Connect with us

Belleza

4 razones para incluir el ácido hialurónico en tu rutina de belleza

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Establecer una rutina de skin care es necesario en el día a día, es darle un apapacho a tu piel con la intención de mantenerla sana y radiante.

Expertos han manifestado que los primeros signos de envejecimiento empiezan a partir de los 25 años debido a que la producción de colágeno disminuye progresivamente; sin embargo, la manifestación de ellos depende de la exposición de los factores ambientales, predisposición genética y cuidados especiales de la piel. Además, a partir de los 30 años el envejecimiento crónico es visible, por lo que buscar alternativas tópicas para prevenir, controlar y cuidar nuestro rostro son fundamentales para el autocuidado.

Seguramente has escuchado del ácido hialurónico y sus aplicaciones; sin embargo, estas pueden ser muy invasivas. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes que se ha vuelto una tendencia no solo en aplicaciones estéticas; sino también dentro de la tecnología cosmética, ya que esta molécula que se produce de forma natural en el cuerpo contrarresta los signos de la edad a nivel celular. De hecho, Sin embargo, conforme crecemos, su presencia disminuye en el organismo y es necesario aplicarla de forma externa.

Los Mejores Regalos

Cuando la piel se deshidrata, esta pierde elasticidad y firmeza, propiciando flacidez y la aparición de arrugas. Afortunadamente existen líneas que contienen ácido hialurónico en su formulación y se puede aplicar de forma tópica. Teniendo esto en cuenta, debes saber cuáles son los beneficios de utilizar ácido hialurónico en tu piel:

Venta de autos nuevos

Amigable con tu piel
El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en un 56% dentro de la dermis del cuerpo humano, por lo que es casi nulo la posibilidad de ser alérgico.

Está presente en las pieles jóvenes
Diversos estudios demuestran que el ácido hialurónico es el principal compuesto que estimula la retención de agua, tejidos y células ya que, cuando este disminuye empiezan a aparecer las arrugas finas, sequedad o pérdida del tejido graso, provocando las líneas de expresión más visibles.

Excelente hidratante
Cuando se utiliza el ácido hialurónico de manera tópica sobre la piel atrae el agua, llena los espacios intercelulares (contribuyendo a la hidratación) permite una cohesión de tejidos de manera que lubrica y transporta los nutrientes básicos a las células de nuestra piel; por lo que de esta manera al usarlo nos deja la piel a la vista sedosidad y tersidad.

Terrenos en venta Yucatán

Potencia sus beneficios al combinarse con Vitamina C y Vitamina E
Pocos productos combinan los grandes beneficios del ácido hialurónico, la Vitamina C y Vitamina E como la Crema Facial de la marca Suzanne Olivier ® ya que cuando estás son mezcladas por un lado hidrata la piel y de esta manera permite recobrar la elasticidad, mejorar y unificar el tono de la piel dándole un aspecto más terso, suave y luminoso y por el otro lado te protege del daño solar.

Los signos de la edad en nuestra piel siempre serán inevitables a pesar de ello, siempre podremos cuidarla de un envejecimiento prematuro y para ello es primordial encontrar productos de acuerdo con nuestro tipo de piel, evitar su desgaste y buscar siempre reafirmar el cutis.

Hay que enfocarse en buscar productos de acuerdo con tu tipo de piel, que te permitan limpiar, hidratar y proteger del sol, contaminantes ambientales y luces artificiales.

Sigue Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belleza

Botox: un tratamiento eficaz para pacientes con migrañas crónicas

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

El botox relaja los músculos en las regiones donde se inserta. De esa manera, inyectado para las migrañas crónicas relaja los músculos que reaccionan a las migrañas, causando alivio.

El botox es un medicamento que emplea un tipo de la toxina botulínica a fin de paralizar temporalmente la actividad muscular. De acuerdo con datos de la Clínica Mayo, si bien el botox es mejor conocido por su capacidad de reducir la apariencia de las arrugas faciales, también ha demostrado ayudar a algunas personas a prevenir las migrañas crónicas. Se usa principalmente en quienes sufren dolores de cabeza durante más de 15 días al mes.

