Connect with us

Estilo de Vida

7 Laptops que son el regalo perfecto para esta temporada

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Encontrar un objeto que no solo sea especial, sino que realmente sea útil no tiene que ser una tarea imposible. Hoy en día, y bajo las circunstancias en las que nos encontramos, una laptop es sin duda el aditamento tecnológico que cualquiera querría y necesita tener.

 

ASUS, la marca taiwanesa, sin duda cuenta con equipos confiables y de larga duración, que no puedes dejar escapar, y que incluyen características de vanguardia y lo mejor de la última tecnología: desde pantallas OLED, increíbles y avanzadas tarjetas gráficas, hasta procesadores de última generación. Por ello, te compartimos las 7 laptops imperdibles de la marca y que podrían ser el regalo ideal en esta temporada:

casas en venta merida

 

Vivobook S14: ¿Estudias, trabajas o te encanta llevar tu laptop a donde quiera que vayas? ¡La nueva laptop ASUS VivoBook S14 (S435) será tu mejor aliada!

Venta de autos nuevos

Esta computadora tiene la característica de ser moderna, elegante y sobre todo poderosa. ASUS diseñó esta laptop para personas creadoras que siempre estén activos y requieran de hacer varias tareas a la vez. Está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 11a generación y gráficos Intel® Iris® Xe, que te permiten crear y jugar donde quiera que vayas y te dan un rendimiento en edición de fotografías y video 3 veces más rápida.

Además, cuenta con Intel® Evo™; una insignia de Intel que dan solo a laptops que tienen ciertos beneficios como encender en menos de 1 segundo y responder en tiempo récord a todas tus indicaciones. Esto le da una capacidad de respuesta un 40 % mayor que una laptop con 2 años de antigüedad.

Puedes adquirirla en Office Depot

Terrenos en venta Yucatán


Vivobook K513 OLED: Recién llegada a México y con toda la nueva tecnología de ASUS en una laptop moderna, ligera y con mucha personalidad, Vivobook K513 OLED agrega estilo y dinamismo a las tareas del día a día.

Desde editar videos, escuchar música, crear documentos y navegar en internet, VivoBook 15 OLED te permite expresar tus verdaderos colores, con su vívida e impresionante pantalla NanoEdge FHD OLED de 15 pulgadas y su impresionante audio certificado por Harman Kardon.
Respondiendo a las necesidades actuales, ASUS incluyó en esta laptop un Procesador Intel® Core ™ i5 de 11a generación, un diseño de almacenamiento de altas velocidades SSD para aumentar la productividad, una cámara web HD de 720p y micrófono incorporado que permiten tener videollamadas fluidas y sin retrasos.

Encuéntrala en Palacio de Hierro
Zenbook 13 OLED: ¿Imaginas un equipo compacto, delgado y liviano, con la mejor tecnología innovadora, sin dejar de lado la elegancia y vanguardia que buscas en un equipo de lujo?

ZenBook 13 OLED está diseñada para una portabilidad sin esfuerzo y para aquellas personas que requieren de un equipo ultra rápido, pero que mantiene un diseño sutil y portátil, perfecto para juntas de trabajo o visitas con clientes.

Con la ultra portabilidad y elegancia que solo su línea Zenbook puede ofrecer, ASUS nos enamora con una laptop que cuenta con un diseño mejorado y con el rendimiento del Procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación que integra inteligencia artificial (IA) avanzada e integrada para brindar nuevas capacidades que optimizan la velocidad y el flujo de tareas.
Con una increíble pantalla FHD OLED NanoEdge que muestra colores reales en cualquier nivel de brillo, con negros profundos para un realismo mejorado, y  PANTONE® Validated, esta laptop es una excelente opción para quienes necesitan de precisión de color.

Ya está disponible en Liverpool.

Zenbook Pro Duo 15 OLED: Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582) es una laptop de alto rendimiento de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo ASUS ScreenPad™ Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo con una legibilidad mejorada que funciona a la perfección con la pantalla táctil principal 4K OLED HDR NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

El software ScreenXpert 2 actualizado en ScreenPad Plus presenta nuevas y potentes funciones, incluida la aplicación ASUS Control Panel que promete revolucionar los flujos de trabajo creativos. Con un procesador Intel® Core™ i7 de 10ª generación de ocho núcleos y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070, la ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED te permite disfrutar hoy de la tecnología del futuro y es un poderoso aliado para mantenerte productivo y crear mientras te desplazas.

