Connect with us

Club de corredores

LA TRANSFORMACIÓN DE GUADALAJARA DESDE EL ÚLTIMO CAMPEONATO DE ATLAS

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Con una historia de más de 150 años y poseedor de una fiel afición, el día de ayer en el Estadio Jalisco se vivió una noches más mágicas en la historia del balompié tapatío, debido al segundo campeonato del equipo Atlas en el Torneo Apertura 2021.

En este sentido, la conocida “furia rojinegra” había acumulado más de 7 décadas de sequía hasta el día de ayer, cuando venció por la tanda de penales a los “esmeraldas” de León. La última vez que el equipo de “La Academia” había sido campeón fue en 1951, y desde entonces, la transformación de la ciudad de Guadalajara ha sido absoluta, por ello, a continuación te presentamos, algunos acontecimientos y cambios que tuvo la perla tapatía en estos 70 años.

¡Enorabuena, rojinegros!

Los Mejores Regalos

Sede de dos Mundiales

Venta de autos nuevos

México, junto con Brasil, Francia e Italia, han sido los únicos países que han repetido como sedes mundialistas, albergando el evento en dos ocasiones. El Estadio Jalisco, casa del Atlas, en Guadalajara, fue uno de los recintos que escribieron la historia en los mundiales de 1970 y 1986.

Transporte público

La movilidad de la ciudad se ha transformado desde la década de los 50, tanto por la urbanización en la ciudad como por su crecimiento geográfico y de población. En 1970 se creó el proyecto metro-tran, que culminaría con el sistema de trolebuses. Además, surgieron otros grandes proyectos como el metro o tren ligero (1989) y el macrobús (2009).

Terrenos en venta Yucatán

Centro Histórico

El centro de Guadalajara, desde su construcción hace más de 470 años, es el corazón de la ciudad, y punto de encuentro entre los tapatíos. Su hermosa arquitectura, espacios recreativos, servicios, hoteles y las manifestaciones culturales lo convierten en una zona icónica de la ciudad, y, en ese sentido, desde 1951 hasta la fecha se ha transformado en un espacio peatonal, donde la gente puede recorrer las calles tranquilamente. La avenida Alcalde, una de las más importantes, se transformó en un andador peatonal con áreas verdes y espacios recreativos, para convertir a todo ese cuadro de la ciudad en un espacio exclusivo para la convivencia.

Hospicio Cabañas

Este recinto se transformó, por decreto gubernamental, en un lugar dedicado a la difusión cultural y de las artes. Bajo este nuevo propósito, abrió sus puertas al público en 1983 y desde entonces alberga exposiciones, talleres, charlas, conferencias, abiertas a todo público.

Declaratorias por la UNESCO

Durante las últimas décadas, Jalisco ha recibido varios reconocimientos por la UNESCO por su patrimonio cultural, e inmaterial. La charrería, el paisaje agavero y el mariachi son tres elementos identitarios de la Perla Tapatía que, actualmente, son considerados Patrimonio de la Humanidad. También, el Museo Cabañas, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aunque originalmente funcionaba como hospicio, hoy en día es casa de uno de los museos más importantes de la ciudad y resguarda los murales de José Clemente Orozco.

Nuevo Estadio en la Ciudad

Dos grandes clubes deportivos hicieron su nombre en la capital jalisciense: Atlas y Chivas. Al ser los dos equipos, Pero no sólo compartían el origen, sino que compartieron el mismo estadio, por lo que ambas escuadras hicieron crecer su rivalidad con grandes encuentros y figuras, originando así el llamado clásico tapatío. Fue hasta 2010 cuando el Club Guadalajara dejó el Estadio Jalisco, y tomó como sede el Omnilife, hoy estadio Akron, el cual se convirtió en uno de los recintos más importantes por sus instalaciones de primer nivel y por ser uno de los más grandes, gracias a su capacidad de albergar 46 mil 232 espectadores.

Minerva

Este monumento fue edificado de 1956 a 1957 durante el gobierno del Lic. Agustín Yáñez. Hoy en día, es uno de los más grandes símbolos tapatíos, que ha sido un testigo mudo de la transformación de Guadalajara en una de las metrópolis más importantes de México. La estatua de bronce, que representa a la diosa romana de la sabiduría, simboliza los valores, la identidad y la unión del pueblo tapatío, que ha encontrado en ella un punto de reunión para celebrar los grandes acontecimientos. El próximo domingo. podría ser la primera vez en la que los aficionados del Atlas celebren en este lugar icónico de la ciudad.

