Connect with us

Estilo de Vida

Celebrar nuestra independencia es un excelente pretexto para degustar ricos platillos y bebidas típicas mexicanas.

Published

on

Mitsubishi Cancun

Pero, ¿cómo disfrutar sin ganar unos kilos de más?

La noche del 15 de septiembre

es la más mexicana del año. Miles de personas se reúnen a lo largo y ancho del país para dar El Grito de Independencia, con lo cual recuerdan el inicio de la lucha libertadora en 1810. Y para festejar, qué mejor que un tequila o un mezcal muy mexicanos acompañados de sabrosas botanas y platilos mexicanos llenos de sabor: botanas, antojitos, bebidas azucaradas, dulces típicos y postres que se consumen durante la fiesta, y que van sumando a tu organismo decenas de calorías que estos alimentos aportan

casas en venta merida

y que, por supuesto, se van directo

a tu cintura.

Venta de autos nuevos

Si no lo crees, echa un vistazo al conteo general de calorías que te presentamos en los siguientes cuadros. Verás con sorpresa la suma calórica total que resulta al combinar diferentes platillos, lo cual eleva mucho el promedio de ingesta diario recomendado según tu edad.

Disfruta sin culpas

Terrenos en venta Yucatán

En lugar de comer frituras saturadas de grasa, prepara botanas saludables como palitos de zanahoria, pepino, jícama y apio, y aderézalos con chile y limón.

Si preparas dip, utiliza yoghurt natural bajo en calorías en vez de crema, pues además de ser delicioso, contiene bastante menos grasa.

Si vas a beber, hazlo con medida, y evita las combinaciones dulces.

Prefiere los refrescos de dieta a los regulares. Y para acompañar las comidas, prepara aguas de jamaica y limón endulzadas con sustituto de azúcar.

Para preparar tus sopes y quesadillas utiliza quesos bajos en grasa y verduras como hongos y flor de calabaza, ¡y no los frías en aceite!

Las tostadas son deliciosas y muy mexicanas. Disfrútalas con guisados elaborados con carne magra, y aderézalas con crema sin grasa, lechuga y un poco de aguacate.

A la hora de la cena, elige sólo uno o dos platillos y no repitas la ración, a fin de evitar ese exagerado incremento de calorías.

Prepara tus chiles en nogada sin capear y con crema baja en grasas.

Utiliza pollo sin piel en la preparación del pozole, de manera que obtengas un platillo típico desgrasado.

 

Prepara los pambazos

con chorizo dorado de buena calidad y sin grasa, escurridos en papel de estraza. Mézclalos después con papas cocidas y rellena las teleras sin migajón. Finalmente, báñalos con adobo y dóralos al horno en lugar de freírlos en aceite.

Para el día siguiente, después de una cena con alimentos ricos en grasa y bebidas alcohólicas, come algo de fruta, huevo o cereal, pues el chile provoca que tu estómago se

irrite más.

En vez de cerveza, toma una bebida que contenga azúcar y electrolitos (sodio, cloruro y potasio); puede ser suero oral o alguna bebida para deportistas.

Y recuerda, aunque el recalentado siempre es más sabroso, cómelo con moderación, pues después de un exceso, lo mejor es cuidarte.

Estilo de Vida

¿Sabes realmente Qué se necesita para ser un hombre sexy?

Published

on

Mitsubishi Cancun

Le pedimos a 1,274 mujeres que nos dijeran la verdad. Tal vez ya conozcas algunas de estas verdades sobre los hombres, pero algunas te sorprenderán. Así que lee, aprende, adáptate y sé feliz.

¿En qué consiste exactamente un hombre sexy desde el punto de vista femenino?

Debido a todas esas horas que nos pasamos filosofando en el bar y en otros ratos de ocio entre hombres, con frecuencia nos cuesta trabajo ver el panorama real. Para complicar las cosas, el cuerpo masculino (el abdomen perfectamente delineado como de lavadero, los deltoides grandes, los brazos desarrollados y la forma en V del torso) se ha sexualizado, y gracias a la publicidad, ese cuerpo atlético ahora se usa para todo: desde la promoción de unos jeans hasta la publicidad de la loción de moda. Como consecuencia, pensamos que un cuerpo en buena forma será una tentación irresistible para las mujeres que nos interesan (y si eres Tiger Woods serán muchas mujeres). Ni duda cabe que un físico saludable puede ayudar, pero aquí en HF nos interesaba ir más allá del aspecto físico. Aunque los hombres están convencidos de que un cuerpo atlético refleja quién y qué eres, investigamos cuáles son esas cosas sutiles que atraen verdaderamente a las mujeres.