Con esta combinación ultrapotente de hardware de alto rendimiento e ingeniería de vanguardia, ZenBook Pro Duo 15 OLED realiza tareas de calidad profesional con calma, como la edición de fotos o videos de múltiples capas, la producción de música o incluso gráficos en 3D. representación.

Ve por ella a Liverpool
TUF Gaming F15: ASUS no podía quedarse atrás para ofrecer una laptop gamer potente y con tecnología de última generación, y que fuera más asequible que su submarca Republic of Gamers, por ello, lanzaron las nuevas TUF Gaming F15.

Esta laptop ASUS cuenta con la tecnología de las nuevas GPU de Nvidia RTX, el último Procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación y WiFi6 de Intel® que ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas para experiencias inalámbricas excepcionales. Con una pantalla envolvente de 144hz, enfriamiento silencioso y un diseño atrevido que se adapta a los usuarios de todos los tipos: tanto para quienes disfrutan del rendimiento para una clase en línea y programas de ingeniería, hasta para aquellos que buscan entrar a las grandes ligas del gaming, TUF Gaming F15 sin duda te brinda lo que requieres para entrarle al mundo de los videojuegos de PC, realizar streams, e incluso, convertirte todo un master en los esports.

Diseñada para tener gran durabilidad, la nueva TUF Gaming F15 está equipada con Windows 10, actualizable a Windows 11 de manera gratuita, y está completamente potenciada para llevarte a la victoria.

Disponible en Walmart.
ROG Strix G15: Las nuevas ROG Strix G15 ofrecen emocionantes opciones diseñadas para jugar. Las variantes Original Black y Eclipse Grey tienen un diseño original con tapa con tapa de aluminio y permiten a los usuarios elegir sus propios colores con una barra de luz envolvente y un teclado iluminado por Aura Sync.

Las configuraciones con GeForce RTX™ 3050 y RTX™ 3050 Ti utilizan procesadores AMD® 5000 Series, y juntos, estos chips impulsan un FPS alto en los juegos, mientras que Adaptive-Sync muestra desde 144Hz hasta algunas versiones que llegan a los 300Hz.

Las Strix G15 2021 tienen tamaños más pequeños en comparación con los modelos del año pasado, pero están llenos de características. Los paneles táctiles son un 85% más grandes que la generación anterior, los puertos clave son accesibles en la parte posterior, por lo que los usuarios pueden conectar lo esencial sin cables que abarroten el espacio y la compatibilidad con la carga rápida y el suministro de energía USB tipo C hacen que las laptops sean fáciles de llevar a cualquier lugar.

Por ahora solo han llegado algunos de estos modelos que ya están disponibles en SAMS.

 

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE: ASUS Republic of Gamers nos muestra un nuevo lado de las laptops gamer con la increíble edición especial Zephyrus G14 Alan Walker; una nueva laptop gamer de 14 pulgadas creada en colaboración con el artista, DJ y productor musical, que muestra la búsqueda incansable por hacer evolucionar las clásicas colecciones de la marca.

El diseño resulta incontrolablemente atractivo y fue creado para realzar el carácter imponente de la relación entre la música y los videojuegos a través de una amplia gama de materiales y texturas. Esta edición especial presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta laptop, una placa de identificación, cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, y lo mejor de todo es que está empaquetada en una caja-sampler ROG Remix para crear tu propia música. ROG dotó a la nueva ROG Zephyrus G14 AW SE con los potentes gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, con el objetivo de cumplir con las necesidades de una laptop para creadores y jugadores. ¡Esta máquina es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer, y estará lista para cualquier esfuerzo creativo!

Encuéntrala ya en Amazon.

 

Estilo de Vida

TRES ARTISTAS CONJUGAN SU EXPERIENCIA EN LA EXPOSICIÓN HOGAR-HOGUERA

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

CASA MILÁN abre su temporada 2022 con la exposición Hogar-Hoguera, reuniendo a tres artistas mexicanos: Rebeca Torres Orozco, Ka Rebolledo y Darío Meléndez, quienes a través de técnicas mixtas, la impresión digital y el collage logran “traer a nuestra presencia esos mundos del pasado, el llanto intangible, un deseo contenido, las traiciones consensuadas, para establecer un diálogo onírico con ese ser que, aunque se niegue conscientemente, se perpetua en el presente”, como lo describe Diego Pacheco, colaborador curatorial.