 

Club de corredores

Este Día del Padre regala momentos de bienestar con Fitbit

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Mientras crecemos, nuestro ejemplo es ser como papá, queremos vestirnos, hablar, caminar, comer y ser como él, incluso durante esos momentos que no sabíamos qué decisión tomar, nos seguimos preguntando “¿qué haría mi papá?”.

 

Fitbit sabe que lo más importante para seguir sus pasos, es inspirarlo y acompañarlo en el camino. Por eso, este Día del Padre regálale un dispositivo Fitbit para que lo motives a seguir siendo la mejor versión de él y por qué no, de paso, comprarte uno para ti para motivarse a cuidar su salud.

Los Mejores Regalos

Conoce la familia Fitbit y elige aquel que vaya mejor con la personalidad de papá:

Venta de autos nuevos

Fitbit Sense (negro, blanco marfil y gris salvia) ($6,999.00)

Fitbit Sense es ideal si la rutina de tu papá es de días activos y entrenamientos constantes. Este dispositivo cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), que la ayudará a conocer y controlar su nivel de estrés después de un largo día en el trabajo. Además, monitorea importantes aspectos para el cuidado de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal. También con la nueva actualización, podrá consultar su Nivel de recuperación diario que le indicará qué tan preparado está su cuerpo para iniciar su día basado en intuitivas métricas de ritmo cardiaco y sus tendencias de descanso.

Terrenos en venta Yucatán

Fitbit Sense es compatible con Alexa de Amazon y Hey Google, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($5,599.00)

Para aquellos papás que son prácticos y les gusta tener todo un asistente en su muñeca, Fitbit Versa 3, es una gran opción para llevar todo lo que necesitan para su día en solo un dispositivo. Fitbit Versa 3 es el complemento perfecto para la motivación de estar bien y disfrutar de sus nuevas y mejoradas herramientas, como Alexa de Amazon, Hey Google y Spotify.

Esta evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado, además nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis de tu ritmo cardiaco, que ayudarán a tu papá a mantenerse en buena forma física. Este dispositivo también cuenta con la tecnología PurePulse 2.0, medición detallada del ritmo cardíaco y calidad del sueño. Cuenta con una duración de la batería de hasta seis días por cada carga.

Fitbit Charge 5 (negro grafito, azul acero y blanco marfil) ($4,399)

Fitbit Charge 5 ayudará a tu papá a tomar las mejores decisiones para cambiar su rutina y mejorar sus hábitos poniéndose nuevos objetivos. Este dispositivo es el más nuevo integrante de la familia Fitbit y el monitor de salud y fitness más avanzado. Fitbit Charge 5 cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, así como GPS integrado para que pueda salir sin necesidad de cargar su celular todo el tiempo, además de ayudarle a medir su progreso. Cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.

 

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,499)

Inspira a tu papá a dar el paso hacia una mejor salud y forma física con este dispositivo que analiza tu actividad diaria, sueño y salud cardiaca. Si a tu papá le gustan los dispositivos más sencillos, Fitbit Inspire 2 es una excelente opción ya que monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para caminar y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.

 

La huella más grande que dejará papá será en nuestro corazón, por eso ayúdalo a cuidar el suyo con el dispositivo Fitbit que lo acompañará en sus días.

 

Los dispositivos Fitbit los puedes encontrar en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Sigue Leyendo

Club de corredores

ALCANZA TODAS TUS METAS CON VELOCITY NITRO 2, LA NUEVA LÍNEA DE PUMA® PARA LOS CORREDORES MÁS AUDACES

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

PUMA continúa ampliando su propuesta para runners y lanza VELOCITY NITRO 2, la actualización de la línea del mismo nombre, ahora mejorada con la más alta tecnología para aquellos atletas que gustan de llevar sus entrenamientos al límite. VELOCITY se convertirá en tu aliado ideal por su diseño ergonómico, que proporciona una sensación de ligereza e impulso sin igual.