casas en venta merida

Lo que realmente atrae a las mujeres

Venta de autos nuevos

Para lograr una respuesta de alcances más amplios, acudimos a los foros en línea de la revista femenina “Oxígeno”, y le preguntamos a las mujeres qué es lo que ellas encuentran sexy en un hombre, como un abdomen bien delineado, glúteos duros como roca y conejo grande. Conforme vayas leyendo estas páginas, comenzarás a encontrar aquellos temas que reflejan lo que para ellas resulta verdaderamente excitante y atractivo en el hombre.

Y sí, sin duda alguna un hombre en forma es un aspecto importante, principalmente porque refleja buena salud y significa que asume compromisos, pero hay mucho más en esto: también debes fijarte con qué frecuencia aparecen ciertas cualidades en los comentarios femeninos: el sentido del humor, la confianza, la amabilidad y la falta de egoísmo. Y si también puedes mejorar en alguno de estos temas recurrentes. Me parece que al final no vas a sorprenderte mucho, porque a grandes rasgos, la imagen que surge de 1,274 voluntarias nos dice que lo que las mujeres encuentran irresistible en un hombre en el mundo actual, a menudo proviene del carácter, que es precisamente lo que la mayoría de los padres tratan de inculcar a sus hijos. Así que sigue leyendo, adáptate y vuélvete alguien que resulte un genuino imán para las mujeres.

Terrenos en venta Yucatán

¸ Un hombre que se respete a sí mismo, y por ende, que respete a los demás.

¸ Un hombre que salga a enfrentar al mundo y trabaje duro para mantener a su familia. Y realmente no importa qué tipo de trabajo haga, pues en la actualidad es difícil conseguir un empleo. Pero si un hombre sale a trabajar duro para llevar comida a la mesa y se enorgullece de la labor que hace, eso es muy sexy.

¸ Un hombre que sepa cómo expresarse a sí mismo en la cocina. Algo verdaderamente sexy es cuando él se toma tiempo para buscar mi receta favorita, va al mercado, elige los mejores ingredientes (y los acompaña con un buen vino), cocina para mí y en verdad disfruta haciéndolo. Y que esto no sea porque sea mi cumpleaños o un aniversario, y por supuesto, ni porque yo se lo pida, sino porque él desea hacerlo.

Que use un tatuaje discreto en la manga, sobre todo cuando de día está oculto por un saco o una camisa de vestir.

¸ Un hombre con talento. Puede ser que toque un instrumento, que pinte, escriba, dibuje o se desenvuelva bien en el gym. Que tenga un pasatiempo en el que se desempeñe muy bien. “¡Me gusta un hombre que tenga sus propios intereses!”

¸ Un hombre que se cuide y cuide su salud. ¿De verdad tiene que parecer Mister Olimpia? No en realidad, simplemente que sea un tipo sano que se valore a sí mismo lo suficiente para cuidar de su cuerpo, para que pueda jugar al aire libre con sus hijos y viva el tiempo suficiente para convivir con sus nietos.

¸ Honesto

¸ Saludable

¸ Con un buen
trasero

¸ Un hombre con cabello corto, que no dé la impresión de que se puso demasiado gel. + Que cuando vayamos de antro, sepa desnevolverse en la pista de baile en vez de simplemente dar uno o dos pasitos. + Que tenga un pecho sin bello.

¸ Con buen sentido del humor. + Un hombre que sepa comunicarse. + Que sea de naturaleza generosa. + Que sea amable (sobre todo con gente que no conoce, meseras, cantineros y cajeros).

Que me haga reír. Y si tiene un pecho bien desarrollado tiene un  plus enorme.

¸ No tiene que vestirse como modelo, pero sí debe tener un buen conocimiento de lo que está de moda.

¸ Un hombre es sexy es el que gusta sostener un breve y amigable tironeo, buscando ser él quien pague la cuenta, aun cuando ya sea la décima cita.

Yo aprecio la honestidad, un carácter estable y buen sentido del humor. Eso es lo que mantiene el amor a largo plazo.