“El botox se inyecta de modo subcutáneo, con una pequeña aguja, en músculos específicos como son alrededor de la cabeza, frente, las sienes y el músculo que va del cuello al hombro (trapecio). La intención es relajar estos músculos tensos que generan la migraña”, explica la Dra. Karen Carrillo.

Los Mejores Regalos

No existe un límite del número de infiltraciones que se puedan hacer, sin embargo, es necesario consultar al especialista, quien será el que, mediante una previa valoración, determinará la cantidad de sesiones e infiltraciones, ya que cada tratamiento es personalizado.

Venta de autos nuevos

Desde hace años, este tratamiento está aprobado por la FDA, y las infiltraciones se hacen generalmente de 3 a 6 meses. Los resultados se pueden notar a partir de la primera semana de tratamiento.

Debido a que no afecta movilidad alguna ni congela ningún músculo, el paciente puede estar tranquilo y realizar sus actividades cotidianas de manera normal.

Hay pacientes que desde muy temprana edad tienen migraña crónica, pero no es conveniente utilizar este tratamiento sino hasta pasada la pubertad y así obtener mejores resultados.

Terrenos en venta Yucatán

Es importante mencionar que la aplicación no garantiza la desaparición por completo de las migrañas; sin embargo, está comprobado que sí se reducen de manera considerable y quien lo prueba no deja de utilizarlo.

Recordemos que la aplicación de botox es un tratamiento de apoyo que dura de 4 a 6 meses; dependerá del paciente se puede utilizar como único tratamiento, habrá otros casos en los que se requiera seguir con apoyo de sus medicamentos, depende del nivel de migraña.

Personas que son aptas para este tratamiento:

  • Sufren de migraña más de 15 días al mes.

  • Más de 50% de los días son crisis migrañosas.

  • Llevar mínimo tres meses padeciendo este cuadro.

Sigue Leyendo

Belleza

DESCUBRE EL ELIXIR REAL DE ABEJA REYNA

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida

Abeja Reyna es una marca 100% mexicana que sabe lo importante que es la rutina de belleza y el skincare, es así que por más de tres décadas se ha dedicado a innovar en productos a base de miel de abeja orgánica y otros ingredientes naturales que producen las abejas, siempre con la convicción de que a través de estos se impulse a la apicultura y se preserve por medio de prácticas sustentables, que nos permitan disfrutar de sus bondades.

Tomando en cuenta esto y la riqueza de la naturaleza, es que esta marca proveniente de Jalisco, creó el Elixir Real, un suero que sorprende por sus beneficios y aportaciones a la piel del rostro y cuello, destacando la prevención y disminución de líneas de expresión, hidratación a la piel, así como, brindando luminosidad y firmeza.

Los Mejores Regalos

Este best seller, se caracteriza por ser elaborado con aceites de maracuyá, flores de la pradera, argán, acido hialurónico, jalea real, coenzima Q10 y vitamina E, además de ser de rápida absorción, sin dejar una textura oleosa.

Venta de autos nuevos

Si estas lista para probarlo, integralo como mejor convenga a tu rutina, tomando en cuenta el aplicar 3 gotas por la mañana o en la noche después de tu limpieza; distribuye este elixir hasta tu cuello y pecho, ¡amarás los resultados!

Adquiérelo a través de www.abejareyna.mx desde cualquier ciudad o bien dentro de sus puntos físicos en la República Mexicana como los son Casa Abeja Reyna CDMX, Querétaro y Guadalajara.

Terrenos en venta Yucatán

Sigue Leyendo

Belleza

5 cosas que estás haciendo mal en tu rutina skin care ¡Y no sabías!