Las estrellas de la colección VELOCITY NITRO 2 son los dos modelos del calzado, tan cómodos como estéticos, en colores vino y verde con detalles reflectantes para esas carreras nocturnas. Están diseñados con tecnología INNOPLATE para el día a día del corredor, pues soportan el desgaste con suficiente amortiguación para brindarte mayor confort y un fit óptimo en el pie. La espuma NITRO en su suela te proporcionará la propulsión e impulso que necesitas a cada paso, así como su PUMAGRIP, que brinda excelente tracción en todas las superficies, con la que no perderás el ritmo sin importar la distancia.

Los Mejores Regalos

VELOCITY NITRO 2 cuenta con dos siluetas especializadas tanto en hombre como en mujeres, con diseños llenos de color y estilo. La colección de mujer que acompaña esta nueva silueta de running incluye un sports bra en color negro, una camiseta de running en color vino, una knit de ½ cierre en blanco, los leggins vino con print y bolsas laterales y una cangurera vino en print. Para hombres la colección se compone de una camiseta de running en verde y una gris de manga larga, unos shorts de running 2 en 1 en color negro con verde y, como el complemento ideal, una gorra verde con el big cat de PUMA.

PUMA sigue comprometiéndose con los atletas de alto rendimiento y continúa ampliando su colección con piezas especialmente diseñadas para sus necesidades y fabricadas con la última tecnología que los lleve a superar todos sus límites. Es por ello que VELOCITY NITRO 2 es un must en el equipamiento runner. Si tu objetivo es romper constantemente tus metas, esta colección es para ti

Venta de autos nuevos

Supera tus expectativas con VELOCITY NITRO 2, que llega a todas las PUMA Stores, www.puma.com y Martí a partir del 9 de mayo de 2022 y muy pronto disponible en Amazon, Dportenis, Liverpool, El Palacio de Hierro, Innovasport, Mercado Libre, Sears y Sportico, con precios que van desde los $649.00 hasta los $2,499.00.

Para conocer más sobre VELOCITY NITRO 2 sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

Terrenos en venta Yucatán

Sigue Leyendo

Club de corredores

RUN PUMA® SQUAD LLEGA PARA TI CON UNA RECARGA DE ENERGÍA AL AIRE LIBRE

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Por segundo año consecutivo, PUMA® presenta Run Puma Squad, una experiencia creada para todo aquel que quiera no sólo mejorar o aprender técnicas de running con especialistas, sino experimentar la amortiguación superior y sensación de ligereza sin igual al correr con VELOCITY NITRO 2, el nuevo calzado especializado para corredores, ¿te animas a probarlo?

Las clínicas de Run Puma Squad están diseñadas para todos aquellos runners que quieran tener mañanas llenas de energía, en las cuales puedan aprender, mejorar y practicar nuevas técnicas de running, estiramiento, velocidad y mucho más, están pensadas para profesionales y amateurs, pues todos son bienvenidos en esta gran comunidad.

Los Mejores Regalos

En las clínicas de PUMA® se cuenta con la presencia de diferentes profesionales del deporte, así como especialistas y coaches listos para llevarte a superar tus límites, quienes te guían y comparten conocimientos sobre la mejor manera de dar tu 100%.

¡Mejora tu técnica en las clínicas del Run Puma Squad! Conoce las próximas locaciones a través de www.runpumasquad.com y participa.

Venta de autos nuevos

Las clínicas son los días:

– Sábado 14 de mayo – Bosque de Tlalpan
– Domingo 15 de mayo – Parque Alameda Norte Azcapotzalco
– Sábado 21 de mayo – Parque de los Venados
– Domingo 22 de mayo – Deportivo Plan Sexenal
– Sábado 28 de mayo – Parque Hundido
– Domingo 29 de mayo – Artz Pedregal

Terrenos en venta Yucatán

PUMA® sigue fomentando la unión entre los amantes del deporte, sin importar experiencia o edad y continúa comprometido con todos los runners, no sólo ofreciendo el mejor equipamiento con siluetas como VELOCITY NITRO 2, sino con experiencias como Run Puma Squad, para quienes se retan día a día a superar sus límites.

Únete a esta nueva forma de correr, donde también encontrarás muchas sorpresas por parte de otras marcas participantes como Gatorade, Cetaphil, Nature´s Heart y más.

Utiliza la app STRAVA  para monitorear tu entrenamiento y sigue la conversación de Run Puma Squad a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

Sigue Leyendo

Tendencias