Connect with us

Estilo de Vida

Conoce los Pancakes & Chicken de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

Published

on

Conoce los Pancakes & Chicken de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

En poco tiempo, el proyecto de Rosa Rojas y Mario Pérez Terán, Fluffs Bakery, se ha convertido en uno de los consentidos de la Ciudad de México y Toluca. Sobre todo los fines de semana que sus clientes están esperando los pancakes especiales de la semana y su menú Grab & Go de los sábados.

Esta vez decidieron sorprender a todos con una edición limitada que encantará a varios. En vez de hacer los clásicos Chicken & Waffles que se han vuelto populares en todo el mundo, Rosa decidió hacer una colaboración con el chef Luis Serdio, de Corazón de Pollo, y crear los fabulosos Pancakes & Chicken.

Estos estarán disponibles los próximos 23, 24, 25 y 26 de junio -de miércoles a sábado- para disfrutarlos como si hicieras brunch en tu casa. La combinación es fantástica: los super esponjosos pancakes de Fluffs, acompañados de palomitas de pollo con la mezcla secreta de Corazón de Pollo, además de helado de vainilla y miel de maple para completar.

¿Por qué esta combinación? Porque el helado genera armonía entre el pollo y los pancakes, mientras que la miel de maple resalta los sabores de todo. Además, como está pensado para disfrutarlos en tu casa como si fuera brunch, la sugerencia es que hagas mimosas o compres una cerveza porter y disfrutes realmente.

Fluffs Bakery
Teléfono:
 (55) 5206 3449
Instagram: @fluffs.bakery
Facebook: facebook.com/fluffs.bakery

Sobre Fluffs Bakery
Fluffs Bakery es una dark kitchen especializada en pastelería que empezó a dar servicio el 30 de abril de 2020. El proyecto pertenece a Rosa Rojas y su socio Mario Pérez Terán, y da servicio a Toluca y CDMX. Dentro de su menú puedes encontrar scones, pop tarts, galletas, pancakes y su famoso confetti cake.

Conoce los Pancakes & Chicken de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

Sobre Corazón de Pollo
Corazón de Pollo es un proyecto que se especializa en pollo frito, pero con el giro único de los chefs Luis Serdio y Bernardo Bukantz. Ellos también tienen otros conceptos emblemáticos, como el Food Truck de Primario, Lonchería Bravo, ahora convertido en Taquería Gabriel, Salón Ríos y Elvis.

Conoce los Pancakes & Chicken de Fluffs Bakery y Corazón de Pollo

Visita también: https://www.evolucion.media/estilo-de-vida/un-dia-tan-especial-merece-un-rioja-casate-con-rioja/

Estilo de Vida

¿Sabes realmente cuánto tiempo de vida útil tienen en promedio los juguetes sexuales?

Published

on

La vida útil de los juguetes sexuales depende mucho de la frecuencia de uso. Y aunque hasta ahora no existe “caducidad” en ellos, generalmente el material con que están elaborados (gel, plástico, conservadores, silicón, etc.) es de larga duración. En los empaques se especifican los cuidados requeridos para que perdure su consistencia y funcionalidad. Por ejemplo, si compras un juguete hecho a base de silicón, nunca debes usarlo con lubricantes de silicón, ya que el material puede mezclarse y a la larga dañar el material, perdiendo su forma y firmeza.

También se ha fomentado el uso de preservativos elaborados a base de látex o poliuretano para evitar lavarlos con agua y jabón, lo cual mantiene la textura original del juguete. Otra recomendación es que si utilizas juguetes que necesiten de baterías, hay que retirarlas cuando el juguete no esté en uso, para evitar dañar el mecanismo eléctrico.

Por su parte, los condones tienen impresa la fecha de caducidad en el empaque, que por lo general no es mayor a dos años. Es básico tomar en cuenta este dato, ya que sus propiedades como barrera de protección y la lubricación que ofrecen pueden perderse con el paso del tiempo, poniendo en riesgo tu salud cuando los uses. Si visitas una farmacia o sex shop y el preservativo no tiene fecha de caducidad, evita comprarlo.