¸ Un hombre que sepa cuidarse a sí mismo, su salud, su cuerpo, sus dientes y su forma de vestir.

¸ Un hombre que tenga ideas creativas para solucionar los problemas.

¸ Un hombre que sepa cómo hacerme sentir hermosa y me cuide.

¸ Un abdomen bien delineado.

¸ Tríceps y bíceps grandes. ¸ Que trate de arreglar mi computadora (ya sé, ya sé, eso que no tiene mucho que ver).

¸ Alguien que me trate con respeto.

¸ Que valore el trabajo duro.

¸ Alguien que entienda lo que es ser maduro y viva así.

¸ Pectorales desarrollados

¸ Honesto

¸ Con sentido del humor

¸ Que sepa besar y abrazar bien.

¸ Que trabaje duro (muy importante). ¸ Que le guste salir y divertirse (que no tema soltarse el pelo).

¸ Que no se tome a sí mismo demasiado en serio.

¸ Muy maduro (ésta es una de las razones por las que me enamoré y casé con un hombre de cierta edad).

¸ Mi esposo me parece muy sexy cuando viste de traje o con smoking. ¿Por qué? Me siento orgullosa de estar con él y me siento muy sensual.

¸ Su cuerpo no tiene que ser perfecto, pero un hombre en buena condición es todo erotismo.

¸ Que tenga confianza en sí mismo. ¸ Una gran sonrisa.

¸ Que huela bien.

¸ Que le gusten los animales.

¸ Que cuide de su cuerpo.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¿Deseas tener una figura más atractiva y con menos grasa? Entonces cambia tu estilo de vida

Published

on

Mitsubishi Cancun

¿Deseas tener una figura más atractiva y con menos grasa? Entonces cambia tu estilo de vida. HF tiene la receta.

La eliminación de la grasa corporal está condicionada por los factores dieta, ejercicio y buena actitud. Pero para tener éxito el cambio debe darse gradualmente, construyendo día a día nuevos y mejores hábitos; sólo así tendrás más probabilidades de alcanzar y mantener un peso saludable a largo plazo.

1. Come sentado. Hacerlo de pie o caminando propicia que comas más de lo necesario.

casas en venta merida

2. No comas rápido y mastica bien, alrededor de 10 veces. Te sentirás satisfecho con menos alimento, pues la señal de saciedad toma unos 20 minutos en llegar al cerebro.

Venta de autos nuevos

3. No omitas el desayuno. Si comes hasta media mañana o medio día, tu cuerpo cuidará tus reservas grasas como algo muy valioso, disminuyendo el usarlas como fuente de energía. Ahorras grasas aunque no haya ingesta de calorías.

4. Come más de 3 veces al día. Aunque el número de calorías puede no variar significativamente, tu metabolismo se mantendrá en niveles óptimos, previniendo la acumulación de más grasa.

5. Come 1 ó 2 colaciones saludables entre las comidas principales. Así llegarás a la siguiente comida con menos apetito. Las manzanas, almendras, nueces, o la toronja (especialmente esta fruta disminuye la formación de grasa), son buenas opciones. No estimulan en exceso los mecanismos hormonales del apetito y favorecen la saciedad temprana.

Terrenos en venta Yucatán

6. Cambia los aderezos cremosos por aliños y vinagretas. Son recomendables los hechos con jugo de limón, mostaza, yoghurt, pimienta y vinagre balsámico; incluso el aceite de oliva es mejor que el ranch, mil islas y otros con Roquefort (cada cucharada de aderezo césar equivale a más de 300 kcal).

7. No consumas varias fuentes de carbohidratos en una misma comida. No combines papas, arroz, pastas y/o tortillas a la vez, pues se forman más grasas y estimulan el apetito a corto plazo.

8. Sustituye los refrescos embotellados y bebidas azucaradas por agua natural o de fruta sin azúcar añadida. Puedes ahorrar entre mil y dos mil calorías en una semana (3,500 calorías menos a la semana equivalen a 0.5 y 1 kg  menos de grasa).

9. Ingiere té verde después de las comidas y café antes de la actividad física aeróbica. Las catequinas del primero y la cafeína del segundo, se relacionan con una mayor movilización de las reservas de grasa.

10. Sustituye el AZÚCARES de mesa por endulzantes artificiales, sin abusar. El exceso de estos productos puede estimular a ingerir más calorías (como un efecto natural de los sabores dulces).

