Connect with us

Autos

LA ALIANZA ELECTRIZANTE Y SUSTENTABLE ENTRE MOËT & CHANDON Y FÓRMULA E CUMPLE 4 AÑOS Y REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Con su regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México –tras una séptima edición en que la contingencia sanitaria obligó a sustituir esta etapa por una en Puebla–, este año se celebra la octava temporada de ABB FIA Formula E World Championship, competencia avalada por la Federación Internacional de Automovilismo y alineada a los Objetivos para el Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas, concebida para promover la transición eléctrica de la industria automotriz, la reducción de emisiones de dióxido de carbono y la introducción de sistemas eléctricos e híbridos. El calendario habría de iniciar sus actividades el pasado 28 de enero en la ciudad saudí de Al-Diriyah antes de su arribo al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el 12 de febrero, tras lo cual pasará por Roma, Mónaco, Berlín, Yakarta, Vancouver, Nueva York y Londres antes de su conclusión en Seúl el próximo 14 de agosto.

Moët & Chandon ha sido el proveedor oficial de champagne de Fórmula E por cuatro años consecutivos. Esta alianza literalmente electrizante deriva del compromiso sólido y creciente con la sustentabilidad que caracteriza a la maison desde hace décadas.

Los Mejores Regalos

Empresa líder en vinicultura sustentable, Moët & Chandon emplea energía 100 por ciento verde, recicla el 99.7 por ciento de sus desechos y sigue caminando hacia una agricultura plenamente libre de herbicidas. En 2007 obtuvo la certificación ISO-14001 a todas sus sedes y actividades y en 2014 una doble certificación de viticultura sustentable y de prácticas ambientales de alta calidad en todos sus viñedos. Más allá, en los últimos años Moët & Chandon ha instrumentado un enfoque dinámico para el ahorro y la optimización del agua al reducir su consumo por botella en un 20 por ciento y trabaja en un proyecto de preservación de la biodiversidad de variedades de uva. La dedicación de 309 de sus mil 200 hectáreas a la preservación de la biodiversidad y los elementos del paisaje y su conservación de 95 hectáreas de bosque en torno a sus viñedos lo refrendan: la naturaleza le es preciosa. En tanto líder en su categoría, la maison es consciente de su responsabilidad de poner el ejemplo a toda la industria al fomentar la transición ecológica hacia una mayor biodiversidad en la región de Champagne.

Venta de autos nuevos

Es en este contexto que Moët & Chandon ha lanzado el programa Natura Nostra, que busca acelerar su transición ecológica a través de acciones en pro de la biodiversidad. Sus dos pilares son la creación de 100 kilómetros de corredores ecológicos en los próximos cinco años –hoy en sus propias propiedades y, a partir de 2023, en colaboración con otros productores y autoridades locales– y el despliegue de importantes iniciativas agroecológicas como el ecopastoraje en 35 hectáreas de viñedos inclinados, la rotación de suelos y la ampliación de la cobertura vegetal en 18 hectáreas de viñedos a fin de desarrollar una agricultura regenerativa. Lanzado con la iniciativa 1 743 árboles para Fort Chabrol – en la que la maison invitó a sus empleados a plantar ese número de árboles de distintas especies a fin de mejorar las condiciones de la flora y la fauna local en la zona de Épernay–, la ambición de Natura Nostra es promover el equilibrio ecológico por medio de la reconcepción de las intervenciones humanas a través de la creación de hogares naturales para la fauna, así como de la diversificación de los terrenos de monocultivo, con el fin de generar una relación armoniosa entre los viñedos y la biodiversidad.

“Este programa fortalece nuestro deseo de preservar nuestro legado natural”, ha declarado Berta de Pablos-Barbier, presidenta de Moët & Chandon, quien identifica ese compromiso desde la fundación de la maison en 1743, a la luz de “un buen número de nuestros avances, que incluye el combate a la phylloxera a principios del siglo XX y el desarrollo de una certificación de Viticultura Sustentable hace más de 10 años”. Hoy, puntualiza, “Natura Nostra” es un proyecto corporativo comprometido con un enfoque agroecológico: busca crear 100 kilómetros de corredores ecológicos en cinco años y desplegar iniciativas robustas a favor de los suelos vivos”.

Terrenos en venta Yucatán

Por su parte, Fórmula E combate el cambio climático al presentar los vehículos eléctricos como solución a los problemas de contaminación en los centros urbanos y contribuir a derribar barreras para su mercado. La competencia ha recibido la certificación ISO-20121 por su liderazgo sustentable en el ámbito de los eventos deportivos y constituye el primer deporte con cero emisiones de carbono certificadas desde su fundación.

