere a cifras de consumo: logró 958,919 espectadores únicos, 248,074 horas vistas y 1,605,548 visualizaciones, gracias a la audiencia de la nacional mexicana y sus costreamers.

Venta de autos nuevos

“No había mejor forma de terminar el 2022 de la liga mexicana de League of Legends que con esta gran final presencial en el Ubeat Live México Edición Zero. Una muestra más de que en los cuatro años de existencia que tiene la #DDHLOL; la LVP en México, los equipos que nos acompañan y nuestro talento a cámara hemos crecido de la mano para poder ofrecerle el mejor producto posible a la comunidad. Estamos seguros que con trabajo en el camino que hemos labrado seguiremos en busca de mejorar el competitivo nacional de League of Legends”, comentó Jordi Soler, CEO de Liga de Videojuegos Profesional.

THE KINGS RETIENE LA CORONA

El equipo de The Kings, inició el juego con una primera sangre al minuto dos, dando una gran ventaja al carril inferior que Alvin Luis “Limitations” Alvarez no soltaría. Pese a este principio, el juego se volvería cerrado por algunos momentos, donde Atheris Esports mostraría jugadas destacadas y obtendría los objetivos de los dragones, pero no fue suficiente para aplacar a Jorge Ivan “Nerzhul” Mesa y la agresividad de Julian “Mataz” Cárdenas, quienes cerraron el primer juego al minuto 24.

Terrenos en venta Yucatán

El segundo encuentro inició de igual manera, con una primera sangre al minuto 2 del lado de Atheris esports, ventaja que no sería aprovechada y gracias a una pelea por el heraldo, la balanza empezaría a inclinarse a favor de The Kings, con a tres muertes, dos placas y una gran presión del heraldo que les facilitó tomar el dragón, iniciando una bola de nieve que llegó a su punto máximo tras una muerte triple de Guillermo “VirusFX” Navarrete (ADC suplente de The Kings), los reyes tomarían la mejora del Barón y el carril inferior hasta el Nexo, para cerrar el segundo juego al minuto 29.

Igualmente, el tercer juego inició con una primera sangre temprana para Atheris, seguido de un juego pasivo por parte de los dos equipos, pero el oro se puso del lado de la monarquía y con ello, los ítems les dieron la ventaja para obtener los objetivos orgánicos y pese a una terrible batalla de equipos, donde Atheris parecía tener un respiro, se cerraría el juego tras una lucha por la mejora del Barón, los monarcas rompen toda la línea superior, haciéndose del nexo enemigo a los 40 minutos para coronarse campeones por segunda ocasión.

Con el bicampeonato de The Kings es momento de que la División de Honor Telcel deje los campos de Runaterra hasta el inicio del Apertura 2023. Sin embargo, el camino de los Reyes hacia la gloria continental recién comienza. Ahora, representarán a la División de Honor Telcel en Regionales Norte donde enfrentarán a los mejores equipos de cada liga nacional en busca de repetir la proeza de Team Aze, escuadra de la #DDHLOL que arrasó el torneo frente a las ligas nacionales de Colombia, Centroamérica y Caribe y Ecuador y logró el ascenso a Liga Latinoamérica, la máxima competencia de League of Legends que tiene nuestra región.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Aguakan informa avances en obras e inversión del primer semestre de 2022

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Aguakan informa que durante el primer semestre de este año realizó múltiples obras e inversiones para mejorar su infraestructura, brindar un servicio eficiente de agua potable, drenaje sanitario y saneamiento. Estas acciones están orientadas a partir de su visión sustentable, de mejora continua y de cumplimiento con el compromiso permanente que tiene con la sociedad de Quintana Roo y respaldadas con el ejercicio del presupuesto anual de inversión 2022 proyectado por más de 722 MDP.

Específicamente, Aguakan orienta sus acciones de manera estratégica en obras de mantenimiento, ampliación de coberturas, modernización de la infraestructura hidráulica y mejora del servicio, en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres, donde en los últimos 5 años, las inversiones realizadas por la empresa ascienden a más de 1,600 MDP.