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

DEPILACIÓN CON LÁSER ¿VANIDAD O NECESIDAD?

Published

on

Mitsubishi Cancun

Imagina un rostro limpio, con la barba bien delineada, libre de impurezas, raspaduras o irritaciones y que tu chica no se cansará de acariciar. Bien, puede ser el tuyo. Ya no es un sueño, es una realidad.   

Cada día es más común que los hombres preocupados por su aspecto opten por la depilación definitiva de ciertas áreas de su cuerpo. Según reporta el Instituto Médico Láser de España, los varones prefieren la depilación en este orden: barba, cuello, espalda y hombros, tórax y abdomen, entrecejo, orejas, manos, pómulos y en última instancia: glúteos, piernas y brazos.

Una gran solución

casas en venta merida

Los hombres comienzan a producir pelo en la espalda y tórax a partir de los 20 años y según los estudios, tienen la capacidad para seguir fabricando pelo nuevo hasta los 50. Cuando éste es excesivo, la depilación con láser se convierte en una excelente alternativa de solución. Y es que gracias a la tecnología, la eliminación permanente del vello no deseado es actualmente una realidad al alcance de varones y damas de todas las edades.

Venta de autos nuevos

Razón de peso

Hay hombres que se sienten orgullosos del vello de su cuerpo porque consideran que es un signo de masculinidad. Sin embargo, aceptan depilarse de forma definitiva zonas que lucen mejor sin vello. Al respecto, la doctora Karen Lulo, responsable de la clínica Novopiel, en la ciudad de México, nos informa: “Una de las zonas más depiladas con láser por parte de los varones es la barba, ya que hace más rápido el arreglo personal ante la acelerada vida de la ciudad. Y es que el delineado de la barba favorece en el hombre un look moderno y arreglado cuando se deja de afeitar el rostro durante de 3 ó 4 días, evitando tener que rasurar el exceso de vello que nace desde lo alto de la mejilla, y que puede lucir desagradable”.   

Un proceso seguro

Terrenos en venta Yucatán

Existen distintos tipos de láser según la longitud de onda que emiten y se utilizan para tratar pelo negro, manchas rojas y pieles de tonos diferentes.

Los que son aptos para la depilación deben emitir una luz infrarroja.

Para evitar quemaduras los rayos láser son calibrados según la intensidad requerida para cada tipo de piel.

Los rayos se intensifican paulatinamente para evitar la pigmentación de la piel.

Durante el proceso te colocan unos lentes especiales para evitar daños en la retina.

¿Cómo funciona

el láser?

El rayo láser elimina el vello al destruir el folículo (raíz), lo que provoca que el pelo no crezca más.

Cada pulso de láser abarca un área de aproximadamente un centímetro, por lo que puede llegar a quemar hasta 10 vellos.

El láser cuenta con un sistema de enfriamiento llamado “chilltip” que produce un efecto analgésico y enfría la piel para evitar lesiones; es más seguro y menos molesto.

Lo mejor

Depilarse con láser no daña la piel, sólo pasa a través de ésta para quemar los folículos.

El tratamiento permite tener una piel más lisa, limpia, sin vellos enterrados y libre de acné.

El pelo del entrecejo y orejas crecen con el paso de los años, lo que da una apariencia desagradable que se puede corregir mediante la depilación.

Depilación… ¿definitiva?

Después de vivir durante años con pelo indeseado en determinadas zonas de tu cuerpo, resulta sencillo someterse a un tratamiento de depilación con láser de 30 minutos por sesión, y que requiere de 3 a 8 sesiones, según el caso personal, para obtener el resultado apropiado. El número de sesiones para eliminar el vello de la barba,  espalda y entrecejo, depende de la sensibilidad de la piel, el grado de tolerancia al láser, los tipos de melanina de pelo y piel y la profundidad del vello.

Antes de la depilación…

Acude con un profesional para que evalúe tu tipo de piel y requerimientos personales, a fin de indicarte el mejor tratamiento para tu caso.

Evita broncear tu cuerpo o aplicar productos autobronceadores cuatro semanas anteriores al tratamiento, y una semana después.

Evita depilar con pinzas o cera las zonas a tratar, así como el afeitado 24 horas previas al tratamiento.

Comenta con el médico si padeces herpes, para iniciar el tratamiento de prevención el día anterior a tu consulta.

Sigue Leyendo

Tendencias