Published

on

Cirugía Plástica en Mérida
Siempre estamos en la búsqueda constante de una piel perfecta, mucho más ahora que las rutinas de skin care se han puesto en tendencia y podemos encontrar un sinfín de productos para atender nuestras necesidades – aunque a veces no sepamos cuales son exactamente -.
Como siempre, el éxito de toda rutina de cuidado de la piel radica en seguirla con dedicación y sin querer, a veces podemos autosabotearnos en la búsqueda del mejor resultado por cometer errores que, aunque no lo parezcan, nos afectan en lugar de beneficiarnos.
Todo comienza con definir qué tipo de piel tenemos… Existen productos que pueden funcionar perfectamente para pieles normales y ser una catástrofe para pieles secas. Mucha gente recorre sus rutinas diarias y semanales, aplicando productos que compraron años antes o bien, aplicando lo mismo durante todo el año sin tomar en cuenta el clima, la exposición solar, etc.
Esos son solo dos de los errores más comunes que cometemos en general, por lo que Ailin Hernández, cofundadora de ASH Natural Concept, trae para ti las 5 cosas que estás haciendo mal en tu rutina de skin care y no tenías ni idea…
Aplicas tus productos en el orden incorrecto
Una secuencia correcta para aplicar el cuidado de la piel es crucial si deseas obtener el máximo rendimiento de todos sus productos. Es importante empezar por aquellos que son más ligeros; es decir, shampoo facial, loción, tratamiento especializado para brotes, suero y protector solar; es decir, (líquidos, luego geles y luego cremas).
¿Por qué va primero el suero y después el protector solar?, esto se debe a que, si aplicas tu humectante después del FPS, disminuirás su eficacia.
Eliges productos con ingredientes comedogénicos (especialmente si tienes piel grasa)
Seguramente en tu mente repetiste “¿Comedoqué? “, pues bien, estos productos tienen la capacidad de obstruir los poros y si tienes piel grasa, déjame decirte que estás beneficiando la aparición de brotes sin querer. ¿Cómo saber de qué ingredientes alejarte?, busca en la etiqueta ácido láurico o manteca de cacao y huye… Lo mejor es optar por productos libres de aceites minerales y que en su formulación contengan activos naturales como extracto de menta, aceite del árbol del té, mentol, etc.
Exponer tus tus productos a cambios bruscos de temperatura
No importa cuánto le inviertas a tu rutina, si no le das un almacenamiento adecuado a tus productos, no obtendrás sus máximos beneficios. La recomendación más común es mantener tus productos alejados del sol y mantenerlos en un lugar fresco. Pero, si estos se calientan porque un día se te olvidó guardarlo en un día caluroso y recibió la luz del sol directamente, pueden perder sus propiedades y oxidarse, especialmente aquellos que tienen en sus activos cítricos como vitamina C, retinol, etc.
No darle a tu línea skin care el tiempo suficiente para dar resultados
Los productos de skin care no son mágicos, todo cambio lleva un proceso y este proceso requiere su propio tiempo y no solo hablamos de resultados en un periodo de tiempo; sino que, al aplicarlos, incluso debemos dejarlos actuar. Por ejemplo, debes limpiar tu rostro con el shampoo por al menos un minuto para retirar la mayoría de la suciedad acumulada en tus poros, esperar a que tu suero se absorba en tu piel antes de el siguiente paso, etc.
Aplicas tus productos de forma incorrecta
Este punto es muy sencillo, pero muy común, los productos del cuidado facial se deben aplicar de abajo hacia arriba; es decir de cuello a frente con una aplicación suave a pequeños toques, esto permitirá que todo el producto que apliques se absorba perfecto en tu piel. Por otro lado, cuando te aplicas el maquillaje, debes hacerlo con un movimiento hacia abajo para que permanezca en la piel y no obstruya los poros.
¿Cuántos errores identificaste?

Terrenos en venta Yucatán
Venta de autos nuevos
Los Mejores Regalos
Sigue Leyendo

Tendencias