Moët & Chandon ha sido desde los años 30 proveedor oficial de champagne de numerosas competencias de automovilismo. La alianza con Fórmula E constituye una prolongación de su legado vinculado a este universo pero también una apuesta de futuro: por su impulso a las prácticas sustentables que hoy son agenda prioritaria, así como por su recurso a los más recientes desarrollos de la tecnología, Fórmula E comparte el espíritu de vanguardia de Moët & Chandon. Esta alianza refrenda la vocación de ambas instituciones a caminar hacia un futuro sustentable con la innovación como instrumento para reimaginar la tradición.
#MoetMoment @moetchandon

Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Autos

AUTOART MÉXICO CELEBRÓ SU MEJOR EVENTO ANUAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE EN EL MARCO DE REAL DE CORRALEJO

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

AUTOART, el evento más importante de autos y arte en América, regresó a San Miguel de Allende con su onceava edición llena de magia, en la que diversos talentos echaron a andar su creatividad a través de arte plasmado en más de 10 autos de lujo, un helicóptero y un globo aerostático.

Esta exposición ha sido presentada en diferentes lugares de Estados Unidos y México como Puebla, Tlaxcala, CDMX, Guadalajara y San Miguel de Allende, siendo este último el anfitrión del magno evento que tomó lugar en la Ex Hacienda Real de Corralejo el pasado 30 de abril.

AUTOART no es sólo una exposición de automóviles, arte y estilo de vida, también es diversión y fantasía. En este evento se vivieron momentos increíbles acompañados de buena música, canapés gourmet y de autor, así como bebidas de grandes mixólogos y marcas de alcohol premium que patrocinaron el acontecimiento. Hubo música en vivo al estilo Big Band acompañado del talentoso cantante Charly Koi.

Los Mejores Regalos
  • Artistas mexicanos se concentraron en REAL DE CORRALEJO en SAN MIGUEL DE ALLENDE para intervenir autos de lujo, deportivos, un raizer, una moto, un helicóptero y un globo aerostático EN AUTOART 2022
  • La invitada especial fue Anna Ushkova de Ucrania.

Los artistas presentes y los autos que intervinieron fueron:

  • Anna Ushkova de Ucrania (Defender Land Rover)
  • Roberto Fuentevilla de San Miguel de Allende (Audi A5)
  • Edgar Zamora de Baja California (BMW X3i)
  • Isauro Alí de Puebla (Ferrari 408)
  • Fermín “La Calaca” de Querétaro (Ferrari 488)
  • Evox (Jaguar F-Type)
  • Juan Carlos Santoscoy de Guadalajara (Gyrocopter)
  • Ticha González de Querétaro (Aston Martin)
  • Majo Fernández de Puebla (Ford Thunderbird)
  • José Luis Arias (Porsche Panamera)
  • Anatoz de Puebla (Puerta de avión e intervención de canapés)
  • Ricky Granna de Guadalajara (Austin Healey)
  • Mauricio Roher de CDMX (Globo aerostático)
  • Letra A de CDMX (Ferrari 430)
  • Foster de Puebla (Maverick Can-am)

Entre los invitados especiales se encontraban Francisco Zea de Grupo Imagen, Charly Meier, Director General de Autoart y Omar Rosario, Director Asociado de Autoart World USA.

Venta de autos nuevos

Sigue sus redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/realdecorralejo/

FB: https://www.facebook.com/RealDeCorralejo

Terrenos en venta Yucatán

TIKTOK: https://www.tiktok.com/@realdecorralejo

Sigue Leyendo

Autos

REAL DE CORRALEJO PRESENTA AUTOART 2022 EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

AUTOART, el evento más importante de autos y arte en América regresa a San Miguel de Allende con su onceava edición llena de magia en la que diversos talentos expondrán su creatividad a través de arte plasmado en más de 10 autos de lujo, un helicóptero y un globo aerostático.

 

La apreciación artística en este evento es una experiencia completamente nueva debido a que el arte será plasmado en tiempo real en los vehículos de lujo que, de esta manera, se convierten en auténticas piezas artísticas realizadas por artistas plásticos conocidos en el medio.

Los Mejores Regalos

Algunos de los artistas destacados que intervendrán los vehículos en AutoArt son Fermín la Calaca, Tisha González, Juan Carlos Santoscoy, Mauricio Roher, Edgar Zamora, Letra 1, Majo Fernández, Ricky Granna e Isauro Ali, entre otros grandes. Algunos de estos talentos ya habían sido parte de AUTOART en entregas pasadas y se unen de nuevo en esta edición para compartir su arte con los invitados.

Venta de autos nuevos

Esta exposición ha sido presentada en diferentes lugares de Estados Unidos y México como Puebla, Tlaxcala, CDMX, Guadalajara y San Miguel de Allende, siendo este último el anfitrión del evento que tomará lugar en la Ex Hacienda Real de Corralejo el 30 de abril de este año.

