Connect with us

Club de corredores

METASPEED™ PERMITE A LOS CORREDORES MEJORAR SUS TIEMPOS SIN MODIFICAR SU ESTILO

Published

on

El calzado diseñado para mejorar el desempeño de los corredores y disminuir sus tiempos de carrera llega a México con los modelos METASPEED™ Edge y METASPEED™ Sky.

La colección, científicamente diseñada, se ajusta a los distintos estilos de carrera que existen. ASICS busca ofrecer a los atletas un calzado que se ajusta a ellos y no viceversa para poder sacar el potencial que cada uno tiene en su mente y en su cuerpo.

El diseño tiene el sello del Instituto de Ciencia Deportiva de ASICS (ISS, por sus siglas en inglés), los científicos descubrieron que los calzados existentes favorecen únicamente a los corredores que tienen un estilo «Stride» o de zancada, desfavoreciendo a aquellos que tienen como estilo la cadencia o «Cadence».

Al momento de planificar su última innovación y poder crear un calzado para todos, el ISS conceptualizó los estilos de la siguiente manera. Los corredores stride aumentan la longitud de su zancada a medida que corren más rápido, esto les permite generar más energía hacia adelante para extender su paso. Por otro lado, el estilo cadence aumenta la longitud de la zancada y la cadencia a medida que corren más rápido, permitiéndoles generar más energía hacia adelante para extender su paso.

El calzado cuenta con dos grandes adiciones. CARBON PLATE es una placa liviana de carbono que se extiende desde el talón hasta la punta del pie, permitiendo tener una mejor estructura en la parte inferior que impulsa a los corredores. FF BLAST TURBO es un nuevo compuesto desarrollado por ASICS que mejora la compresión y crea una mayor sensación de respuesta bajo los pies.

En la parte exterior del calzado se encuentra la tecnología ENGINEERED MESH, misma que permite envolver al pie de forma más suave, dando soporte estratégico en zonas concretas y mejorando la transpirabilidad con algunas fibras más abiertas.

METASPEED™ Edge 

El calzado está diseñado para ayudar a los corredores que tienen una mayor cadencia a ir más rápido, mientras controlan su ritmo más fácil.

Los runners que utilicen estos calzados van a experimentar una sensación más rápida en la parte inferior de los pies gracias a la tecnología GUIDESOLE y a la placa de carbono que contiene. Estos componentes permiten alargar la zancada y conservar más energía. 

 

METASPEED™ Sky 

Este modelo está diseñado para los corredores que tienen una zancada más larga, permitiéndoles alargarla considerablemente.

Los corredores que tienen este estilo podrán aumentar su velocidad por la tecnología en entresuela FF BLAST TURBO y una placa de carbono propulsora, los corredores que utilicen este calzado podrán conservar más energía mientras mantienen su ritmo en las últimas etapas de la carrera.

Ambos calzados podrán encontrarse exclusivamente en la tienda ASICS Santa Fe a partir del 20 de julio de 2021.

METASPEED: VELOCIDAD AL ALCANCE DE TODOS 

Visita también: https://www.evolucion.media/estilo-de-vida/panam-presenta-su-nueva-linea-de-ropa-no-te-la-puedes-perder/

Club de corredores

Garmin Fenix 6 Pro

Published

on

El Garmin Fenix 6 Pro es un reloj deportivo muy eficiente, con tecnología muy difícil de superar donde compite con la gama de smartwatches de la mayor tecnología e inteligencia del mercado.

Ofrece una complejidad muy interesante en cuanto al armado del gadget, hablamos de la calidad del reloj tanto físico como en calidad de software.

Tiene una duración de batería excepcional de dos semanas.

Eso sí, no es el reloj más económico que puedas encontrar, sin embargo, seas un atleta de alto rendimiento o si es que estas empezando a un te encuentras en una estado amateur es un reloj que puedo funcionarte a la perfección.

Fenix es muy buena opción para hacerte de un Gadget importante que pueda durar varios años.

Sin duda un reloj enfocado para una persona que le importe y le apasione el deporte.

  • Medición de frecuencia cardiaca
  • Multidisciplina
  • Notificaciones inteligentes
  • Pago con tarjeta de Crédito
  • Batería recargable en varios modos de uso

Sigue Leyendo

Club de corredores

Audifonos PowerBeats Pro

Published

on

La increíble duración de la batería y la excelente calidad de sonido de los PowerBeats Pro serán música para los oídos para cualquier persona.

Los PowerBeats ofrecen grandes horas de duración y una calidad excelente en sonido.

Tienen una durabilidad de hasta nueve horas con una sola carga, excelente timing ¿no creen?

Los Powerbeats Pro están enfocados para la reproducción de audio mientras hagas ejercicio, también son capaces de lidiar con la humedad generada por el ejercicio, digo no podemos bañarnos con ellos, ¡pero si resisten cantidades fuertes de sudor!

Según los datos compartidos por Beats, este modelo ha resultado ser su producto más exitoso a nivel mundial.

Apple ha logrado superar los inconvenientes que generó el coronavirus en su línea de producción y tienen gran compatibilidad con Siri, es por ello por lo que se recomiendan tanto para usuarios amantes de iphone.

 

 

Sigue Leyendo

Club de corredores

Smartwatch Polar Vantage M Pulsómetro

Published

on

Este Smartwatch te ayuda a entender el esfuerzo que exigen tus sesiones de entrenamiento a tu cuerpo, para así saber si has estado entrenando correctamente. Cuando entrenas para alcanzar un objetivo específico, es importante el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y el descanso.

Si quieres mejorar tu nivel físico en función de la medición de tu FC y aplicarlo en tus entrenamientos, creo que este cumple con la precisión.

También cuenta con el registro continuo de la frecuencia cardíaca puedes obtener una visión integral de cómo se comporta tu corazón durante el día y mientras duermes.

El registro continuo de frecuencia cardíaca realiza un seguimiento de todas tus actividades diarias, para que puedas ver qué beneficios aporta a tu salud. La función Registro continuo de Frecuencia Cardíaca complementa la función Registro de Actividad 24/7

Además, puedes recibir notificaciones en tu teléfono móvil, como avisos de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, etc.

 

CARACTERIATICAS IMPORTANTES

  • Cuenta con Batería de ultra larga duración: El reloj avanzado para correr  con GPS Polar Vantage M dura hasta 30 horas de entrenamiento.

  • Frecuencia cardíaca principal de precisión polar: Los relojes de monitor de frecuencia cardíaca de Polar redefinen el estándar de oro en precisión de frecuencia cardíaca óptica, al combinar lo último en electrodos y sensores ópticos.

  • TRAINING LOAD PRO: es el monitor de fitness definitivo, al separar la carga cardiovascular, carga muscular y carga percibida. Training Load Pro de Polar proporciona una mirada sin precedentes sobre cómo tu entrenamiento afecta a tu cuerpo.

  • Funcionalidad de natación, bicicleta y correr: Como un reloj resistente al agua, reloj de carrera de larga distancia y monitor de actividad de ciclismo combinado, puedes capturar métricas clave como brazada de natación y ritmo. Incluso puedes combinarlo con tu accesorio de ciclismo compatible favorito.

  • Personaliza tu propio estilo: Con opciones de banda de fitness personalizables, adapta tu Vantage M con bandas de muñeca reemplazables de varios colores.

 

Entre muchas otras funciones. Por eso recomendamos ampliamente Polar Vantage para tus actividades físicas de todos los días.

Sigue Leyendo

Tendencias