Entre los múltiples trabajos de obras y mantenimiento realizados durante el primer semestre del año destacan los siguientes:

  • En enero pasado se informó de la inversión de más de 16 MDP en obras en Puerto Aventuras para la renovación de la red de agua potable, mejorar el servicio, reducir las fugas en las colonias, así como brindar una mejor y mayor cobertura de agua potable a todo el poblado, lo que además forma parte de los planes a futuro de atención a la zona, que se realizan conjuntamente con las autoridades, para atender desde hoy y de manera oportuna la demanda que surge del crecimiento poblacional acelerado en esta zona del municipio. En esta obra se introducen más de 15 mil metros de tubería en la red de agua potable, beneficiando a más de 13 mil personas.
  • Asimismo, durante este primer semestre, en Cancún, en la Supermanzana 98, sobre la Av. Chichén Itzá esquina Av. Industrial con el objetivo de mejorar la eficiencia del suministro en la zona, se construyeron e instalaron cajas de válvulas, medidores de flujo, válvulas reguladoras de presión, y se introdujeron 70 metros de tubería PVC de 6 pulgadas.
  • También en Cancún, en la Supermanzana 311, del Sector Álamos, con una inversión superior a los 35 MDP se introdujo una red de agua potable y drenaje sanitario que beneficiará a más de 5 mil pobladores. En este proyecto se instalaron más de 11 mil metros de tubería de PVC para la red de agua potable y más de 6 mil metros de tubería de PVC para la recolección de las aguas residuales que serán canalizadas a la planta de tratamiento, donde serán saneadas y reinyectadas limpias a 100 metros de profundidad, cumpliendo de esta manera con la Norma Oficial Mexicana 001 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
  • Con una inversión de más de 2.8 MDP Aguakan, en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez, se realizó la repavimentación y rehabilitación de la calle 13 Norte, de la Supermanzana 68, a un costado del parque “La Rehoyada”, para restablecer y mejorar las condiciones de la vialidad y en atención a las solicitudes ciudadanas de esta obra, que requirió de la aplicación de 105 m2 de concreto hidráulico, 908 m2 de carpeta asfáltica en caliente y un total de 1,013 m2 de obra. Durante estos trabajos también se construyó un pozo de absorción de mayor profundidad, reparaciones de banquetas y el reemplazo de válvulas hidráulicas en la zona
  • En la Supermanzanas 25, 28, 58, 59, 91 y 92, en Cancún, se realizaron trabajos de renovación en la red de agua potable para reducir por fugas de agua, optimizar la calidad del servicio e incrementar la eficiencia física de cada sector, con un monto de inversión superior a los 29 MDP, en beneficio de más de 25 mil 700 habitantes y se invirtieron 26 MDP en la modernización de los equipos de bombeo, macromedición, micromedición, zona de captación, cárcamos, entre otros.
  • Por otra parte, se invirtieron más de $8 MDP en la construcción de una línea de conducción en el Polígono Sur, las sustituciones de líneas dentro de los acueductos entre el tanque 10 y 11 y el acueducto de intersección al tanque Aeropuerto, para mejorar la eficiencia en la cobertura del servicio, incrementar la presión de bombeo y la capacidad de conducción en beneficio de más de 76 mil habitantes. En infraestructura de alcantarillado sanitario se cuentan con avances importantes en las obras y proyectos, que este año recibirán una inversión de 126 MDP, en los que destaca la construcción del emisor del cárcamo Paraíso I y II y la finalización del Colector General Sur, que permitirá la recolección y conducción de las aguas residuales generadas en ese sector hasta la planta de tratamiento Polígono Paraíso y Sur respectivamente.
  • En la Zona Hotelera de Cancún, con el objetivo de brindar una solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, se tiene presupuestado invertir más de 27 MDP para la modernización del cárcamo de aguas residuales y la rehabilitación de colectores de Agua Residual, con el fin de garantizar la calidad del sistema de drenaje sanitario del principal punto turístico en el estado.
  • En la zona urbana norte de Isla Mujeres, Aguakan introdujo una red de atarjeas y descargas con una inversión superior a los 2 MDP, que beneficiará a más de 2 mil habitantes. Para estos trabajos, se tiene proyectado instalar más de 500 metros de tubería de PVC. Paralelamente se construyó un nuevo cárcamo de aguas residuales en la zona del Centro de Convenciones de la Isla, que recibe y bombea las aguas de la red de alcantarillado hacia la Planta de Tratamiento, asegurando el acceso a un servicio básico el cual brinda certeza a la comunidad sobre el cuidado del entorno, gracias al proceso de recolección y tratamiento de las aguas negras, protegiendo los diversos cuerpos de agua y garantizando el adecuado proceso del ciclo 360º del agua, en beneficio de cientos familias, de las actividades comerciales y hoteleras de la Isla.
  • Durante este semestre también se iniciaron las obras para la ampliación, modernización y urbanización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Norponiente en el municipio de Benito Juárez, para las cuales Aguakan destinará una inversión total de más de $342 MDP. Con esta modernización la planta crecerá gradualmente para absorber el incremento de la población hasta llegar a tratar más de 600 litros por segundo en el momento en que se encuentre desarrollada al 100% en beneficio de más de 450 mil habitantes de la zona. Al concluir este proceso, será la planta de tratamiento más moderna y con mayor tecnología de la península de Yucatán y del país, cuyos procesos eliminarán los contaminantes y permitirá regresar el agua 100 por ciento limpia al subsuelo cumpliendo los niveles más estrictos de la NOM-001-SEMARNAT-2021.
  • En Puerto Morelos, en el sector de la SM. 17 y en la Av. Zetina Gasca, se puso en marcha la renovación de red de agua potable e introducción de red de drenaje sanitario, obra que contempla la renovación de mil metros de tubería de PVC y PAD en diámetros de 3” y 4”, para la red de agua potable y otros mil metros de tubería de PVC en 8” de diámetro para drenaje sanitario, proyecto al que se le invertirán más de 6 MDP.