La creadora veracruzana Ka Rebolledo presenta El Sueño es Negro como la Muerte, en cuatro obras que evoca un ritual que nos lleva a lo profundo de nosotros. Darío Meléndez explora con nueve creaciones en Humo sobre Obra, historias encriptadas en trazos genealógicos. Por su parte, Rebeca Torres Orozco a través de la hipnosis reconstruye recuerdos que traspasan el cuerpo, con cinco piezas de su trabajo Instalación.

La propuesta de Hogar-Hoguera es sumergir a los visitantes en la experiencia del hogar como refugio, donde sucede todo mientras nos trasformamos, hasta definir a la persona que hoy somos.

casas en venta merida

“En conjunto, esta muestra nos llevará a un universo en el que vamos a reconocer que solo al tocar el fuego veremos el rostro real de nuestros miedos”, enfatiza Pacheco.

Venta de autos nuevos

CASA MILÁN invita al público en general a disfrutar de Hogar-Hoguera en Milán 41, Colonia Juárez, del 22 de enero al 5 de marzo.

ACCESO GRATUITO
En Calle Milán 41, Colonia Juárez, del 14 al 30 de septiembre.
Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 12:00 a 19:00 hrs.
SOBRE LOS ARTISTAS

Ka Rebolledo
Licenciada en Teatro por la UV, Maestra en Artes Visuales por la FAD-UNAM. Colaboradora permanente del Taller de Dibujo Interdisciplinario (Posgrado de Artes UNAM), docente del CCH Sur (Talleres de Lenguaje y Comunicación).
Desde 2013 pone en acción un método transdisciplinar que repiensa el proceso creativo en la experiencia del cuerpo del creador en relación con sus huellas mnémicas.

Darío Meléndez
Artista visual interesado en el dibujo como un lenguaje abierto a partir del cual bordea con otras prácticas (acción, libro de artista, gráfica, pintura, escultura, intervención y foto performance).
Con Licenciatura – Maestría en Artes Visuales y Doctorado en Artes y Diseño por la FAD-UNAM.
Reconocimientos 2021-2020: Selección de obra, IIIa Bienal Nacional de Autorretrato “Rubén Herrera”, Saltillo (2021); Selección de obra, 8va Bienal Internacional de Arte Visual Universitario, Universidad Autónoma del Estado de México (2020) y Catálogo Monolito Arte/Actual (2020).
Rebeca Torres Orozco
Licenciada en Artes Plásticas por la Universidad de Guanajuato, y Maestra en escultura por la FAD/UNAM. Ha colaborado con instituciones como Facultad de Artes y Diseño/UNAM, Facultad de Artes Plásticas / UV, Universidad Autónoma Metropolitana, FABLAB México, Huachinango Taller y Obra Negra, espacio para el arte.
Actualmente trabaja en un proyecto de investigación doctoral que aborda las estrategias de legitimación y las controversias de la materialidad.

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¿Sabías que la carne plant-based trae muchos beneficios a la salud?

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
La alimentación ha tenido una gran evolución a lo largo de los años, las personas se preocupan más por su salud y por llevar una dieta más consciente, por ello, la carne plant-based – basada en plantas – o vegetal se ha vuelto una tendencia que está arrasando en el mundo.

Para empezar, ¿qué es la carne plant-based? Es un alimento elaborado con vegetales, semillas, cereales, legumbres y granos que simula la textura y sabor de la carne animal y existen varias presentaciones como hamburguesas, albóndigas, salchichas, carne molida, entre otras.

Seguro has escuchado hablar sobre Beyond Meat, el cual es un fabricante de carne plant-based que creó su propia versión de carne a partir de proteína de chícharo, jugo de betabel y aceite de canola, se ha convertido en una excelente opción que incluso varios restaurantes ya la incluyen para la versión vegana de algunos platillos. ¡Una maravilla!

“La carne plant-based nos aporta una muy buena cantidad de proteína por porción, por lo que se vuelve una muy buena opción para aquellos que buscan dejar de consumir carne o reducir el consumo” menciona Ana Martínez, nutricionista de Bien Mercado Vegano.

casas en venta merida

Estos alimentos brindan grandes beneficios al cuerpo como reducir el índice de obesidad gracias a su bajo aporte calórico, mejora la digestión, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Así como trae grandes beneficios para la salud, es un alimento sostenible, ya que se necesita un 99% menos de agua, un 93% menos de tierra y un 46% menos de energía para la producción de hamburguesas plant-based de la marca, reduciendo significativamente el impacto ambiental.