Los lubricantes tampoco tienen fecha de caducidad. Prácticamente puedes usar aquellos a base de agua y silicón sin sabor ni efecto térmico hasta que se acaben. Ten presente que por lo general, los lubricantes con sabor o glicerina (efecto térmico), con el tiempo tienden a cambiar de color y consistencia. Así que es importante que te fijes en las características del líquido, que siempre debe ser transparente y deslizable. No te recomiendo usarlo aproximadamente un año o más de comprado.

Visita también: https://www.evolucion.media/estilo-de-vida/practica-los-mas-emocionantes-deportes-acuaticos/

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Practica los más emocionantes deportes acuáticos

Published

on

Practica los

más emocionanes deportes acuáticos

Localizado en la Riviera Maya, a una hora de Cancún, Aqua Inn te ofrece diversas actividades acuáticas que podrás disfrutar estas vacaciones de Semana Santa (y durante todo el año), ideales para los aventureros que buscan experiencias difreentes, llenas de diversión.

Sus centros de buceo están localizados cerca de las más espectaculares playas de arena blanca, con aguas cristalinas color azul turquesa, en donde podrás bucear y apreciar los más impresionantes arrecifes de coral.

O si lo prefieres, haz un recorrido de pesca en catamarán, explora los cenotes más excitantes, vive una experiencia única volando en parasailing, o haz un tour de snorkel y admira la variedad de peces multicolores, tortugas marinas o tiburones en sus diferentes tours.

Más información: www.aquaindive.com   

Visita también: https://www.evolucion.media/club-de-corredores/te-decimos-cual-es-la-mejor-eleccion-del-zapato-mas-adecuado-para-correr/

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Chubbies Burger festeja su primer aniversario!

Published

on

Ciudad de México, 2 de agosto, 2021 – El próximo 8 de agosto se cumple un año desde que Chubbies Burger empezó a vender su icónica Smash Burger desde una dark kitchen (restaurante virtual) en la Colonia Roma. A pesar de haber iniciado en medio de la pandemia derivada del COVID-19, las hamburguesas creadas por Rodrigo Torices se han ganado el estómago y corazón de los y las chilangas, lo que les permitió expandirse y realizar diferentes colaboraciones, por lo que quieren festejar y consentir a sus clientes con nuevos productos creados en conjunto con otras cocinas y chefs.

La idea de Chubbies Burger ya se estaba gestando desde inicios del 2020; la idea era crear una hamburguesería en la que todo mundo pudiera disfrutar de la famosa Smash Burger y las demás creaciones del chef. Sin embargo, la pandemia evitó que los planes de Rodrigo y Gustavo se llevaran a cabo como lo habían pensado y decidieron abrir con el formato de dark kitchen. Iniciaron vendiendo sus hamburguesas de sábado a domingo desde una pequeña cocina en una casa de la Roma; y, hoy en día, Chubbies Burger tiene un horario extendido, ofreciendo sus jugosas hamburguesas de miércoles a domingo y cuenta con dos sedes más, una en Clavería y otra al sur de la ciudad, buscando llevar su sabor a toda la CDMX.

A lo largo de este año, Chubbies Burger se ha caracterizado por siempre buscar colaboraciones con otros proyectos gastronómicos, creando platillos únicos e innovadores. Por ejemplo, el Helado de Cerveza con palanqueta de Doble Chicharrón que crearon para Sweet Monster o el sándwich de pulled pork con aderezo de ajo que crearon en conjunto con Luis Serdio de Elvis. Y para continuar con su espíritu colaborativo, Rodrigo Torices se unió a Rosa Rojas, de Fluffs Bakery, para crear una galleta que será un tributo a los sabores de Chubbies Burger.

La colaboración consiste en una galleta estilo NY con Reeses y pretzels en la masa y cubierta con chips con sal de mar y una jalea de tocino con maple, ideal para acompañar de un latte o una cerveza porter o sout. Esta galleta conmemorativa solo estará disponible del 4 al 8 de agosto y contará con piezas limitadas, por lo que debes pedirla lo antes posible.

Por otro lado, Chubbies Burger continuará su festejo con una bolsa conmemorativa, con la que las y los Chubbies Lovers podrán mostrar su amor por la marca. Además, en los fines de semana siguientes al Aniversario, lanzarán una Malteada de Caramelo Salado con Pretzels, misma que es elaborada con helado de Mauricio Villa de Glace Bistro.

Sigue Leyendo

Tendencias