Finalmente, ante el acelerado proceso de urbanización y el incremento del flujo de las aguas residuales, se requiere preparar la infraestructura de drenaje para mantener la adecuada recepción y saneamiento de aguas, que es prioridad para este año, por lo que solo en este rubro se invertirán más de 370 MDP. Respecto a las obras para la red de Agua Potable, se invertirán más de 160 MDP y en atención al servicio de alcantarillado se destinarán más de 170 MDP a lo largo de 2022.

Los Mejores Regalos

Todos nuestros proyectos en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento tienen el objetivo de atender y cubrir oportunamente las necesidades de la población, realizando las inversiones necesarias para garantizar la cobertura de estos servicios básicos, al tiempo de asegurar el cumplimiento del ciclo integral del agua e impulsar servicios básicos que mejoren las condiciones de vida de la comunidad.

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Cinemex revive en exclusiva “La Trilogía del Señor de los Anillos”

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos en la historia del cine regresa a las salas de Cinemex. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, trilogía conformada por los títulos “La Comunidad del Anillo” (2001), “Las dos torres” (2002) y “El retorno del Rey” (2003), cambió la producción de películas épicas y se mantiene como el mayor exponente de la fantasía, la aventura y la acción, con millones de fanáticos alrededor del mundo.

Con un presupuesto de más de 280 millones de dólares, esta saga dirigida por Peter Jackson, es a la fecha una de las películas con mayor recaudación en taquilla. Con 11 premios Oscar, “El retorno del rey”, mantiene el récord de estatuillas para una sola película. En conjunto la trilogía contó con 30 nominaciones de la Academia, un número que sigue siendo casi imposible de alcanzar.

A más de 20 años de su estreno en cines, Cinemex da una nueva oportunidad a fanáticos y a quienes no tuvieron la oportunidad de verla, para revivir la experiencia de esta hazaña fílmica en la comodidad de una butaca, con una pantalla gigante y sonido único, a partir del 11 de agosto en más de 140 cines alrededor de la república.

Los Mejores Regalos

Basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, cuenta el viaje de un joven hobbit llamado Frodo Baggins, que ha heredado un anillo dorado. Se da cuenta que este tiene un poder mágico, pero desconoce que en sus manos está el secreto para la supervivencia o destrucción del mundo entero. En compañía de un mago, un elfo, un enano, dos hombres y sus tres leales amigos, el pequeño Frodo deberá convertirse en el más grande héroe que el mundo ha conocido, para salvar su hogar y a las personas que ama.

Con efectos visuales espectaculares, en los asombrosos paisajes de Nueva Zelanda y un elenco impresionante, la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS podrá ser disfrutada como hace dos décadas en la magia del cine.

Venta de autos nuevos

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Tendencias