Venta de autos nuevos

No se trata de satanizar el consumo de productos animales, simplemente es crear conciencia y buscar opciones que sean más amigables con el planeta. Incluso, la Organización Mundial de la Salud – OMS – ha mencionado en reiteradas veces que la población actual consume proteína animal por encima de lo recomendado, por ello es recomendable incluir sustitutos en tu dieta y en Bien Mercado Vegano puedes encontrar alternativas como Beyond Meat que puede ser una excelente opción para comenzar con estos ligeros cambios en tu alimentación que causarán grande impacto a tu salud y en el medio ambiente.

¡Comer bien para vivir mejor!

Terrenos en venta Yucatán
Sigue Leyendo

Estilo de Vida

2022: la importancia de realizar un examen de audición. MED-EL nos habla al respecto

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Hace unas semanas los niños regresaron a clases, este hecho siempre va acompañado de la compra de útiles y uniformes, sin embargo, con frecuencia olvidan lo más importante: hacer un chequeo auditivo y es que, por naturaleza, los infantes son seres extremadamente sociales y curiosos, por lo que su capacidad comunicativa debe potencializarse.

Durante la infancia y sobre todo después de vacaciones, es usual que los niños se enfrenten a episodios de otitis o inflamación del oído medio, debido a la exposición continua de actividades en piscinas, ríos o el mar. Asimismo, la acumulación excesiva de cerumen también es otro problema que predomina. Estos factores pueden producir descenso temporal de la capacidad auditiva.

casas en venta merida

“El oído es uno de los primeros sentidos que utilizamos y es vital para el desarrollo integral de las personas en diversos ámbitos como el psicológico, cognitivo y social. De hecho, durante la infancia, la audición desempeña un rol fundamental en diferentes escenarios para que los niños se desenvuelvan, siendo este, uno de los más importantes en el entorno educativo. Un niño puede padecer hipoacusia desde su nacimiento o durante su infancia porque no es capaz de oír a la par como otros pequeños cuyo sentido del oído es normal. Este padecimiento puede ser leve, moderado, grave, severo o profundo y afecta a uno o ambos oídos, lo que provoca dificultades para percibir una conversación o sonidos fuertes” comenta el Dr. Fernando Díaz Rojas, director Comercial de MED-EL

 

Venta de autos nuevos

Se estima que en México residen alrededor de 65 mil niños de entre 5 a 17 años que presentan discapacidad auditiva, lo que significa un 11[1]% de la población. Este déficit puede variar dependiendo del paciente y de sus orígenes e incide directamente en el aprendizaje y comunicación de los niños, derivando en trastornos de la conducta, poco desarrollo del lenguaje y muchas veces un bajo rendimiento académico.

El Doctor Fernando Rojas, comenta “Es necesario que los padres de familia, además del examen general de salud, también realicen una audiometría completa a sus hijos, y que estén atentos a cualquier señal de alerta que pueda indicar una posible pérdida. De hecho, existen soluciones para tratar cada tipo de pérdida auditiva, como los implantes cocleares que permiten recuperar la audición y mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes”.

Terrenos en venta Yucatán

Para MED-EL es fundamental detectar oportunamente patologías o lesiones en los oídos de los niños que puedan afectar su desarrollo, por lo que recomienda:

  • Vigilar la introducción de cuerpos extraños en el conducto auditivo externo e interno.
  • Evitar la exposición a ruidos muy fuertes.
  • Limpiar con una toalla pequeña y delgada o con toallitas húmedas, solo la parte externa de los oídos.
  • Evitar el contacto con aguas contaminadas.
  • Evitar juegos bruscos o golpes en los oídos.
  • Consultar a tu especialista de confianza la forma adecuada de suministrar cualquier medicamento.

Las soluciones para tratar cada tipo de pérdida auditiva en una etapa temprana representan una gran ventaja y contribuyen al desarrollo de los niños para que en una vida adulta sean productivos e independientes en cualquier ámbito. MED-EL exhorta a la población para tratar a tiempo la hipoacusia a través de avances tecnológicos.

Sigue Leyendo

Tendencias