 

Terrenos en venta Yucatán

AUTOART no es sólo una exposición de automóviles, arte y estilo de vida, sino que ofrece una increíble experiencia desde canapés gourmet y bebidas de marcas premium, así como un espectáculo de música en vivo al estilo Big Band.  En este evento privado se accederá solo con invitación y se estima que asistirán alrededor de 700 invitados entre los que se encontrarán empresarios, artistas e influencers para convivir en un espacio donde la música, arte, show y el networking estarán presentes.

Sigue sus redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/realdecorralejo/

FB: https://www.facebook.com/RealDeCorralejo

 

Sigue Leyendo

Autos

Confirma el Quálitas Subaru Rally Team un sólido equipo para León y todo el año

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Previo al inicio de su participación en el Rally de las Naciones que se efectuará del uno al tres de abril, el Qualitas Subaru Rally Team presentó su auto WRX STI con el que competirán en este rally y confirmó que ha consolido un importante equipo que le permitirá tener una buena competencia y un buen año tanto en el Campeonato Nacional de Rallys como en las fechas internacionales que tendrá del WRC.

 

En las instalaciones del concesionario Subaru en esta ciudad, los pilotos Pancho Name y Armando zapata confirmaron que este año Subaru logró tener un auto muy competitivo y manifestaron su confianza en el conocimiento del trayecto de este rally organizado por el Gobierno de Guanajuato para poder tener un buen resultado representando a México.

Los Mejores Regalos

 

En conferencia de prensa, Name agradeció la presencia de los representantes de algunos de sus principales patrocinadores y presentó el nuevo casco con el que compartirán partir de este día, así como el nuevo WRX de Subaru para el mercado mexicano.

Venta de autos nuevos

El WRX STI, mismo que es la imagen oficial del Rally de las Naciones, ha sido desarrollado toralmente en México y demuestra el talento que hay en el país también para la integración de tecnología para la competencia, afirmó.

 

Terrenos en venta Yucatán

Explicó que el Rally de las Naciones será una competencia por países, siendo ellos el equipo México Cuatro junto con el auto del piloto guanajuatense Gustavo Urióstegui.

 

Por su parte, Dai Hosoya, director de Subaru México, aseguró que el WRX, mismo que tiene una plataforma completamente nueva en este 2022, posee el ADN de los vehículos de rallys y resaltó la decisión de la marca japonesa de patrocinar el Rally de las Naciones, lo que refleja el interés que tiene la firma japonesa en este tipo de competencias en México y de forma específica el apoyo al equipo conformado por Pancho Name y Armando Zapata.

Dijo que los pilotos del Qualitas Subaru Rally Team entienden la filosofía de la marca y adelantó que Subaru tiene el firme propuso de traer nuevos modelos para el próximo año al mercado mexicano.

 

En la presentación de los dos vehículos estuvieron presentes directivos de las marcas patrocinadoras del Qualitas Subaru Rally Team como Jaime Rocha, subdirector de Subaru León; Alejandra Rodríguez, gerente comercial de Subaru León y Berenice Segovia, directora de Qualitas Seguros León Norte.

Igualmente estuvieron presentes Mauricio Caudillo, director regional de Qualitas Insurgentes; Edgar Granados del equipo de marketing de la marca Motul y Guillermo Padilla, gerente de Kärcher León.

 

Todos ellos felicitaron a Pancho Name y Armando Zapata por su participación en el Rally de las Naciones, confirmaron su compromiso con el equipo y les desearon la mejor de las suertes a los pilotos mexicanos.

Cabe decir que el Rally de las Naciones tendrá como sedes las ciudades de León, Silao y Guanajuato.

 

Esta competencia tendrá la participación de 44 pilotos de diversas nacionalidades y espera una derrama económica de 200 millones de pesos, con la presencia de cerca de 200 mil visitantes al estado para presenciar el evento.

 

En el Rally de las Naciones Guanajuato, el sistema de puntuación se basará en otorgar puntos por cada etapa. Cada equipo tiene dos tripulaciones y los puntos que cada una de ellas obtenga en cada etapa se sumarán. El país con más puntos después de la etapa final será el ganador.

Pancho Name y Armando Zapata agradecieron a finalmente a Subaru, Quálitas Compañía de Seguros, Clinkcapital, Motul, Kärcher, Relojes Junghans, K1 Speed, Lock, GoPro, Telcel/infinitum, Sherwin Williams, JA Artículos Promocionales, View Sports, Can-am, Extreme Toys, NAIM Carbón, Lock Traslado de Valores, Escudería Telmex y .Hard Rock Hogtel los Cabos su apoyo para este rally y el resto de las fechas para el presente año.

 

Sigue Leyendo

Tendencias